viernes, octubre 10, 2008

Potranco Dostor Sangrita: Y dale con que le han contado

Me han contado: el tamaño

¿De qué va a ser? ¿De la billetera, del auto, del departamento? No nos hagamos los giles, todos sabemos que estoy hablando de una de las preocupaciones principales de toda yegua que se precie de tal: el de 4 letras.

Estaba mirando el blog y me encontré con una encuesta en la barra lateral acerca de cómo les gusta el nepe, donde la mayoría de los votos se los llevaron las opciones “grande y jugoso” con 18 votos, y “que me quepa en la boca” con 20 (lo que me hace pensar en el volumen de la boca de algunas yeguas…). La opción “chico y gordito” no registró votos, y “mientras sea juguetón” tuvo apenas 2.

Para qué andamos con cosas, a las yeguas les interesa que el de 4 letras las deje… cómo decirlo… “plenas”. Y si te dicen que no les interesa el tamaño preocúpate: o lo tienes chico y no te quieren decir, o ella lo tiene estrecho, o tiene uno que calza 52 que hace el resto de la pega. Ahora, de repente aparece uno que otro contorsionista o maestro de yoga que hace maravillas sin cumplir el estándar mínimo, pero les aseguro que esos son los menos.

Así que, estimados potrancos, ya va siendo hora que saquen de la categoría “spam” esos mails de dudosa procedencia que ofrecen “enlarge your penis free”, pues nunca está de más uno o dos centímetros más. ¿Que de dónde sé esto? Fácil, me lo han contado.

Salúos sanrientos.

11 comentarios:

Hakuna Matata dijo...

No es por ser regodeona, pero “por lo que me han contado” el nepe grande también es un desastre, a veces el elemento enorme topa con las paredes del útero y duele, una técnica apropiada para estos terribles casos, es colocar una toalla en la base del nepe, así la cuestión no entra entera, no causa estragos, otra cosa que me han contado que cuando es grande tipo XXL, no es completamente duro o sea la cuestión como que quiere, pero no, se sale, se resbala y es mas fome, el tonto, al final por que teni que estar pendiente que entre de tal forma que no de jugo (ja, ja), por eso chico no sirve, enorme tampoco, el tamaño ideal según un análisis profundo entre yeguas expertas en el tema y con años de experiencia por estos lares dio como resultado unos 18 centímetros, podemos ser plenas queridos potrancos tan solo con 18 centímetros no es mucho pedir digo yo no??, así que preocúpense!!!!...

Anónimo dijo...

A mi nunca me ha llegado ese spam...

...quizas en que sospechosa base de datos está el dostor potranco no?

Pero igual bien que existanesas cosas, ya que le dan una opción a los maniceros, pobrecitos... mmmm

Artefacto dijo...

Existen bombas de vacìo, por lo que me han contado, para consuelo de los iñi-piñi.

Lo de chico y juguetòn, es triste, muy triste....

Vero dijo...

Que triste, para mi las perfectas 4 letras son "lego", es decir, que encaje perfecto. No me conformo con menos de "dos terromes", quien no cumpla con ese estandar mínimo, es despachado de inmediato, para que perder tiempo si se que no me hará disfrutar nada.

Besos.

p.d. ya caché por que estai haciendo yoga jajaja.

Solo_Dalia dijo...

Concuerdo con la Vero, la cosa es que se complemente lo de él con lo de una...
Por otro lado, si la combinación es mal tamaño con buena actitud, salva,pero mal tamaño y además fomo!! olvídalo!

Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

El talón de Aquiles de los muchanchos: el tamaño. Lo siento, pero sí es importante.

Ahora depende de cada una el tamaño perfecto; no existen estándares.

Me han contado también.

Unknown dijo...

No seamos injustas... si una le ha dado un uso excesivo a su cosa, también se le va a ampliar más que casa dfl2 sin ley del mono.

Pa esos casos, ya les dije: baños de agua salada... pa que aprete.

Si el problema es del potranco, teníh la oXión de buscarte otro (uno pal gusto y éste pal gasto, como decía mi abuelita, tan sabia ella... parece que era amiga de la abuelita de la Yegua Vero)

Víctor Hugo dijo...

jajajajaj
me he reído mucho con los comentarios de las yeguasssssssssss..

parece que voy a tener que hacer yoga y usar una bombita de vacío jijijiji

En todo caso... por lo que me han contado ...,. el tamaño sí importa....

Marce Mercado dijo...

RRRaaande y Bresssoooo...

jajajaja.... obvio !

Unknown dijo...

jjaja... yo creo que mas que el tamaño, es la tecnica y experiencia.

Anónimo dijo...

yo creo q es un conjunto, que lo tenga gigante es contraproducente si no sabe donde mierrr meterlo jajajajaja