lunes, septiembre 15, 2008

Yegua Adolescente: El día que se comió a Carlos, el cagao.


Otro lunes asqueroso, pero pa' reirlos tenimos a la Yegua Adolescente y su lista de comíos.


"El día que me comí a Carlos, el cagao"


Me da rabia hasta acordarme de él, a este lolo lo conocí en una reunión de trabajo, reunión pituca llena de corbatas, y yo por supuesto con un traje bakan y mis bigotes.

La reunión terminó tipín 2:30 de la tarde y el mino aquel, muy rico hay que decirlo, me invitó a tomar un café. Ahí caché que la cosa partía mal, por que a esa hora lo lógico es que me invitara a almorzar, pero bueno, acepté igual.

Llegamos al café, muy caballero, corre silla pallá, corre silla pacá, simpática conversa, risas, ojitos y bla bla bla. Gran sorpresa me llevaría cuando el muy cagao me dice careraja.

C: Pide algo barato, porque ando con poca plata.
V: cueck

Me reí obvio, si pensé que me estaba molestando, además estábamos en un café, o sea ¿que gueá cara se puede pedir en un café?

C: Hablo en serio, es que se me quedó la billetera en el auto.
V: ok no hay problema, yo invito. (si, soy bien gueona a veces)

Después de eso intercambiamos teléfonos y juro por la mismísima virgen de Guadalupe que el gueón jamás gastó un peso en llamarme, me hacía llamadas perdidas, si, leyeron bien, llamadas perdidas, el mino llamaba y cortaba para que yo la muy saco de pelotas le devolviera la llamada, y si poh lo hacía, si el mino era rico, que mas iba a hacer.

Estuvimos un par de semanas coqueteando pesao. Una noche me invitó a la playa, rico, romántico y seductor, pero ahí estábamos en el auto, puro conversando y amenizando con el pack de becker 4 por luka con las que se rajó. Un par de minutos después el lolito entró en calor y empezó a tirar las manos, y chucha, una ya no tiene 20 años poh, por lo menos yo, dejé de tirar en autos hace rato, y no por un problema de elongación, aun me manejo bien, es por un tema de dignidad, gueón yo no puedo a esta altura arriesgar a que los pacos me lleven presa en pelota por pisar en la vía publica, paso, no puedo, no me concentro.

V: (con la media vena) ¿podríamos ir a otro lado?
C: ¿Me vas a invitar a un motel?
V: (puta la guea, otra vez en acción sinniunoman) Bueno, te tinca?
C: Vamos pero tu pagas, por que ando sin ni uno.

Asumo mi responsabilidad, por que a una a veces le gusta vender la pomá de mina independiente y solvente.

En ese momento recordé las palabras de mi abuela:

A: (20 años atrás) Hija querida, algún día conocerá a un gueón cagao, estos balsas sólo sirven para titar una sola vez, nunca lo dejes entrar a tu casa o se instalarán con monos y petacas a esperar que lo mantengas. Generalmente son pa chuparse los dedos, se visten bien y aparentan tener una vida acomodada, pero son los reyes del free pass y a lo más te invitarán al cine el día del dos por uno.

No me voy a dar muchas vueltas en esta historia, el gueón era un cagao de mierda y punto, no se trataba de un cesante o un universitario que cuida sus pesitos, no, un gueón con buena pega pero enfermo de amarrete.

Salí muy pocas veces más con él, y sólo por necesidad biológica, aunque siempre con la esperanza de que algún día se acordara de salir con la billetera.

Todo llegó a su fin un día que me invitó a bailar, no niego que la pasaba bien con el lolo, pero ya me había aburrido de acarrearlo en el auto y financiarle hasta los condones, así que ese día le dije que iría con una amiga en el auto de ella. Nos encontramos en la disco, mi actitud era distinta. Ya me tenía apestá el saco de gueas.
Mientras bailábamos el mino me quitaba el vaso de la mano y sin ni una vergüenza se lo echaba pa entro, con la otra mano me quitaba el cigarro.

(5 a.m.)
C: ¿Vamos a mi casa?
V: Bueno, pero tendremos que irnos en taxi.
C: Ok, no hay problema.

Un par de kilómetros después, el mino una vez mas empezó con su actuación buscándose la billetera en los bolsillos, mmm cuando caché que no tenía ni un peso, saqué el celular de la cartera…

(Mensaje de texto)
V: Caro, urgente, en cinco minutos, calle Prat esquina Borgoño.

Avanzamos un par de cuadras y en el siguiente semáforo, abrí la puerta del taxi...

V: Me aburriste gueón cagao, desaparece. Paga como puedas. (Portazo).

17 comentarios:

Blood dijo...

Apuesto a que ahí recién sacó la billetera que llevaba escondida... a menos que le gustaran las patitas de chancho y le pagara al taxista en carne...

Saludos sangrientos

Blood

Marce Mercado dijo...

Pero mi Yegua querida..... la falta de filtroooo !!!!!
La pura fata de filtro !!!!1

jajajaja....

Víctor Hugo dijo...

jajajaja qué buen final!

pero tu como tan perna? si taba claro que quería tirar puro gratis no mas po...
cómo no ibas a poder encontrar otro mino rico que no fuera cagao?

saludos!

Víctor Hugo dijo...

jajajaja qué buen final!

pero tu como tan perna? si taba claro que quería tirar puro gratis no mas po...
cómo no ibas a poder encontrar otro mino rico que no fuera cagao?

saludos!

Marce dijo...

Pero mi niña adolescente eso le pasa por su falta de experiencia wajajaja perdón se me salio la risa, no pude aguantarla jajajaja
Amiga me encanto el final.

Unknown dijo...

Según de cagao capaz que haya pagado en carne el taxi, con tal de no sacar el billullo...XD
Saludos

Lady K...!!! dijo...

Me cargan los conchasdesumadre cagaos..
Yo tuve un pololo.. que me bolsiaba la luca pa la bencina..
Hasta que se tuvo que joder nomás..
Y tampoco era por falta de plata o porque estaba cesante..
Era Cagao y barsa!!!

Jodanse cagaos!!!

INSECTARIO dijo...

A mí lo cagaos me matan las pasiones de una... sobre todo los que buscan chivas hueonas para disfrazar su tacañería... efectivamente no se trata de no tener plata...

Yo me comía un mino entero pobre, pero el lolito se las ingeniaba para juntar la luquita pa' tomarnos unas chelas a la luz de la luna, pa' conseguirse un auto e ir a pasear, pa' trabajar la semana completa pa' pagar el motel y OJO no se trata de machismo, porque cuando podía ser al revés yo también me ponía--- jajajajaja sí, me ponía como él quería!!!!

Solo_Dalia dijo...

Jajaja, que buena historia... la verdad es que no faltan, y son matapasiones a toda raja esos locos... en fin, hay que filtrar mejor no ma po...

Saludos!

Hakuna Matata dijo...

de V Adolescente a Annibal Lecter ja, ja, ja..

tukota dijo...

shi los cagaos, me cargan! si conoci a uno por ahi...pero bueno, pa la necesida biologica...jejeje

Negrita dijo...

jajajajaaa la tuka y la necesidad biológica!
Wuen relato Vero, pero LA vez no más,que sirva de experiencia.. es que eres muy joven e inexperta, por eso te pasan estas cosas, pero ya aprendes con cada gil.
Tipos así, levantai una piedra y salen...
Eso de "en el autito no más" chaooo
pero no faltan...
si los weones volaran, pasaría nublao..

abrazos
Carola

RIPNE dijo...

Ves, si las mujeres son rehueonas
Siempre eligen mal cuando la de oro la tuvieron en bandeja y después se quejan, jajaja

Angela dijo...

¡Ya me acordé de una del mejoresná que yo tenía!
Pa'regalonearlo le preparaba unas ricas onces (¡tengo del año que me las pidan!) y como al lindo le gustaba el té con leche, té con leche tenía. Pero preparar té en una tetera es una lata para una sola persona así que con bolsitas de té no más, pero con una queda muy simple y lo rico del té con leche es que esté bien cargadito así que le ponía dos o tres bolsitas. ¡Y nunca se quejó! si hasta a veces lo agradeció.
Despues de muchas onces saboreadas un día ¡¡¡¡me retó por derrochadora!!!! ¡¡¡¿cómo ponerle DOS bolsas de te?!!!!
Pero claro, esa vez se enojó porque estábamos en SU casa y usando cosas de SU cocina. Las veces que me vio "DERROCHAR" en MI casa se quedó calladito, jamás se quejó.

Barbaraza dijo...

No pienso comentarte ni leerte... ya sabis porque yegua "traidora"...

Unknown dijo...

jajjaa... que buena, como aguantarle tanto, me cargan las minas (en mi caso) cagadas y aunque fuera muy rica... na...

un abrazo

Beka dijo...

Uhhh me trajiste un recuerdo de un lolito al q le financie nuestras salidas, pero con la diferencia q duro re poco, me aburrio... como dijo la venus es lo mas matapasiones q hay... por lo menos q digan pagamos a media ...Minimo!!