viernes, octubre 24, 2008

Potranco Dostor Sangrita: ¿Qué chucha pasa, ah?


Niñitas mujeres v/s niñitos hombres

“Yo anduve con un saco de weas”, “Yo anduve con una mina cuática”, “el sexo débil”, “son tan básicos”… ¿qué chucha nos está pasando? De un tiempo a esta parte adonde uno mire se encuentra con lo mismo: la ridícula y anacrónica “batalla de los sexos”.

Parece que en alguna parte del camino se nos olvidó que NO somos iguales sino complementarios, que ambos sexos pueden hacer de todo (bueno, los hombres no podemos parir y las mujeres no pueden meterlo) pero a su manera. ¿Y qué?, dirán ustedes, ¿qué importa lo que diga este weón que no tiene vida y que se la pasa de blog en blog y cuando no, en feisbuc? Nada, por supuesto. Pero ya esta tonterita de la guerra de los sexos está llegando a niveles patéticos, en que se busca humillar al otro sexo, y definitivamente en mala. El otro día tuve la desgracia de hacer zapping por la televisión abierta chilena, y caí a una copia de un programa gringo llamado Next. En ese programa vi grupos de lolos y lolas cuyo único objetivo era descuerar a quien se suponía que tenía el control del concurso. En otros programas de televisión todavía se ve el mismo tipo de juegos, donde la cosa termina igual: los hombres y las mujeres picados entre sí. No tengo hijos, pero puedo imaginar que en los colegios, en las temporadas de aniversarios y demases, la cuestión debe ser más o menos igual.

Algo pasa, no sé bien qué es, pero está mal. Estimadas yeguas, estimados potrancos, les hago un llamado para que terminemos con estos jueguitos idiotas que pueden partir como un juego entretenido, pero que finalmente terminan en humillar al otro. Y si no la cortan con la wevadita les saco la chucha a tod@s.


Salúos sanrientos.
(Y no se olviden de leer nuestro msn y de sapear el Kamasutra Yeguístico pa que voten informados).

7 comentarios:

Hakuna Matata dijo...

Yo anduve con un saco de weas gran grupo, de verdad que me hace reír cada comentario, foto y todo lo que ameniza ese grupo, pero no esa lejos de loa realidad, los hombres muchos si son sacos de weas pero en verdad quien es la culpable la inocente mujer que le cree a las palabritas de amor, una forma tonta de culparse talvez??, es un circulo vicioso, como muchas cosas de la vida, lo único que ahora se hecha afuera y se da a conocer, me parece bien claro que no estoy en el lado de los hombre humillados por su virilidad, autoestima, pero no le veo tanto drama, es un pelambre a voces, es la verdad que muchas pensamos cuando vemos un tipo que se las da de galán y sobre todo ustedes mismos que se descueran entre si, que pasa hoy, se habla se hecha afuera, ahora guerra de los sexos obvio si las mujeres no es que somos combatientes guerrilleras, cuerpo a cuerpo, como diría don Che jaja!!!.

tukota dijo...

perdona, bloody doc, pero ese del saco e weas es verdad, hay que hacerlos asumir de algun modo, sobretodo si son padres y no cooperan ni con la crianza ni manutencion del hijo, por lo demas, lo de pelea de sexos, tb me da rabia porque aca entre nosotros, a mi igual me gusta atender a mi macho recio, que hacerle comia' nunca tanto como plancharle la ropa, pa' eso tenemos a mi nanita querida, pero de preocuparme por el loco, si igual es mi pierno algo aporta pa mi manutencion personal, como gimnasios, ropa y accesorios...jajaja
un bezazo!

Solo_Dalia dijo...

Aha!! estoy taaaan deacuerdo contigo, esas guerrillas entre sexos no llevan a ninguna parte y sólo hacen caer en la inconsecuencia, finalmente despues de humillar al otro sexo igual terminamos emparejandonos y olvidando todo lo que hemos predicado...no, no tiene sentido...

Respecto esto de los grupitos, yo creo que una debe ser más inteligente que ir y registrar al saco de wueas con quien anduvo (porque todas hemos andado con uno) en un grupillo cualquiera, no tiene sentido y solo refleja la NO superación del asunto...eeen fin...
el tema da para mucho... Buen artículo

Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo tengo acceso al grupo de saco de gueas porque me invitaron, y lo que sapié es que hay mucha pendeja dolida por puras gueas pero también, como dice la Sita Tukota, mucho gueón barsa que abandona a sus hijos y esa guea si que está pésimo, lo haga un hombre o una mujer, porque una no pide nacer y menos tener padres como el copi.

Yo anduve con hartos sacos de gueas, pero fue en la época que yo también lo era. Ahora soy entera pulenta.

Anónimo dijo...

El secreto está en que ellos nos complementan y nosotras a ellos, es la mejor forma de expresar esa rivalidad innecesaria.

Un abrazo gigante!

Vero dijo...

De acuerdo absolutamente, que peleas mas re giles se ven por ahí. Que tontera mas grande, y que guerra mas infantil. Con el tiempo se aprende que hombres y mujeres somos el complemento perfecto... y exquisito.

Besos sangrientos.

Srta. Australis dijo...

Creo que son espacios que se deben dar, pero medidamente....
Como hy minos chantas, hay minas desgraciadas, y esa rabia tiene que salir, a si la comentan, la acepctacion será más rapida y fácil...ahora...el problema se forma cuando la lucha encarnecida entre ambos sexis se convierte en ejes centrales de miles de vidas sociales cerradas ante toda opinion y bandera de lucha ante solteros trancados amorosamente.

un besote!