lunes, octubre 27, 2008

Conociendo a los nuevos colusnistas: Hoy Potranco Dostor Sangrita.



¿Cómo se llama? (El nombre real o ficticio, es pa los que no la cachan)
Me llamo Jorge, me hago llamar Doctor Blood, me dicen weón pesa’o.

Sólo si quiere, dé la dirección de su blog. Si no quiere entendemos porque no falta el brea que puro lee para sapear y se aprovecha y postea anónimo, entero agilao.
Tengo 3 activos: Doctor Blood http://doctorblood.blogspot.com/ que es de cuentos de terror y suspenso; Ideas vagas http://jcap71.blogspot.com/ que es de poesía (sí, poesía, ¿algún problema?) y El patio trasero http://backpatio.blogspot.com/ que es de música, literatura, y todas las tonteras que no caben en los otros 2 blogs.

Cuando antes no era una columnista entera pulenta (y mójese la rajita) ¿leía a The Yeguas?
Sí, de hecho las conocí virtualmente (suena cuático eso) cuando aparecieron en LUN. Antes me habían comentado acerca de ustedes pero no las había leído. De ahí empecé a cachar el estilo y me gustó.

Si nos leía, ¿Qué guea pensaba?
Harto locas y deslenguadas las minas. Además eso de las personalidades dispares cuando ponen sus diálogos es demasiado entretenido.

¿Qué opina de la gente que se horroriza de este blog entero bacán, pero pasan metíos en los café con piernas o tienen cualquier pornícula?
Problema de ell@s, cada cual sabe donde, cuando y como le aprieta el zapato. Nunca he pescado el “qué dirán”

¿Encuentra bueno que tengamos la opción de postear anónimo o preferiría que toda la gente estuviera obligada a dar algún dato?
Yo estuve años con el cuento de los comentarios, porque posteo se refiere a la publicación del autor del blog (minuto curtural) identificados. Pero de un tiempo a esta parte relajé la vena. Da lo mismo, esto es un juego, nada más.

¿Y qué guéa le parecen los breas que escriben anónimos en mala onda? ¿Le importan?
Sinceramente lo que piense un ano-nimo me da lo mismo.

Pa’ escribir en The Yeguas. ¿Cómo se inspira? Así por ser explíquenos el proceso creativo involucrado en la escritura (la volá cuática).
Primero tomo un baño de tina con sales aromáticas, luego de salir y secarme con una toalla italiana me coloco mi bata de seda. Prendo un puro Montecristo o la pipa con algún tabaco dulce, voy a mi biblioteca de 25.000 volúmenes, elijo 4 o 6 textos de filosofía, los estudio exhaustivamente… en eso despierto, me tomo una chela y la primera weá que se me ocurre la escribo y la mando

La primera vez que posteaste en The Yeguas, ¿qué gueá te pasó por la cabeza?
Mmmm… “¿quién chucha me metió en esta weá?” No, quería ver si era capaz de hacer algo medianamente cómico, haciendo uso profuso del lenguaje soez y procaz que ustedes acostumbran. Luego de 3 entradas (o post si son agringadas) me di cuenta que no lo logré así que ahora mando lo que salga.

De todos los muchanchos y troll models que comentan, ¿alguno te merece algún comentario? ¿O alguno hai encontrao entero agilao?
Deja pensar, no (es que soy entero rápido de pensamiento)

La posta: ¿te han hecho un comentario medio agilao porque escribí ahora en The Yeguas?
No. Y sinceramente me daría lo mismo. Si mantengo 3 blogs que no tienen nada que ver el uno con el otro, y soy capaz de comentar en otros 2 de contingencia y miscelánea, es cosa mía si quiero aportar con una columna en un blog entero bacán.

Ahora lo dejamos en libertá absoluta (libertinaje que nos encanta) y puede dirigir una palabras a los lectores califas y hermostras.
¿Libertad? ¿Ya me puedo ir? Ya, chao… o sea, saludos sangrientos.


(Y no se olviden de leer nuestro msn y de sapear el Kamasutra Yeguístico pa que voten informados).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuajajaja... me imaginaba la toalla italiana, la bata de seda, el montecristo y la biblioteca con escritorio de caoba, jajaja
Te salio chistoso, si señor...

Nada dijo...

Wuena la inspirá!!
Es un buen aporte este potranco

Saludos

Mini2009 dijo...

si me gusta leerlas, pero voy a criticar ajajajaj brrr no mejor no me da susto ajajajajaj... mmm calla mini calla, ya chao, mejor no digo na, no sé si hay democracia por acá ajajajajajajajja

Claudia Corazón Feliz dijo...

No cacho si The Yeguas son democráticas; lo que sí son es secas pal libertinaje!

Lo gueno del Dostor Sangrita es que es así en vivo también.

Yegua Furiosa.

Vero dijo...

jajaja que risa la foto!!
Estaba tan acostumbrada a la poesía del lord que al principio me daba cosa leerlo tan requete soez, pero ya me acostumbré, está claro que como escriba le queda 'onito.

Como que me inspiré con la toalla italiana, me acordé de un striper que me comí una vez jajajajAja.

Besos.

Blood dijo...

Me encanta esa foto: a las puertas de mi hogar, y con mi jueguete favorito de la infancia...

Saludos sangrientos

Blood

Hakuna Matata dijo...

jaja sin comentarios por hoy....

Insisto... dijo...

Que entrete este blosssss chucheta!,y felicidades al doctor blossss en agregarse aquí con sus comntarios masculinos.
Ahora iré a ver de pura sapa el kamasutra,solo para cuuurrturizarme...

Unknown dijo...

Doc, la bata de seda...!!!Juajaja