martes, mayo 30, 2006

Traajo, traajo, traajo y más traajo!!!

No cacho que les pasa a las Yeguas que les gusta el copicopi. Puro trabajan preparando la fiestoca que se viene power, según ellas.

Este fin de semana se juntaron y ni tomaron. Claro que las picantes igual gritan por la ventana del pitufomóvil papishulo a cualquier hombre que se les cruce.

Por algo les gusta el copicopi.

De todas formas las rotas tienen una nueva sección, de lo más original, que es la entrevista de los jueves. Estén atentos, porque cada jueves habrá un entrevistado distinto. También, en otra idea supermega original, eligirán el 1 de cada mes el blog del mes, valga la rebudancia o redundancia o cómo se diga. Es que este burro, humilde espectador y relator de las yeguas, se le pega lo ordinario de las yeguas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que el burro tomó clases con el Chere, por eso se equivoca tanto.

Las yeguas que les gusta el copicopi.

danieLa® dijo...

Yo parece que me perdí... pregunta peligrosa la que voy a hacer pero: ¿cuándo apareció el burro en escena?. En fin... mejor dejémoslo ahí, jajaja.
La nueva sección de los jueves me tinca harto, andaré por acá entonces para ver quién será el siguiente.
Saludos!.

carmEn farming dijo...

con nuevas secciones
las yeguas
y
el burrO...
quien seria??

saludos

carmEn

Marcel Pommiez dijo...

Shhhhh!!! un exeso de originalidad de las yeguis con secciones "nuevas" weno cabras, ojála que les queden wendis...

Nos vemos en la party

Natho47 dijo...

Me he reido con vuestro blog,original

Natho47 dijo...

No dejo de sorprenderme con blog ,cada vez más originales

aguirrebello dijo...

Las
AD
miro.

0
0

7

Pequeñin dijo...

Cresta este blog cada día se pone más bueno weno o gueno o como se diga jejeje

Saludos mis yeguas queridas(siempre quise tratar de yegua a alguien...9

ahoratodostusolo dijo...

Yeguas:

http://ahoratodostusolo.blogspot.com/2006/04/de-vuelta.html

Por si quieren opinar... ahora, si les da una yegüistica flojera, me avisan y corto y pego el post acá...

Rabíndico

ahoratodostusolo dijo...

Con cariño para las yeguas pajeras:

Es domingo de madrugada y vengo de vuelta de un "matrimonio" gay. Mientras presenciaba el hermoso rito que prepararon mis amigos, pensaba en cuanto tiempo habrá de pasar para que en nuestro país la ley respalde a las uniones de personas del mismo sexo. ¿Algún día llegaremos a ese estado de "modernidad" o simplemente seremos por siempre una nación en que los homosexuales deberán entregar a la buena voluntad la solución de sus conflictos una vez generada una comunidad de vida? No es algo que parece preocuparle a la mayoría. Son problemas de minorías para los cuales no habrá respuesta en el corto plazo.


¿Y los problemas de las mayorías? Parece que hoy los chilenos están principalmente preocupados por la violencia de nuestra sociedad y las soluciones a problemas de calidad de vida de las masas (salud, vivienda, educación, etc.) En cuanto a lo primero, en general, las expresiones de tal violencia, como las conductas delictuales violentas, los desmanes en los estadios, los malos tratos dentro de la familia, captan la atención de todos en busca de una solución. El diagnóstico popular parte por considerar necesaria la privación de libertad, inmediata y de preferencia permanente, de los antisociales. No hay procedimiento policial exitoso si no existen detenidos, luego la ciudadanía enardece cuando detenidos llevados a la comparecencia judicial son puestos en libertad sujetos a medidas cautelares distintas a la prisión preventiva. Culpan entonces a los magistrados.


¿Es que no recuerdan aquello de que los jueces son la "boca muerta" que pronuncia las palabras de la ley? Nuestra eterna búsqueda de culpables, si somos rigurosos siempre termina en nosotros mismos. ¿O acaso no somos nosotros los que elegimos a los colegisladores que crean las leyes cuando no nos marginamos del proceso? En mi caso, estimo que cada acto de violencia o vandalismo no lo solucionaremos con leyes más duras, ni magistrados que las burlen para someter a prisión a los imputados como la gente reclama. Pero eso es lo que quiere la galería hoy y me parece extraño que reclamen por que las instituciones no funcionan como desean, en circunstancias que está en sus manos obtener los cambios.


En cuanto al segundo grupo de problemas a que hacía referencia, teniendo en cuenta que el progreso material de las sociedades se traduce en nuevos satisfactores de necesidades, cada vez más ambicionamos riqueza para todos. Nuestro problema no es la falta de recursos, sino la mala distribución, que duda cabe. Y solucionar un problema como ese pasa necesariamente por torcer la voluntad de quienes quieren conservar sus tesoros acumulados. Mientras la solidaridad no se aferre en el alma de los pudientes, no habrá impuesto ni alza en el precio del cobre ni programa de salud que nos permita reducir as diferencias. Otro problema entonces también de voluntad.


En síntesis: los problemas de las minorías no tienen respuesta por desconocimiento y desinterés, los de las mayorías, en gran medida porque todos o algunos no quieren.



Rabintime ("a tiempo", no se pasen rollos)