sábado, octubre 11, 2008

Nueva encuesta en The Yeguas

The Yeguas, como siempre atentas a lo que pasa en la comunidá, y generosas como son, desean compartir con sus califas lectores y hermostras lectoras su kamasutra personal. Todo esto por los resultados de su última y gran encuesta, donde ganó “que me quepa en la boca” al preguntarles cómo les gusta el nepe. Y como no podemos tener todo lo que queremos en la vida (osea un gran cuatro letras) les vamos a dar algunos datos de cómo pasarlo mejor, tener bonito cutis y valorar al hombrón que tenemos al lado por su nepe, aunque lo tenga grande o chico. Y luego de leer, pueden contestar la encuesta.

1 La circo dusoleil


Realización

Ella está acostada apoyá con el puro cogote en el suelo. Tienes las patas terrible de abiertas (obvio, pero igual va la explicación pa’ las pavas) y si es entera bacán o hace yoga, toca el piso con los deos de las patas.

El loco tiene que tenerla pará, sino ta puro gueviando. Una guea es que la tenga chica y otra que la tenga entera flaccida. Después introduce su miembro en el orificio vaginal (¡puta que sonó bonito!) Osea se lo enchufa. Y a puro darle.

Observaciones

Ojo con las que tienen el cogote corto o la espalda pa la corneta. Y si el lolo es entero guatón (ojo, porque esos sí que tienen la tula chica) puede que te quiebre.

Indicaciones

¿Es necesario ponerle tanto color pa’ darle como caja? ¿No cierto que no? Esta postura es sólo para las engrupías y que se calientan con el tony Caluga.



2. Encontrando el choricuaco.


Realización

Esta posición es onda el perrito, pero uno atropellao por la línea del tren y se quedó sin patitas traseras. La explicación les sonará triste pero pa’ que cachen al toque la idea. Asi que ya saen: ellas se ponen como a lo perrito.

El loco tiene que tenerla pará, sino ta puro gueviando. Una guea es que la tenga chica y otra que la tenga entera flaccida. Después introduce su miembro en el orificio vaginal (¡puta que sonó bonito!) Osea se lo enchufa. Y a puro darle. Y ojalá que tenga juerza en sus napiers.

Observaciones

Se supone que la penetración es profunda y que voy gozai caleta. Ojalá que el loco sea más o menos experto, sino se va cortao de una.

Indicaciones

Se preguntarán hermostras porqué con las patas arribas. Porque es mas rico poh, obvio!!!!!



3. Entre el tuto y la corneta.


Realización

La lola: acostada con cara de caliente y las patas abiertas (explicación pa las pavas).

El loco tiene que tenerla pará, sino ta puro gueviando. Una guea es que la tenga chica y otra que la tenga entera flaccida. Después introduce su miembro en el orificio vaginal (¡puta que sonó bonito!) Osea se lo enchufa. Y a puro darle. Y además tiene que estar de rodillas mientras vo te acomodai.

Observaciones

Ojalá que el loco sea experto porque sino se va a demorar caleta en encontrarte el “orificio vaginal”. Y vo, en la desesperación califa, le vai a decir: ¡está ahí poh, entre el tuto y la corneta!

Indicaciones

Acá el lolo tiene cualquier pega, porque tiene que darte y darte porque igual vo estai terrible de inmovilizá.



4. La extracción del choricuaco


Realización

Ella: acostá lista para la acción.

El loco tiene que tenerla pará, sino ta puro gueviando. Una guea es que la tenga chica y otra que la tenga entera flaccida. Después introduce su miembro en el orificio vaginal (¡puta que sonó bonito!) Osea se lo enchufa. Y a puro darle. Tiene que apoyarse con las manos en la guata y en el trasero de su lola.

Observaciones

El lolo como que se monta en una napier tuya, asi que ojo de nuevo con los guatones, sino te va a hacer cagar tu muslo. Y el loco tiene que darte con juerza, sobre todo si la tiene su resto chica.

Indicaciones

Si te gusta sentir a tu hombrón como potro salvaje o algún sueño erótico de ese tipo, dele nomás!


The Yeguas y su nuevo aporte a la comunidá.
( voten en el costado derecho del blo')

8 comentarios:

Unknown dijo...

Chiiiiaaaahhh.... una la hice una vez (así onda con 10 kilos y 10 años menos)... obligá a cachar si "sigue igual", guajajajaja...

Me excrementé de la sarri... que se apronte mi pierno, porque lo voy a dejar palaca.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

chaaa!!! yo hiciera una de esas quedo lista pa' que me froten "caloru"

Hakuna Matata dijo...

chuta que le ponen difícil voy a practicar y les cuentó cual es la mejor.. no se si podré pero ganas no me faltarán

Lila dijo...

JAJJAJAJAAJ

Aaaah, me hacen tanto reir!!

Tanta custión rara, ya se quisiera una tener la flexibilidad de la mujer goma

Anónimo dijo...

hace ya tiempo que me rio y no puedo de dejar de comentar esta nueva columna. Cuando la potranca es rica y caliente, todas estas poses salen sin necesidad de proponerselo, sino de puro caliente y ojo que no hay ser gimnasta.

Gonzalo Baltierra Segeth dijo...

Tan wenas las posiciones.

Besitos.

Unknown dijo...

bien gimnasticas las posiciones, claramente no son parte del repertorio diario de la mayoria, pero algo se intenta...

mackarushy dijo...

habria ke ser la nadia comenechi poh, puta peroi igual lo voy a intentar, no pierdo na, a lo mas una fracturad e cadera o clavicula.