lunes, septiembre 22, 2008

Yegua Adolescente: El día que se comió a Eric Parlien, el que se va cortao de una.


El día que me comí a Eric Parlien, el eyaculador precoz, por Yegua Adolescente.


Hoy les contaré un poco de la historia de uno de los cuatro amores y medio que he tenido en la vida.

A este lolo lo conocí en un asado, mas pesao que la cresta, arrogante el gueón, nuestra primera conversación fue una discusión en la que si no me agarran le habría pegado una güena patá en los cocos.
En un minuto de paz nos sentamos frente a frente, nos miramos fijamente y le dije telepáticamente: “Algún día te voy a hacer chupete gueón pesao”.

Pasaron los días y blablabla, nada importante, salvo que de tanto tenerlo en la mira me enamoré hasta las patas, así es, si tengo mi corazoncito, me enamoré, nada que hacer, me paraba de cabeza cada vez que el mino me lo pedía.

¡Puta el mino rico oh!

Al tiempo caché que el mino también me tenía ganas pero por alguna extraña razón no se atrevía a abordarme, y como pueden adivinar mis amigas, enuncié mi ya conocida teoría del mino esquivo, el gueón tiene alguna disfunción sexual, está claro.

Dicho y hecho, al mino le di un par de copetes para que entrara en confianza y suacate, en un segundo ya se había ido cortado, estaba frente a un archiconocido “minuto y medio”

Chesumadre!

Lloré gueón, lloré toda esa noche y luego de una ducha helada, me tomé un par de antinflamatorios para deshinchar la vena.

Chesumadre!

A otro gueón lo habría escupido en la cara, pero a este, que amaba con toda mi alma, no pude.

Chesumadre!

En ese momento recordé las palabras de mi abuela:

A: (20 años atrás) Hija querida, algún día conocerá a un minuto y medio, estos minos sirven para casarse, son más fieles y cariñosos que la cresta. No te alteres con el primer impacto, con un poco de cariño pueden llegar a ser unos toros.

Google ayudó su poco, me decidí a sanarlo, cual machi adolescente, después les doy la receta completita.

1ª sesión:
V: (siempre con honestidad) ¿Vos cachai que tenís un problema?
EP: No, lo que pasa es que estoy nervioso, la pata de la silla y la cacha de la espá.
V: No gueón, vos tenís un problema.
EP: No, lo que pasa es que el copete me hace mal.

Chesumadre!

2ª sesión:
V: ¿Vos cachai que tenís un problema?
EP: No, si me pasa sólo contigo.
V: (si gueón, sóplame este ojo) Si, convéncete, tienes el mismo problema que una cachá de minos. Y mientras no lo reconozcas no podré hace nada por vo.
EP: Esta bien, lo acepto, crees que pueda solucionarlo.
V: O sea, ¿cachai quien soy yo? Te voy a convertir en el cachero del oeste.
EP: Ya poh, en que estamos, hazme famoso.
V: Sácate la ropa, no gueón respira, no, no, no, calma, chesumadre!!
EP: Lo siento.
V: (si chuchetumare) Es un reflejo que puedes aprender a controlar gueón, y ahora hace algo por mi, ni cagando me voy sin mis bolitas de dulce.

3ª sesión:
V: (Pócima secreta) Escucha con atención lo que te voy a decir y tómate esta gueá.
EP: ¿que es esto?
V: Toma y calla.
EP: Listo!
V: Mete, para, saca, para, mete, para, respira.
EP: ¿Voy bien?
V: Por lo menos alcanzaste a entrar, lo que ya es un logro.

4ª sesión y sucesivas:
EP: ¿Qué tal?
V: ¡¡Viva Chile Mierda!!

Efectivamente se convirtió en el toro mas rico que pisa la tierra (puta que dejó cenizas este mino), después de un par de años lo dejé por otro, pero él anda feliz de la vida por ahí cachando todo lo que se mueve, de vez en cuando vuelve a agradecerme.

Aun hay esperanza compañeras, salvemos a las ballenas pero extingamos a todos los eyaculadores precoces de este planeta.

18 comentarios:

Blood dijo...

Que bueno saber que existen esperanzas... para este tipo de personas digo yo...

Saludos sangrientos

Blood

Machelita dijo...

Notable acto de beneficiencia...
pero yo noooo!!!, yo no me sumo a la causa!! cero paciencia...
O me sirve (y me lo sirvo) o se viste y se va (de la habitación!) na' más que hacerle.

Que otra se haga cargo de este especimen!!!
Yo paso!!!

Víctor Hugo dijo...

jajaja!
eres una maestra Yegua Adolescente...
tienes la paciencia para enseñar y luego "disfrutar" los frutos de tus enseñanzas...
un reverencia pa Ud!
ceberías poner un consultorio para eyaculadores precoces...

Víctor Hugo

Sabina Atalaski dijo...

Ptas que teníh paciencia, Verito!!!! No pude evitar cagarme de la risa al leer que pa que diantres nos vamos a meter a Greenpeace, si podemos hacer nuestra obra social por otro lado.
Te dai cuenta la cachá de minas que te deben su felicidá sin saber??? Si la Madre Teresa de Calcuta es una alpargata al lado tuyo, hay hecho feliz a más gente!!!

Daniel dijo...

Al final todo puede solucionarse con un poco de paciencia y ganas.
Saludos

Claudia Canifru dijo...

Ni cagando, paso.

Tampoco me sumo a la causa.

¡Abajo los cachoparagua!

Marce Mercado dijo...

Yegüita... re suelta y hociconcita.....

vos jurai que el Torito jamás leerá esto.... ciertoooo ?????

wuajajaja

claudia_azocar_3@yahoo.com dijo...

jajaja con lo triste que estaba hoy me hiciste reir para variar grande amiga!!!

escorpiona dijo...

No hay caso, cada vez que ando medio bajoneada, me doy una vuelta por estos lados y la sonrisa me vuelve a la cara....

Saludos sitas Yeguas y columnistas

Chau

Lila dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
Demasiado bueeeno el pooost!!
Pucha que me reí

Te voy a construir un altar Yegua Adolescente!! rajate con uno de tus super poderes!!

Clo... definitivamente la villana. dijo...

Qué acto mas misericordioso el tuyo, yegua adolescente...ayudar a un pooobre y desvalido cachito`e paraguas!
salú

Laura Virtual dijo...

Me encanta el estilo de la yegua adolescente, top, top, top

Anónimo dijo...

MIRA, CLAUDIA ME SEDUJO TU COMENTARIO. PARA UN INFIEL COMO YO, UNA MUJER TAN DESCRIPTIVA COMO TU, RESULTA INTERESANTE.. ESE ANALISIS, ESA DEVOCIÓN INTENSA Y SARCASTICA, SACO LUSTRE EN MÍ. DE HECHO INTIMAR CON TIGO DEBE SER MARCADOR.
DEBE SER BRUTAL TENER UNA CAPACITACIÓN TUYA. Y REDIMIR EN MI ESA BUSQUEDA ETERNA, O MEJOR DICHO ESA INSATISFACCIÓN SUCESIVÁ, PARA HACERME DEL GOCE Y DEL PLACER COMO SATISFACCIÓN INFINITA. TODO ESTO, PUESTO Y DEBIDO A TU ALTRUISTA PACIENCIA... ME ENCANTARIA CRUZARME EN TI...Y TENER UN SUCESO DE ESA MAGNITUD...TU SABES DIOSA... UN ANTES Y UN DESPUES, QUE SE MAGNIFIQUE DE VERDAD EN PLENITUD EN MI EXISTENCIA, HASTA AHORA PLATONICA,PERO CON LA FE DE QUE SE INTERPONGA EN MI CAMINO, UNA MACHÍ COMO TU,QUE SÍ SE SERÁ UN ENCUENTRO TANGIBLE, DE ANTE MANO TE DOY MUCHAS GRACIAS X ESO... SANADORA.
POR DARME LA FE DE ENCONTRAR, A TRAVEZ DE TU RELATO EL CONSUELO,SI BIEN NO DE EYACULACIÓN PRECÓZ, X QUE TENGO MIS 40 MINUTOS DE PROMEDIO.POR LO MENOS SABER QUE ME TOCARA TARDE O TEMPRANO, Y EN UN MOMENTO DE GRACIA O DEBILIDAD DE MI COMPAÑERA DE TURNO, NO SOLO TENER UN CUERPO PARA DARLE SEXO,Y QUE ME DEN, SINO TAMBÍEN UNA ACADEMICA DEL PLACER DE DAR, SABER QUE VOY A TENER EL RESPALDO DE UNA VERSADA DEL AMOR CARNAL,Y POR QUE NO DECIRLO.. EN CONTRAR LA GUÍA, QUE EN ESE MOMENTO ME LLEVE Y DIGA LO QUE HAY QUE HACER...ESTE RELATO EN CIERTA MANERA, ES LA ESPERANZA DE HACER CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS...EL DEL PIBE, VÍSTE !!. SÍ POR QUE CUANDO ALLÁ AFUERA ME TOQUE A MI, ENCONTRAME CON ESA PROFESORA DEL DEBER Y DEL DERECHO.
AQUELLA PEDAGÓGA DEL AMOR SEXUAL, (QUE PUEDES SER NUEVAMENTE TU), ESTE PAÍS DE MIERDA ESTAN CHICO!! ...EN DÓNDE ÍBA !?... AHHH!!
ASI ELLA O TÚ.. DA LO MISMO !!.. SERÍA RETRIBUIDA EN SU FACULTAD DE ESPERA...YA NO A UN MERO ORGASMO, SI NO DE LA MANERA MAS APOTÉOSICA Y MERECIDA, A SU GRAN CREACIÓN, EN ESTE CASO , OSEA EL MÍO. UN GRAN AMANTE.

YA QUE SIN ESTA SÍNTESIS, TENGALO CLARO.
SU RELATO ANTERIOR NO EXISTIRIA.

YA QUE DIOS NO EXISTE, ES ELLA LA QUE ACECHA TRAS EL MITO...

Alejandro [FV] dijo...

notable, grande maestra, buena la metodologia esa... sembrar y cosechar jaja... igual debe ser penca y nada choro encontrarse con un tipo asi... por eso me gustan las mujeres jaja

un abrazo

Artefacto dijo...

Tampoco tengo paciencia, amiga mia, tenìa razòn su abuelita, esos minuto y medio son excelentes maridos, pero prefiero al mio....

En de reirme con este post....

Lo màs loco de todo es que alguna vez, en alguna parte, este jòven se acordarà de ti.. para siempre pos...

Alejandra! dijo...

si la montaña no va a mahoma!!!

Venus dijo...

jajaja, que buena, yo no sé si hubiera hecho lo mismo, si, en realidad si hubiera estado enamora, pero como no era mi caso, lo mandé a la xu... plop

Saludos!

Piero dijo...

De seguro se sienten muy fuertes y modernas, todas cancheras y cacheras... la "nueva mujer".... ¿No se dan cuenta de lo injusto es que hablen así? ¿Saben Uds. cuánto más debemos nosotros experimentar con mujeres anorgásmicas (50% según el MINSAL)? Miles de mujeres que quieren amor, un gran amor, pero que son incapaces de amar carnalmente... Y sí, son lindas, son tiernas, pero nada más. Y, esas otras, de las que está lleno el mercado, con las cuales jamás se puede hablar como se habla con un amigo pues su amplitud de conciencia es tan moralista que no hay esperanzas de que entienda que somos muy diferentes entre nosotros. Un eyaculador precoz por cada 50 mártires que debimos casi luxar la mandíbula en cunnilingus para lubricar una caverna que, a su vez, fue traumatizada por un inepto brutal o el mismo "minuto y medio" que aquí increpan. ¿Qué decir de la seducción de rigor que exigen para atreverse a la aventura sin sentirse que se entregaron en pura carnalidad? Veámoslo bien. Una crítica tan feroz a unos pobres miserables que no saben contener el reflejo eyaculatorio expone que no ven el trasfondo psicosocial y ético que nos separa, hombres y mujeres, porque no hay verdad en el sexo, y en eso, yo las culpo a ustedes.