viernes, noviembre 07, 2008

Potranco Dostor Sangrita: Declaración de Principios del Macho Shilensis (según él)

Esto de estar de columnista en un blog de yeguas me ha llevado a un análisis filosófico, antroposófico y sociopsicopatológico acerca de las diferencias entre machos y yeguas. Como soy weón pero no tanto tampoco, dejaré la definición de yeguas a ellas mismas, y yo me atreveré a definir, a lo menos superficialmente, los principios generales que guían a los machos de esta larga y angosta… faja de tierra llamada shilito. Obviamente espero que los machos que caigan por acá aporten artículos nuevos a esta declaración, y presenten enmiendas de aquellos artículos que según ellos pudieran ser cuestionables. Aquí van:

1. Soy macho, me gusta ser macho, jamás renegaré de mi condición de macho
2. Soy aseado, pero aseo significa agua y jabón, no cremas, colonias o perfumes (eso es de maricasexuales)
3. Me lavo el pelo, me paso la peineta una vez al día y el resto que lo haga la naturaleza. No me tiño, ni me hago ninguna otra weá: las canas me enorgullecen y me hacen más interesante (teñirse es de maricasexuales)
4. Me corto las uñas solo y no me las limo (hacerse manicura o pedicura es de maricasexuales, comérselas es de marica a secas)
5. Me afeito cuando quiero y si es que quiero, y si me llego a cortar me echo alcohol de 90 en la herida y me aguanto el dolor
6. Soy bueno pa’ los combos aunque no sea bueno pa’ los combos
7. Me encanta la cerveza
8. Estoy orgulloso de mi guata cervecera, y no tengo empacho en lucirla
9. Mis músculos son por trabajo, no por gimnasio ni personal trainer
10. Veo ene deportes, y con cuea aguanto una pichanga hasta el final… para poder ir a tomar cerveza
11. Veo las luchas libres, y aunque sé que son falsas, igual las disfruto
12. No veo teleseries, menos faran-tula, y odio a los hocicólogos
13. Todas las mujeres merecen respeto
14. No se golpea a las mujeres, se les quiere (a menos que lo pidan en el ring de 4 perillas)
15. No se entiende a las mujeres, se les quiere
16. No se le discute a las mujeres, se les dice que si y después nos hacemos los weones
17. Son harto ricas las mujeres
18. Puta que me gustan las mujeres
19. Y si son yeguas, ¡¡mejor!!

Bien estimados machos y estimadas yeguas, espero vuestros comentarios a mi esfuerzo por organizar los fundamentos del ser macho en shilito.

Salúos sagrientos.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Debo ser de la antigua escuela, porque me gustan los minos tal y cual los describe el Sangrita... esos weones microsexuales (de aónde "metrosexuales"!!!) me calientan menos que el Gonzalo Cáceres.

Tener un mino que es más "mina" que una... debe ser una weá terrible... ni cagando!!!!

Me reí mucho con el post mi Blood... ¿y la foto pal v.o.t.o.????? wuajajajaja!!!!!!

Hakuna Matata dijo...

Buena doc pero el macho es así, machito por donde se lo mire, o sea simple.

Vero dijo...

wuajajaja mu güena la declaración de principios.
También los prefiero asi machitos, donde se compran de esos ponte tú?? cada día es mas difícil encontrarlos.

Besos.

Artefacto dijo...

"Con cueva aguanto una pichanga para ir a tomar cerveza..", jaaaaaaaaaaa, me encantò tu sinceridad. Esta declaraciòn de principios es lo mejor que he oìdo de un varòn en toda la semana...
Un abrazo y feliz fin de semana...

Solo_Dalia dijo...

Excelente, esto es justo lo que las mujeres queremos... MACHOS!

Saludos!

Nada dijo...

Coincido, me gustan machitos-machitos

Saludos y sáquese la fotito

Insisto... dijo...

Todo bien ,hasta que nombraste la guata cervecera jaajajajaja.Pero como eres burro ,algo bueno tendrás.

Víctor Hugo dijo...

Excelente DOC! ...

mu wena declaración de principios

saludos!
VH

tukota dijo...

este cauro constesta lo que quiere que nos digan, telas sabis por libro caurito...me gusto todo menos la guata cervecera...

Blood dijo...

¿Qué tienen contra la guata cervecera, acaso querían que pusiera "abdominales en tabla marcados tipo six pac abs"? Eso es de gimnasio, la guata cervecera es de la vida real.

Saludos sangrientos

Blood
PS: de todos modos depende de vuestra imaginación el uso que le den a dicha guata ;-)

escorpiona dijo...

Uno así quiero yo, lo de la guata cervecera se puede arreglar, le inventamos algún ejercicio entretenido para bajarla un poquito...

Saludos

Chau

Blue dijo...

Creo que hay un conflicto con el artículo Nº 1 y el Nº13. Un macho de pura cepa no aplicaría el art. 13 ni remotamente. Además creo que faltó que como buenos machos que nos preciamos de serlo, no sacamos a pasear al perro. Eso es un poco gay (ojo, que no escribí maricón aputazado, porque luego dirían que somos vulgares).

Ese fue mi aporte. Además porque soy hincha de las Yeguas.

Lila dijo...

Yiaa lo del orgullo por la guata cervecera es una vil excusa para no hacer ejercicio... y cuando una se deja estar te tiran el comentario por debajo :P

Blood dijo...

Mr. Bluehawk, gracias por el aporte del perro. ¿También es válido para un pitbull o un rottweiler?
Sita lila, lamento contradecirla. La guata cervecera está conformada por grasa, y la grasa no se ejercita. Al hablar de orgullo me refiero a que no andamos aguantando la respiración cuando aparece alguna fémina para parecer que no la tenemos, sólo eso.

Saludos sangrientos

Blood

Blue dijo...

Buen punto lo del rotwailer o pitbul. Toda ley tiene sus excepciones y esa es una de ellas. Aunque suficiente mascotas tenemos con las enamoradas (pololas).
Corto, porque debo lavar los platos y limpiar la casa por ordenes de la jefa. Pisado yo???? Solo un poco hogareño. jajaja

Lady K...!!! dijo...

Puta te faltó decir que erai entero peluo en CHOPE.. y te juro que te pongo un altar..
:D

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Concuerdo plenamente con la declaración de principios. Ahora, la guata cervecera puede ser usada como protección contra el frio en las noches de invierno, o bien servir de airbag si es que la señorita decide hacer el "vuelo del condor".
Saludos