miércoles, mayo 03, 2006

Tenemos al elegido.


Después de mirar millones de fotos, estas yeguas quedaron turnias pero llegaron a su arbitraria decisión...hay nuevo esclavo.

Este nuevo esclavo mandó su fotografía y las yeguas quedaron con el hocico abierto.
Mandó sus medidas anatómincas y las yeguas quedaron traumadas y alucinando con ellas.
Sus letras e ironía las hizo reírse hasta mearse.
Qué esclavo más rico!
Qué mente!
Y cómo toca...porque es músico.

El esclavo es


TU.


Sus Yeguas lo esperan para la celebración (noctura e individual)

Bienvenido.

22 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

jajajjajaja...no querian nada de esclavo.

Oigan después de un fin de semana literalmente churrete, estoy limpiando la yeguas house.

Un beso.-

the drumer dijo...

como los musicos no hay.... all right!
jaja felicidades por la nueva adquisición.

Crimson dijo...

comentaba el blog de la yegua viciosa y sacando conclusiones...... como las yeguas andan verseando con la metrica semantica, y muy inspiradas por el amor y todos los placeres fisiologicos que causa este, llamese cosquillas en el estomago, ataques de euforia, liberacion de hormonas, y todo lo demas que saben que sienten, pero no se escribe,y andan dadas a la poesia y a las frases cliche y hablaba de todo con total madurez....mmmm no eso era una cancion de los prisioneros, como decia, como sus poesias han causado estragos en el ciber espacio, las yeguas del apocalipsis envidiosas,deben haberse sentido ofendidas,desplazadas, y humilladas,y ante ese hecho ingrato y cruel,como me imagino lo habran interpretado, enviaron a su maximo mentor a hecharles tierra a sus escritos, nada mas ni nada menos que a Lamebel, yegua numero 1, ya que ni siquiera pidieron autorizacion para ocupar su nickname, aunque me queda la duda....porque el Sr. Lamebel dejando su condicion sexual de lado (me da lata tener que exponer el tema sexual)no es para nada un maricon, y es mas tiene un coeficiente intelectual envidiable....y los ataques a las yeguas, y a la familia Canifru, carecen de inteligencia y hombría, porque se esconden en el anonimato,mmmm....es cierto no es Lamebel, sino que, no es mas que un gueon pajero, cobarde y picante, y como las yeguas que son ricas, sabrosas e inteligentes no lo pescan, pensó que así las iba a cagar, pero como las yeguas tienen sus esclavos incondicionales, y les prestamos ropa, le decimos a ese conchasdesumadre: ANDATE A LA RECONCHADETUMADRE DE TU TIA Y DE TU HIJA LA MENOR PENDEJO DE MIERDA!
Siento tener que decir esto y no quiero que esto se transforme en un ir y venir de puteadas, por la misma razon DJ CRIMSON, cansado de tanta pelotudez ha decido hacer lo que hizo, y prepara una sorpresa, para quienes crean que pueden seguir puteando en forma gratuita.

racarrás dijo...

después de despertar del desmayo que me provocó la noticia, pregunto ¿en serio yo? ...hua .. ¿nomestan hueando?
¿y cuando asumo el cargo?
¿cuales serían mis funciones?
¿debo sentirme tan inmensamente honrado como me siento en este momento?
... me emociono.
y yo que no las visitaba hace rato, que huon mas ingrato.

¿y ahora que hago, mis amas?

isabel pla dijo...

estimadas yeguas, no compartimos gustos en materia de esclavos, claro está. Y he quedado gratamente sorprendida con vuestra declaración, respecto a la ingesta de la longa diaria y, no obstante, mantener tan bella figura. Se agredecería soltaran el secreto.

escorpiona dijo...

Que bien que ya se decidieron las sitas, que lo disfruten pues :).
Un rayito de sol para las tres.

Anónimo dijo...

me imaguino a cual pata se refieren mis distinguidas
Yeguas, no esperaba un comentario menos de uds.

un beso
El Jajája....

Pablillous dijo...

y yo como weon mandando curriculum pa trabajar con ustedes..

esta bien momas

aguirrebello dijo...

¿Qué labores desempeñará el esclavo de las yegüis?

Lo tendré en mi mira telescópica para evitar que intente faenas para las cuales no ha sido reclutado.

Bond (007)

Anónimo dijo...

¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! ¿Qué me importan sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importan sus extremidades de palmípedo
y sus miradas de pronóstico reservado?
Desde el amanecer volando del dormitorio a la cocina,
volando del comedor a la despensa.
Volando se ducha!!
Volando realiza sus compras, sus quehaceres...
¡Con qué impaciencia yo espero que vuelvas, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado.
y a los pocos segundos, que me abrase con sus piernas de pluma,
para llevarme, volando, a cualquier parte.
Durante kilómetros de silencio planeámos una caricia
que nos aproxima al paraíso;
durante horas enteras nos anidáremos en una nube,
como dos ángeles, y de repente,
en tirabuzón, en hoja muerta,
el aterrizaje forzoso de un espasmo.
¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera...,
aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas!
¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes...
la de pasarse las noches de un solo vuelo!
Después de conocer una mujer etérea,
¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer
que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar
que pueda hacerse el amor más que volando.

Cazador Oculto dijo...

que suerte para el

Unknown dijo...

Oscar,

que guea te fumaste...¿¿¿¿

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

No sé si es el ron que me sirvo siempre mientras leo a la furiosa, luego a la reina, y termino en las Yeguas... pero no entiendo ni una weá,

Iquique Gloriossssshoooo

Putas que se webea on un Karaoke... ahh Concito querido, ya me dio nostalgia cuando nos daban las 4 de la mañana cantando en el Loft.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

racarrás dijo...

¿bueno y cuando sería la cosa?

Morena dijo...

Buena elección sitas Yeguas.


Seguro sera entretenido.

Golosas de longa.

Gaviota dijo...

Simpático blog...the yeguas...jajaja!!!, que huena....

Saludos,

Claudia

burtonbk dijo...

Muy buena elección, el chico es listo, creativo y con estilo
felicitaciones a racarras y cariño pa uds

Unknown dijo...

en realidad , cuales son las tareas de el esclavo?'

@lasnibat dijo...

Estoy anti la esclavitud!

SalU2
T. (el libre)

Chirimoya_Alegre dijo...

Oscarito se fumó el porro respectivo después de ver (y memorizar por lo que veo) una ilustrísima escena de la siempre bien ponderada "El lado oscuro del corazón"...lo curioso es que se las dedicó a ustedes..y no se si eso sea bueno o malo, depende de si las considera etéreas o pedestres. Creo que, pal caso y a estas alturas del partido, no les debe ni importar..con semejante esclavo o seeeeaaaaa lindaaaaaaaaas!!! Hasta yo me adscribo a las monarquías y sus excesos (que deben ser deliciosos)

Besos para ustedes ídolas sometedoras, guenas pal ron, el karaoke y pal web-eo en todas sus ascepciones: Debieramos carretear juntas algún día! yo soy medio sound machine pa mis cosas, en una de esas aliamos los reinos y dejamos "LA SOBERANA CAGÁ"

Chirimoya emperatriz del jugo.

lady C dijo...

oigan de puro copuchenta pasé por acá
creo que racarras aun no se repone,
y esa clarita ¿quién es?
hija de algún opus day seguro...

las envidio por todo el power..
viva el girl power!!!

vuelvo luego con el mate y el guarisnake

Liceo Comercial de Lota dijo...

despues de visitar tu blog...te dejo un saludito...
hector