jueves, noviembre 27, 2008

Yegua Furiosa: el porqué somos Yeguas.


Que me acuerde todo comenzó el verano del 2006, verano que gueviamos, chupamos, bailamos y lloramos más que la cresta. Hasta nos escapamos a Con Con un finde. Le decíamos yeguas a algunas agilás pero como en broma nomás. Hasta que un día dijimos: ¿Y por qué no hacimo un blog? Y así nacimos las Yeguas Blogeras.

Al principio contábamos las gueas que hacíamos y los carretes y teníamos entrevistas que hacía el Burro (personaje que nos acompaña hace tiempo y no hace poco como algunos creen) y algunos test, y teleserie y hasta una polémica hubo por las gueas que nosotras escribíamos.

Después vino la “entrevista” en lun. Esa guea si que jue loca, porque no lo esperábamos para nada. Igual nos reíamos de las entrevistas que les hacían a otros blogs entero fomes (como el muerto club de lulú) hasta que un día nos llama un periodista, nos sacan la pulenta foto (sale hasta el burro) y sin decirle nada a nadie nos llenamos de visitas.

Hasta ahora, que han pasado casi tres años y tenemos colusnistas invitadas, y un Príncipe. Y gracias al burro y su facebook, cada día nos visitan más y más y se ríen de las gueas que se nos ocurren y que muchas son la pura y santa veldá.
Ahora si yo tuviera que explicar la esencia de The Yeguas, porque por supoto que tenemos nuestras propias características, como también las colusnistas y el Príncipe, tengo que decir que primero nos carga el doble estándar tan típico y clásico del chileno y de las chilenas, onda que vai a una despedida de soltera y las lolas se vuelven locas con el vedetto y quieren puro comerle hasta el mojón y después las veis en la iglesia con cara de santas y una que dice una chuchaita de más te miran como si una fuera satanás con tetas. O como los agilaos que usan los anónimos de nuestro blog para ponernos puras gueas estúpidas en vez de decir quienes son y que les caemos mal o que nos encuentran guatonas, feas y ordinarias. O los que se espantan porque escribimos copicopi o el cuatro letras pero tienen la pulenta amante y la señora en la casa. O los que tienen el medio auto y comen puros fideos. Y suma y sigue.
Las de la foto: la Yegua Reina (mi hermana); después vengo yo y la Yegua Viciosa. Seguimos igual de amigas como antes, igual de Yeguas, guenas pal gueveo y contentas de hacerles los días en la pega más divertidos y que se caguen de la sarri con losotras.
Y la gueá no es tan en serio tampoco.

12 comentarios:

Hakuna Matata dijo...

Me parece muy bien, las conozco hace poco por la vero Adolescente que hoy en día ni se de ella, leo a menudo a la Sabi, al principe y me gusta encontrarme con las locuras de estas yeguas, felicitaciones y que su amistad perdure por muuuuchos años más!!! viva el burro y las yeguas!!!!

Unknown dijo...

me parece bien tambien, las sigo hace tiempo y ni recuerdo como llegue aqui, parece que fue por la entrevista en lun.

felicitaciones, sigan asi, transparentes como son.


un abrazo desde conce...

Anónimo dijo...

por la mismisima que me caen bien!!!!, me rio mucho con uds asi que sigan asi no más, además ahora con realeza incluida, osea gaia!!! jejejejejejejeje

Artefacto dijo...

Què bonita amistà, las encuentro top chiquillas, aparte son règias. Me rio muchìsimo con todas las aventuras de The yeguas, me alegran el dia y cuando no hay nueva columna las leo pa`tràs, cuando no las conocìa, uy...saliò verso...

Felicidades cauritas!!!

Jessie Lescornez dijo...

Son enteras bacanes. Aunque con cuea conozco a un par y de lejos (¿te acordai Furiosa cuando nos conocimos en la premiación de las Muchanchas de 30?), los siento mis amigos (contando al flamante Príncipe).

Me encanta este blog por auténtico, porque decimos las weás carejarra, porque al que no le gusta se viste y se va y porque demuestra que las minas seremos weonas muchas veces, pero no siempre.

Todavía no puedo leer la entrevista en LUN, en ese entonces no las cachaba (ni yo tenía blog parece, jajaja)... me encantaría...

Abrazos cauras y pa los ricos que nos leen, unas corrías de mano (ya oh... si la abstinencia me tiene weona)

Blood dijo...

Es que son demasiado bacanes y buena tela poh yegüitas, no hay ná que hacerle, ustedes nacieron así.

Corrías de mano sangrientas

Príncipe Sangrita

Solo_Dalia dijo...

jajaja me caen bien cabras!

Saludos

Anónimo dijo...

Wua, enteras bacanes...
espero conocerlas algun día!!!

Víctor Hugo dijo...

jajajajaj
un abrazo para Uds yeeeeeeguas!

;)
VH

campesina dijo...

saludos calif...digo cálidos, pa las yegüitas por la cosecha de admiradores y admiradoras entre las que me incluyo, por la autenticidad y la tan re güena onda y la risa que siempre, siempre, estalla cuando las leo...(ahí es cuando mis hijos me miran con algo de preocupación en sus ojos de potranquitos, y yo les leo los post pa que se rían conmigo)

no nos abandonen ni de noche ni de día, dénnos su humor sano y mucho más bacán que tanta weá superficial y cursi que circula por ahí...

Amén

Shinji Q dijo...

de casualidad llegue por estos lares y me gusto su manera de decir las cosas, incluso me hice seguidor, espero seguir vindo mas novedades.

saludos!

Marcel Pommiez dijo...

No se p/q son tan yeguas, pero ricas igual....


Crees en el amor???? Hice un post para ti...

Un abrazo