miércoles, octubre 15, 2008

Yegua Ec-Erótica: Eso le pasó por golosa:


EL POTRILLITO Y LA POTRANQUITA

Mi casa, desde que llego mi potranquita a sufrido un cambio enorme. El potrillito mayor desde el día que ella llego a este mundo ha ideado mil y una forma de echarse a su hermanita. Va desde como cachetearla sin que nos demos cuenta hasta tratar de ahogarla dándole besos.
Mi día parte haciéndome un buen aseo, ninguna yegua de pura sangre como somos nosotras, puede pasar por algo el buen aseo. Obviamente con el potrillito metido en el baño, ya que la vez que me fui a dar mi baño diario, él boto a mi potranquita de la cama, diciendo que la boto porque ella lo había retado… la potranquita en cuestión tenía apenas 2 semanas. Muy hembra será, tendrá en en sus genes yeguisticos, el don de la palabra, pero a las dos semanas es bien difícil que domine el lenguaje. Yo con toda sicología le explique que él era el hermano grande y que a la chiquitita tenía que hacerle cariño.
Después viene la hora de la papa de la potranquita y él insiste en subir a la cama, para hacerle un “naos” a la hermanita… yo confiada en el creciente amor hacia ella, lo subo, y sin darme cuenta al segundo “naos” zaz! El cachetazo en la carita de mi potranquita. Otra vez con sicología le explico que eso le duele a la hermana.
Luego me vienen las ganas de mear, y tengo que ingeniármelas de ir con la chiquitita, porque él no me quiere acompañar. Asi que me meto al baño con coche y todo, para poder mear tranquila y cuando estoy sentandome en el trono, él empieza a golpear y llorar que quiere entrar… y yo me tengo interrumpir el meao, para ir a dejar a la potranquita a la cuna y entrar con zafarrancho al baño. Comienzo a mear y él ya quiere salir de ahí… Me hago la sorda y empieza a agarrar todas mis cremas y aceites afrodisiacos que alguna vez utilice.
Llega la hora de ir a comprar para echarle algo al buche, le hago una disertación al potrillo de que él irá caminado y la hermana irá en el coche, que no lo podré tomar en brazos y bla, bla y bla. Le pregunto si entendió y como buen machito me dice que “sí” y partimos los 3 a comprar. No llevamos ni media cuadra y como buen macho que olvida lo que promete, quiere brazos… ¿cómo chucha lo llevo en brazos a él y empujo la guea de coche? Sicologia nuevamente, le trato de explicar que la mamá tiene dos manos y que aunque soy la super yegua-mamá no hay forma de que pueda hacer las dos gueas al mismo tiempo. Él trata de entender y sigue caminando de mala, pero camina. Llegamos al negocio, y pide dulces, papas fritas y cuanta guea hay a la vista de los cabros chicos. Le compro alguna tontera y nos vamos. No hemos avanzado ni tres pasos cuando se le cae la gueaita que le compré y se raja llorando en plena calle y no sé como logro que se paré y volvemos al negocio a buscar otro dulce pa’l mocoso. Falta una cuadra para llegar al hogar y él no quiere caminar, ahora quiere que saque a la potranquita del coche y que lo siente a él. Otra vez uso la sicologia-soborno para hacer que camine, ofreciéndole burbujas de lavalozas cuando lleguemos al hogar.
Llegamos al hogar, él quiere las burbujas, la potranquita quiere papa y se pone terrible de morá gritando y exigiendo el alimento y el otro las burbujas… ¿Qué guea se hace con dos pendejos llorando y gritando? Me saco la pechuga y me enchufo a la potranca y con ella así parto caminando a la cocina para hacerle las buburjasconchedesumadre al potrillo. Nos vamos al patio para tirarle las burbujas, la potranquita quiere cambio de teta, la cambio de teta, mientras el mostruoso potrillo grita que quiere más burbujasconchedesumadre, y cagó porque con la otra mano no tengo la misma agilidad. No sé como pero se me ilumina la sesera y me pongo a cantarle alguna guea y así se olvida por un instante de las burbujasconchedesumadre. Le botos los chanchitos a la potranquita y en ese instante, el potrillo va y jura que el vaso con el lavalozas para hacer burbujas es jugo y se lo zampa de una. Suelto a la potranca, le lavo el hocico el potrillo y le meto como 3 litros de leche para que el perla no se intoxique.
Llega la hora de almuerzo del potrillo salvaje, entre cantos y otras tonteras que realmente me averguenza contarles por pura dignidad no más, logro que se coma la comida. Añoro su hora de la bendita siesta, pero el muy salvaje, tiene pilas para rato y no esta ni ahí con dormir y la potranquita exige su alimento en ese instante. Mientras el hermano mayor quiere que juguemos a los mostros. Me las ingenio para cambiar el juego y jugar a la escondida, él parte a esconderse y yo mientras le enchufo otra vez la pechuga a la potranquita. Silencio absoluto… me logro despegar a la potranca de la pechuga y salgo en busca del potrillo salvaje. Ahí esta él cagaó hasta el cogote y rayando la pared. Mudo al salvaje y la mojoncita exige la otra pechuga. Voy corriendo le doy la pechuga que falta y la dejo en la cuna para que duerma.
No me doy cuenta y llega el semental, le tiro al salvaje y a la potranquita y yo voy al baño con toda tranquilidad, mientras el macho dominante (ja y ja) me suplica que me apure y yo de pura yegua que soy no lo pesco.
Por fin llega la hora que espero todo el santo día, la hora de dormir. Agarro al salvaje, el zampo el pijama, le meto la mamadera y lo tiro en su cama. Él me grita ¡¡¡ Mamaaaaaaáaá hay que “yesar”!!!! me devuelvo rezó con él y salgo de su pieza… y grita de nuevo que quiere darle “bezos” a la “mana” y yo inocente y feliz voy y le llevo el pescadito al gato y cuando le esta dando el beso de buenas noches va y la cachetea de nuevo y a esa hora que no me queda mucha sicologia lo gritoneó bien gritoneaó. Y agarro a mi potranquita moradita de tanto cacheteo que recibió y la acuesto. Por fin la casa en silencio… hasta que el semental quiere puras cochinás conmigo… obviamente lo mando a la cresta y me duermo como tabla hasta que uno de los mojones me llame.
Asi que les digo, que ser hot, tiene sus consecuencias… pero es guea que uno de los dos me muestre los dientes o las encias y yo caigo rendidas a sus pies.

10 comentarios:

celeste dijo...

jajajaja...me remeo de la risa, es too lo que ute dice e verda, cuando una ta recien paria, lo unico que quiere es dormir, jajaj por hot mi prima tuvo 3 hijos en 3 años.

Hakuna Matata dijo...

Pucha yegua yo pase por lo mismo no se boxeaban, yo estaba raja de cansada, los míos son tres, pero cuando nació segundo se llevaban por una año tres meses era como tener mellizos, mamadera, pañales en la misma para, así que yo al bebe lo dejaba dormir lo que más pudiera, no lo pescaba mucho en mimos y la pequeñita le daba mucho amor y trataba de jugar con ella lo más posible, a la hora de naniar, enchufaba algo a mi pequeña y le juraba que la rebanaría en mil pedazos si no me dejaba hacer las cosas, igual las hacia rápidamente y el bebe en su cuna o en el coche sin permitirle que se acerque, en el fondo ser estricta y cumplir las promesas no los rebané pero estuvieron a punto, ellos cachan que la mamá cumple sus promesas, y bueno quien tendría ganas de ser hot si uno anda con la teta al aire todo el día, pasa a leche y con las manos pasa a caca de tanto cambiar pañales, medio imposible andar hot!!!, lo pior que eso dura como tres años, cuec!!!!

Artefacto dijo...

¿No has pensado en tener nana?, o sea tres tardes a la semana por ùltimo?, o un jardìn para el potrillo?, es que con dos no se puede, "el sueño de una madre es sagrado", asi me lo enseñò mi santa madre y yo se lo inculquè a mi hija y estampè a fuego a mi negro en la frente.....

Paciencia, despuès van a pelear y a acusarse todo el rato.....

Rose dijo...

que manera de reirme!! le mandé la columna a mi hermana para que vea que no está sola... ella tiene 3 hijos menores de 4 años... y peor, todos hombres, el demonio de tazmania es una alpargata vieja al lado de mi sobrino del medio.
Entre las luchas libre y autos voladores a tenido que partir varias veces a la clínica y los cachorros han salido con más puntos que la polla gol.
Lo bueno que este año decidió mandar a los dos más grandes al jardín y así poder tener medio día de paz, eso hasta que llegan y empieza nuevamente el show.

Unknown dijo...

jajaja... todo es "veldá"... a veces los cabros estresan cierto??... a parte de caros los cabritos, estresan... cual sera la gracia?, pero bueno, son los hijos.
gracias a Dios, los mios son tranquilos... 8D

Fanny dijo...

Que quieres que te diga, me sigo riendo de todo lo que pusiste, y hasta me asusta y me admirá todo lo que somos capaces de hacer y seguir haciendo por nuestra decendencia (que todavía no tengo) pero creo que al igual que la mayoría de las mujeres seré igual, trataré de ser una super-yegua madre, mujer, etc.
Felicidades una vez más me asombrán tus comentarios y me hacen reir mucho

Mini2009 dijo...

wuajajajaja ajajajaja esto es de terror, yo con uno ya toy chata, con dos me lanzo al mapocho, no lo soportaría..., qué súper yegua ni que ocho cuartos, no cacho cómo tienen paciencia pa criar tanto enano... son lindos, si de eso no hay duda, pero pa qué amargarse más si ya con uno se aprende ajajaja jajajajjaja, wen escrito, me reí musssssshoooo....

Blood dijo...

Chuuuuucha, este cuento sí que es de terror, te pasaste...

Saludos sangrientos

Blood

Machelita dijo...

wuajajajajaja !!!!

Y yo... que me estaba arrepintiendo de haber tenido uno solo ... jajaja, mejor me quedo con mi heredero huachito no más.

Suerte Super-yegua!!!

Anónimo dijo...

que linda la maternidad... por eso cuando nació mi hijo me dijeme a mi misma: "NUNCA OLVIDES ESTO QUE ESTAS PASANDO PORQUE CON DOS TE VAS A LA CONCHESUMADRE" y así y todo oshe, me dan ganas de tener una potranquita cuando veo las hijas de mis amigas.

Mi demonio que ya esta más grande hace un par de días dijo:
AGUAGUA EMANITO!! SE ENTIENDE CLARITO LA HUEA!!! GUAGUA HERMANITO!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
le pregunté ¿Chanchito, quieres un hermanito???" y me dijo SI..
RE CHUCHA ME DIJE... menos mal que no tengo proyecto de padre, aunque pa ser sinceras si tengo, pero me ando haciendo puro la hueona con esto de que no me he dirvorciado y me he sacado los pillos de que me caguen denuevo con un anillito y la hueaita y un hermanito y la casita, y la hueaita que compartamos la vida y tengamos hijos, puta que suena lindo, pero mi inconciente me dice y dice la frase que me enseñé hace ya dos años JAJAJA