miércoles, mayo 31, 2006

Entrevista Yeguística





Personas normales, páginas populares, lo más granado de la blogosfera, las caras detrás de la página, el lado humano de Internet en...LA ENTREVISTA YEGUÍSTICA!!!

¿Quién es realmente James Bond? ¿A quién protege con tanto recelo? ¿Cómo se mantiene en tan buena forma, tanto física como síquica?

¿Quién es? ¿Cuál es su verdadera personalidad?

Basta de interrogantes, con ustedes 007 (¡¡¡Aplausos!!!)

Burro: Which language do you prefer to talk? English, Spanish, Turk, Italian, Chinese, Russian?
007: Disculpe, creo que por respeto a los lectores y a mis admiradoras, la entrevista debe ser en nuestro idioma materno.
B: Heee...pero usted es inglés.
007: Sí, claro, pero tanto tiempo en Chile que es como mi segunda patria.
B: Comprendo. En español entonces. Dígame, ¿hace cuanto tiempo trabaja para las Yeguas?
007: (visiblemente consternado) ¿Para las Yeguas? ¿Quién le dijo semejante estupidez?
B: Es lo que he leído, señor James.
007: Bond, James Bond. Y sepa usted que yo trabajo para la Corona.
B: ¿Para la corona dice usted?
007: Para la Corona. Y por favor use la mayúscula.
B: La usaré. ¿Hace mucho que trabaja para la Corona?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: ¿De qué manera sus enemigos podrían utilizar en su contra el tiempo que usted lleva trabajando para la Corona?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: Entiendo. ¿Me podría decir entonces, cuantos idiomas habla?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: Entiendo. ¿Y cuántos países conoce?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: Me imagino que sí. Para nuestros infatigables lectores, dígame ¿cuántas veces ha estado en peligro la Corona?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: ¿Es usted casado, señor Bond?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: Ya veo. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: He... Me he dado cuenta su gusto por la ropa cara, los relojes costosos y los autos de lujo. ¿Podríamos decir que el pueblo inglés es así en general?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.
B: Claro, claro. Sus enemigos... (Reviso mi cuaderno en busca de alguna pregunta que lo desarme).
007: (Suena un ring. Contesta con su reloj. Habla una lengua que no entiendo) Lo siento. Me tengo que ir.
B: ¿El deber lo llama?
007: Es información confidencial. Mis enemigos la pueden usar en mi contra.

17 comentarios:

aguirrebello dijo...

¿Saben qué, potranquitas?

Lo que mis enemigos van a usar en mi contra es la foto que ilustra la interview. ¡Tan miéchica que me pusieron, yegüis!

Bué... Hé de seguir mostrando mi masculinidad a toda prueba en mi tarea de desbaratar toda aquella organización que quiera atentar contra la Corona, lo que, como bien saben, me ha supuesto desbarrancarme en coches de lujo, lanzarme en paracaídas del porte de un pañuelo y, para qué negarlo, retozar en alcobas con féminas de singular belleza y ensoñadoras protuberancias.

JB (007)

Pequeñin dijo...

La wea chistosa...pero mejor no sigo comentando, ya que mis enemigos pueden usar esta información en mi contra.

danieLa® dijo...

Interesante entrevista, pude saber secretos súper ocultos de este agente secreto, jajaja.
Bueno, al menos queda claro que se toma muy en serio su trabajo, y la información confidencial queda guardada bajo siete llaves. ¿O será acaso que los caballeros en verdad no tienen memoria?.
Saludos!.

Jaime Ceresa® dijo...

Jajajjajaja---se cagaron a AguirreBello con la foto..jajajajja

Sobre esa intro...planeo demanda por plagio..jajajjajaja...a no ser que convengamos una forma de compensacion alternativa..jejeje

Unknown dijo...

Por qué no habremos nacido millonarias en vez de ser tan increíblemente guapas.




Asi es la vida.

marco dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
sencillamente geniales
XD
(yo debería ser yeguo)

Marcel Pommiez dijo...

Chere: Yo interpongo la demanda, es plagioooooooooooo,

Yeguas: Se cagaron a Bond, con la foto y además no dijo nadaaaaaa!


Saludos y nos vemos el 17!

Unknown dijo...

Estan toos picaos porque nuestro agente esta mas rico que el copi copi!


Y no se pongan celosos,que las yeguas alcanzan para todos.

Gata con SuerT dijo...

jaja, ta bien, estubo bueno niñas.
Las leo parece

Pablillous dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oye aguirre y que tiene de malo verse un poquito maricón?

ja ja ja

Sombreroverde dijo...

Estan mal...

Canal Preto dijo...

Toi de acuerdo con Chere, la intro pasá a plagio. :D

Pero lo weno se copia no?

burtonbk dijo...

ja está buenísima, pero sí en la foto aguirrebello se ve harto miechica
hey gracias por la invitación, de allí somos
salu2 pa las 3

José Antonio Galloso dijo...

Es un blog radical, la yeguas lo controlan todo.

@lasnibat dijo...

Which language do you prefer to talk?

FRENCH!

La langue de l'amour.

Au Revoir
T.

Muy Matrera dijo...

A estas alturas de la existencia lo único que pueden hacer los enemigos de Bond es desconectar la maquinita de criogénesis. Un héroe seductor perteneciente a la primera mitad del siglo pasado...si lo miramos ahora sabremos de su anacronismo.

PD: ¿Este comentario podrá ser usado en mi contra?

Sombreroverde dijo...

He estado husmeando por ahi en otros blogs y veo comentarios demasiados soezes y vulgares, del orden "te vamos a hacer rechupete", "guasho carnuo" y cosas así. Veo yo en este gesto la peligrosidad de que tal día del evento el conglomerado aludido llegará en pos de que paguen sus palabras... y uds golosiñas no tendrán nada más que hacer su labor...