lunes, octubre 20, 2008

Yegua Adolescente: El día que se comió a Leo, el lenteja.


El día que me comí a Leo, el lento.


Este gueón era bien rico, con algunas pifias como todos los mortales pero nada que no se pudiera solucionar. Excepto un gran detalle, motivo por el que dejé volar al pajarito, el pobre gueón se demoraba más que la conchesumadre en gritar Viva Chile.
No tengo idea de tiempos estándares de normalidad pero para mi un gueón es tardío, cuando me empieza a arder la cosita.

Ojo que al mino se le paraba con normalidad y todo empezaba de maravillas, en unos minutos yo lograba mi “sonrisa pep”, minutos después otra “sonrisa pep” y otra y otra y otra y otra y saaaa, ya me dolía hasta la mandíbula de tanto chupar, perdón, quise decir de reir pero el lolito na ni na, jamás estuvo a mi ritmo, nunca lo vi sonreír, la mala cuea de los hombres es que no pueden fingir un orgasmo como losotras porque se cacha al toque que están puro engrupiendo. Pa no ser mala gente le seguía dando todo lo necesario para que él también llegara a buen término, es parte de mi ley de vida, el guéon que es capaz de hacerme feliz puede pedir lo que sea, se lo merece.

Algo le pasaba a este mino, no se que, pongo las manos al fuego por mis performance, al mino le hice de todo, no hay método que no apliqué, una cachá de estímulos, pero pasaban las horas y el seguía con sus movimientos que a esa altura ya me tenían chata.

A veces estaba tan satisfecha y pal gato que de verdad no quería seguir, y me ponía a pensar, miraba el techo, planificaba la semana completa y decidía lo que iba a cocinar el resto del mes. Mientras tanto el seguía dale que dale. Pobre gueón, me dio pena un rato, le ponía mas empeño que la cresta. Yo creo que bajaba fácil unos cinco kilos por cacha, debería existir una medalla para estos lolos, como premio a la perseverancia, constancia, esfuerzo, alguna guea así.

Me dejó cachua este lolo, mi abuela nunca me habló de estos casos clínicos, capaz que cuando me decía que era bueno el cilantro pero nunca tanto, se refería a estos gueones.

Será que el mino era extraterrestre, ¿habrá sido alguna cualidad que no supe apreciar? ¿Se puede realmente “darle como caja” toda la noche sin descanso?

Yo creo que una pinta el mono no más cuando sueña con una guea pará toda la noche, porque en la práctica no hay choricuaco que resista.

19 comentarios:

Blood dijo...

¿No es ese el sueño de todas las yeguas? Chucha, si no hay cómo darles... en el gusto...

Saludos sangrientos

Blood

Hakuna Matata dijo...

Es verdad que es difícil encontrar un hombre normal, cuanto seria entonces el promedio para pasar a tener titulo de potro????.

Artefacto dijo...

Si todo es relativo, lo que es lento para una puede ser normal para otra...

Marce Mercado dijo...

Mmmmm.... prefiero que sobre a que falte... ponte tú !

Nada dijo...

Es que si el minoco lo dividiera en varias cachitas para la noche, me parece que sería topísimo. Si a las finales en algún momento acabará y la cosa no se le pone latera, por dar una solución práctica

saludos

Víctor Hugo dijo...

jajajajajaja.... pucha que me haces reír.... jajajajaja!

y es verdad? toda la noche dele que dele? sin tomarse descansos?
chuuuuuuuuuu... es para hacerle un monumento al compadre po!
pobrecita de ti.... o a lo mejor no supiste hacerlo acabar po jijijiji.

Anónimo dijo...

Cuando me ha tocado, me he aguantado obviamente... aunque quede un poco adolorida al otro día... total, igual andai cagá de la risa.

Juan Manuel Cáceres dijo...

Pienso que todo anduvo mal porque tu abuela no alcanzó a hablarte de este tipo de weones.
Faltó su sabio consejo eso está claro.

Machelita dijo...

"no hay choricuaco que resista.."
JAJAJAJAJA
siiiii, es así!!! JAJAJAJAJA
Putas que me hacis reir!!!!

igual... prefiero resistir el dolorrrr antes que quedar con mirando pa'l cielo! jajajaja

Unknown dijo...

...En realidad es el sueño de muuuchas!!! Pero tar dandole toa la noche asi onda sin fin??..uf nadie puede!
Saludin

Solo_Dalia dijo...

jajajaj, no es malo derrepente una olimpiada, pero tooodas las veces asi de extenso mmm, no

jajaj pucha que me reí...

Unknown dijo...

es una enfermedad, es el otro extremo del eyaculador precoz y tiene solucion.

estadisticamente este tipo de casos no es el preferido por las mujeres, por lo mismo que indicas, pasa de placer a dolor...

por lo tanto, hay que irse termino medio jaja...

Sombreroverde dijo...

o se masturbó 6 veces antes de estar contigo o no lo calentaste, fome. (quizas el tb planificaba su semana)

y las Y. originales cuando escriben?

campesina dijo...

maravillosas yegüitas picaronazas y bacanes: siempre leo sus relatos y siempre siempre, me cago de la risa por la inteligencia y el humor tan bien dominado en clave chucheta y franca.
Ahora fue tan requetebeneficioso (algunas penas no tan sabrosas rondan por aquí) que quise hacerles un reconocimiento explícito...gracias infinitas por alegrar este corazoncito

ah, y por cierto, el Leo tendrá que darse cuenta, lentamente, como él no más puede, que ta puro sagerando po...

Anónimo dijo...

casi me muero de la risa, aaaaaahhhh que forma más la raja de partir el día, pobre loco, no lo pasaba demasiado la raja, tal vez tomaba algo...

watesapo dijo...

Yo le decía a los brocas,
pa q tanto darle y darle a las xikillas!!
si la cosa es hacerla precitza,
tener empatía por lo q ta sintiendo tu napier.
Uno potrillo tiene ese afan de maxo recio
de fornicar hasta q las velas nos ardan,
acá keda claro q lo q arde antes es otra cosa.

Me cago de la risa con su blog cabras, encima aprovechan de educarnos en la cosa sesual.

Eso si algunos post de las nuevas colaboradoras carecen de sintesis, no es el caso de este mi calentona potrankita teenager.

Anónimo dijo...

ALOMEJOR ANDABA JALAO... AHI NO SE VAN NUNCA!
SALUDOS

Lila dijo...

Uf Yeguitas si les contara...

El autor dijo...

recuerdo que una vez, un tipo en television (Matias del Grado 28, canl 2 Rock&Pop) dijo que hacerlo con una gorda (hablemos de una obesa morbida) era como meter una aguja en un hoyo de golf, y de los que hemos pasado por ese tipo de experiencias lo podemos corroborar. asumo que no es este tu caso, pero el choricuaco influye bastante en el rendimiento del muneco.

buen blog. me cague de la risa.
saludos