jueves, septiembre 25, 2008

Yegua Exiliada: Y dale con la tula.


El tamaño no importa (siooooo)


Ya a ver, me parece que lo mas correstoso sería aclarar tan polémicos dichos míos sobre el tamaño del órgano reproductor masculino, ya que levantaron polvo o para algunos fue como meterle un ají en el poto.

Lo que YO dije fue que los rusios la tienen más chica (excepto mi marido, que es el único masho rusio superdotado de este planeta). Aquí saltaron altiro algunos rusios (o que se creen rusios, porque hay que reconocer que no es lo mismo un rusio original que uno chileno, con genes vaya uno a saber de quien chucha, con la cagá de mezcla que tenemos. Así como no es lo mismo tomarse una rica coca-cola heladita que tomarse una Kon-tiki o como se llamen las weas imitaciones. Aclarado este punto, prosigo). Decía yo antes que me interrumpieran (ah chucha, verdad que estoy sola, que weá estoy hablando, parece que voy a tener que llamar a mi psiquiatra, de nuevo escucho voces y veo gente muerta), que altiro saltaron algunos “rusios” (así entre comillas pa que les pique el poto con cacho e’cabra) diciendo “es que yo no la tengo chica” (estos comentarios me los dijeron por e-mail, msn y uno que me dejó el comentario en mi blog). En primer lugar, me parece de pésimo gusto andar alumbrando que uno la tiene grande. En segundo lugar, habría que ver en terreno si el asunto es cierto. En tercer lugar dije que era mi experiencia propia de mi misma, puede ser (porque aunque usté no lo crea no tengo tanto carrete como la gente suele suponer) que el rusio con la pichicha grande se me haya pasado por alto, ya que uno no da abasto para hacer estudios a gran escala.

Ahora, los morenos que estaban sacando pecho y creyéndose el hoyo del queque, el colador con más hoyos, el limón más ácido, la sandía con más pepas y cuanta wea se le haya pasado por su cabecita, tampoco estoy diciendo que toooodos los morenos la tienen enorme. Los negros sí, porque esa es una wea genética transmitida de generación en generación hasta el fin de los días, pero entre los morenos, como buena mezcla entre negro y rusio, puede haber de todo. Así que ya sabe, moreno no es sinónimo de pichula-man.

Si hiciéramos un estudio empírico, por ende, con experiencias tangibles y dicotómicas convencionales y enfoques cualitativos cuantitavos (no sé que chucha dije, pero sonó bonito), es decir, si ponemos a un rusio y a un moreno de similares características, es decir, peso, estatura, contextura, etc. semejantes, quien cree usted, con una mano en el corazón y la otra en la entrepierna, la tendrá más grande a la hora de hacer la comparación? Si usted me responde sinceramente que el moreno, yo le diría que 95% seguro que el moreno. Si usted me dice que el rubio, entonces le diré que es un/a optimista y que vaya a engrupirse a un rusio a algún bar y a comprobar en terreno si es verdad lo que digo o no. Ah, pero acuerdense de lo que dije, que tienen que ser rusios de verdad, así que pa las/los (pa que no digan que discrimino a los compañeros gay) que se tomen en serio esto, tienen que irse de escuela militar hacia arriba, a esa parte de la ciudad donde la población se caracteriza por la mayor concentración de genes autóctonos rusios y sin mezclas.

Para terminar con el asunto y para que mis queridos compatriotas chilenos no se depriman, queria comentarles de un estudio que hizo la compañía médica Andropenis, que vende extensores de pene (pónganse a la cola rusios, que la lista es larga) y querían ver donde había más mercado. Para ello, midieron en varios países la longitud peneril con los siguientes resultados (esto es la promedio de todas las mediciones):

- Italia: 15 centímetros. (Ahhh, si yo siempre he dicho que los italianos tienen ese no se qué, La vita è bella, Buongiorno, principessa! Stanotte t'ho sognata tutta la notte, andavamo al cinema, e avevi quel tailleur rosa che ti piace tanto, non penso che a te principessa, penso sempre a te!, aunque, para ser sinceros, 15 centímetros es bien poco, no se me desanimen cabros! Van a pensar que una es ninfómana insatisfecha que no se conforma con nada, recuerden que además del tamaño, es el saber usarlo lo que importa)
- México: 14,9 centímetros. (La chula!)
- Alemania: 14,5 centímetros. (Mish, ven que hay excepciones de rusios? aunque insisto, es bien poco 15 cms. Hay que ser honestos)
- Chile: 14 centímetros. (ejaleee, cuarto lugar mis campeones, esa es la ascendencia alemana que tenemos los chilenos)
- Colombia: 13,9 centímetros. (Ven que la droga no hace bien?)
- España: 13,6 centímetros. (Joder, estos tíos con la polla pequeña)
- Japón: 13 centímetros. (nunca me han gustado los orientales)
- EEUU: 12,9 centímetros. (gringos, pensé que era el puro cerebro que tenían chico)
- Arabia Saudí: 12,4 centímetros. (menos mal que están forrados en petróleo, que si no, ninguna gracia)
- Brasil: 12,4 centímetros. (y aquí se cae mi teoría de los negros superdotados. Habrán medido brasileños rubios?)
- India: 10,2 centímetros. (eso pasa por ser vegetariano)
- Korea: 9,6 centímetros. (no decía yo de los orientales?)
Aaaaah y porque no midieron a los noruegos, suecos, daneses, finlandeses, islandeses, galeses, escoceses e irlandeses? Ah? respóndalo usted misma/o.

Buenos cabros y cabras, no se preocupen por el tamaño del copicopi, porque son los sentimientos lo que cuenta (ese fue el mensaje de hoy), y ahora que se vienen las celebraciones de las fiestas patrias, aprovechen de engrupirse a un Brad Pitt en versión chilena y comprueben mi teoría y me cuentan po, si uno también puede estar equivocada a veces.

Los vemos y pásenlo la raja

La yegua exiliada.

Pd! Ah, y para los rusios, aquí está el link por si necesitan 'algo': http://www.tuandropenis.com/andromedical.html

Ahora sí, chao no más

11 comentarios:

Carmen Gloria Millas Salazar dijo...

Mas vale chiquitito y jugueton que grande y huevon!! ja,ja,ja o como diria una amiga, hombre grande, p...o grande, hobre chico, puro p...o... sera? ja,ja,ja

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi hombrón tiene cualquier mezcla en sus genes (como guen chileno), pero no tengo nada que quejarme.

Igual los orientales son harto feos y sol de invierno, flacuentos y con el pelo tieso, no nada que perderse tonces.

Hakuna Matata dijo...

el tamaño si importa aunque los que creen que con movimiento basta, no pasa na!!!

Anónimo dijo...

mi única explicación es que los brasileros la tienen chica, porque los indígenas amazónicos no deben ser muy potentes, los italianos que llegaron de colonos a brasil tampoco tienen mucho que aportar, según las estadísticas citadas, y lo que les da los puntos es por los africanos que llegaron de esclavos. Entonces, los brasileros son puro salto y peo?

Pabla dijo...

Bueno ciertas conclusiones:
-Se acabo mi sueño de ir a España y q un tío me diga vamos tía a joder...no poh inñiwini no es la gracia.
-Ya se pq para los musulmanes es tan importante la virginidad, nadie se ofenda por favor, pero claro poh si con raja llega a los 10 cms osea poh a quien miercale le va a gustar q la esposa tenga margenes de comparación.
Y tercero y último no muero sin probar a un negro jijiji

Lila dijo...

Pucha y quienes la tienen mas grande? (aparte de los negros que no son de mi predilección). Digo onda pa pegarse un viajecito al país en cuestión.

Solo_Dalia dijo...

jajajaja, y los cm promedio de los negritos cuales serían?

Vivianne dijo...

El tamaño si importa no es lo mismo sostener uan pirulita que un pirulón, que atragantarse con un maní que con un manizón, excelente estudio empírico, mis saludos casi febriles!!!!

Anónimo dijo...

Excelente Blog, se lo acabo de dar a todas las yeguas que conozco (cafes con pierna, masajistas, y trabajadoras del sessso), ya que para ella va dirijido NO ?
Saludos

Unknown dijo...

Don David: mientras más gente lo lea, más mejol para The Yeguas.

Eso sí le recomendamos que se busque una guena mujer que le dé sexo gratis, porque todas las otras no lo van a amar sino que son puras interesás.

Un consejo gratina de sus servidoras,

The Yeguas.

Hada de Luz dijo...

como que los negros no me llamaban la atención mucho, pero creo que ahora se me le anduvo agrandando el diente y quiero puro mandarle el mordisco a alguno que se me cruce por ahí...

Pobres chinas... como deben sufrir con tan pequeñisimas posibilidades...
jajajaja