jueves, mayo 25, 2006

Entrevista Yeguística


Personas normales, páginas populares, lo más granado de la blogosfera, las caras detrás de la página, el lado humano de Internet en...LA ENTREVISTA YEGUÍSTICA!!!

Ella forma parte de la dinastía más antigua de este país, convirtiéndose en uno de los mayores enigmas de blogolandia. Una mujer deslenguada, fina y educada en los mejores colegios.

¿Quién es? ¿Cuál es su verdadera personalidad?

Basta de interrogantes, con ustedes La Reina (¡¡¡Aplausos!!!)

Burro: ¿Cómo estás Reina?
Yegua Reina: ¿Me está tuteando?
B: Heee...disculpe...
Y.R: Tampoco lo veo a una distancia prudente de mi persona.
B: (Alejándose unos metros) ¿Cómo se encuentra hoy su majestad?
Y.R: Bastante molesta, a decir verdad. No estoy acostumbrada a las entrevistas. Además que usted me sacó de mis actividades habituales.
B: Entiendo su majestad, pero ...
YR: ¿Supongo que Su Majestad lo escribirá con mayúscula?
B: (suspirando) Por supuesto, Su Majestad. A lo que iba, dada su generosidad, quizás nos podría contar cuáles son sus actividades habituales, para que el resto de la blogósfera se entere.
YR: No me parece. Me podría preguntar de mis orígenes, creo que es más interesante para el vulgo saber historia.
B: ¿Sería tan amable de contarnos, entonces, sobre sus orígenes?
YR: Mi primer antepasado que llegó lo hizo antes de Colón, en 1569...
B: ¿Dice usted antes de Colón?
YR: (con cara descompuesta) ¿Osa a interrumpirme?
B: Hee...Su Majestad, es que las fechas...
YR: (Francamente molesta) Le advierto que otra interrupción más y no le contestaré ninguna pregunta.
B: Disculpe, Su Majestad.
YR: Como le iba contando, mi primer antepasado fundó Santiago, Valdivia y Concepción, luchó contra los Incas, Mapuches, le dijo a Pedro de San Martín donde fundar Santiago y fue padrino de matrimonio de Mateo Toro y Zambrano.
B: Me imagino que su casa debe estar llena de recuerdos.
YR: Lamentablemente muchos se quemaron en un incendio que destruyó todas nuestras pertenencias...(en este momento caen lágrimas del rostro de Su Majestad).
B: Pero hablemos de cosas más alegres. ¿Qué opinión le merecen las otras realezas?
YR: ¿Otras realezas? El única Reina soy yo.
B: He...(visiblemente confundido) Me refería al rey del mote con huesillos, de la olla a presión...
YR: ¿Qué? ¿De qué me está hablando?
B: Heee.... nada, me equivoqué de papeles parece... (más confundido aún).
YR: Yo no sé que clase de periodista es usted o qué cosa es, pero no estoy para perder el tiempo con sus tonteras y pérdidas de hojas o que se le confunden...
B: Su Majestad, por favor le ruego que me disculpe. Primera vez que entrevisto a alguien de tanta importancia...
YR: Tiene razón, mucha gente se pone nerviosa en mi presencia. Por favor continúe con las preguntas.
B: ¿Qué opinión le merecen las Yeguas?
YR: Prefiero los potros. En mi caballeriza tengo varios. Los puede fotografiar si desea.
B: Hee... Supongo que su vida social debe ser bastante movida, me pregunto si...
YR: Yo no tengo vida social. Yo trabajo para el pueblo, que es bastante distinto.
B: Claro, claro, toda la razón Su Majestad. ¿Podría saber a que hora comienza a trabajar, entonces?
YR: eso depende.
B:...
YR: (con cara de pregunta)...
B: ¿Depende de qué, Su Majestad?
YR: de la hora que me levante, pues. (Con toda majestuosidad se pone de pie). Hemos terminado. (Toca una campana y nadie aparece. Esperamos unos minutos en silencio).
B: Su Majestad, no se preocupe, conozco el camino.
YR: Es que la servidumbre de hoy día es imposible.

10 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pequeñin dijo...

Buena entrevista. Eso

Chau

Anónimo dijo...

insufrible

Anónimo dijo...

hediondo de malo

burtonbk dijo...

ja buena
salu2 pa las 3

aguirrebello dijo...

Surrealista.

007

racarrás dijo...

PURA SABIDURIA

danieLa® dijo...

Jajajaja, me gustó la entrevista, diferente pero buena. Me refiero a que el periodista en cuestión al parecer no pudo cumplir con la pauta que llevaba preparada.
Saludos!.

XXX dijo...

Pues... parece que en este sistema no hay censura, así que todo vale, aunque uno a veces entienda poco y la interpretación quede al arbitrio de uno.


Noname

Roberto Iglesias dijo...

Ehhhh, mmmmm
claro..."distinta"
(por decir algo)

Saludos Cordiales¡