jueves, septiembre 11, 2008

Lotra Colunista: Yegua Exiliada.


Muchanchos y trol models, algunos jueves (o todos) irá la otra colunista, una lola como usté o como nosotras, que un día se le paró la raja y se jue terrible de lejos: a Noruega.



Con ustedes, la Yegua Exiliada.




Desmitificando mitos



Por más que me cranié pensando sobre que escribir, la sinceridad ante todo, no se me ocurrió ni una wea que pudiera ser interesante. Lo primero que se me viene a la cabeza son comparaciones Chile-Noruega (mi país de exilio, de ahí mi nombre, pa los poco ascurrios), pero aparte de ser un tema más trillado que los curas pedófilos, ya hago todas las comparaciones en mi blog personal (si, si, estoy auspiciando gratis, es que ando tan necesitá de visitas) que usted puede pasar a leer si se interesa. Pero como todo tema tiene un lugar y en mi blog no puedo mostrar lo yegua que soy (por que me lee mi mamá y en una de esas me saca la chucha, o me deshereda, que es peor), aprovecharé la ocasión para desmitificar algunos mitos (la wea redundante!) que corren sobre los noruegos:



1.- Sí. Los rusios la tienen más chica. Y no me estoy refiriendo solo a los norweons (o noruegos, era?), sino que hablo por experiencia propia con rusios del terruño patrio también. Los rusios naturales, de ojitos claros y piel blanquita, por defecto de fábrica, nacen con el pirulín más pequeño que el moreno con mechas de clavo y ojos color caca. Y qué decir de los negros que le hacen la competencia penquista a Don Burro, esos le sacan la potencia elevada a diez y multiplicada por su raíz cuadrada al tamaño pirulístico de su órgano reproductor. Esto, está empíricamente comprobado por la que escribe. Eso sí, hay una excepción, mi marido (por si me lee en el futuro, cuando aprenda español).



2.- Sí. Los noruegos son personas frías. No te dan la mano, ni te saludan de beso, ni que hablar de darte un abrazo, pero a la primera que se les suba el copete a la cabeza lo primero que te preguntan es si queri encamarte con ellos (igual si me hubiera preguntado sin copete un noruego más o menos rico –cuando estaba soltera- no me habría hecho la difícil). A las noruegas, les aparece con el trago una enfermedad hereditaria llamada knærnespredte, una wea que se traduciría así como “rodillas separadas”, es decir, apenas sienten el sabor del copete en la boca se les abren las piernas automáticamente. Esta enfermedad ha pasado de generación en generación y he sabido de algunos casos de extranjeros que se han contagiado (yo, por ejemplo).



3.- Sí. Los noruegos son pornográficos. El primer regalo de mi, entonces novio, ahora marido, fue (chucha, no sé si contar una wea tan íntima, bueno filo, pa que vean que me hago de rogar) una caja que contenía un manual del kamasutra, un anillo para el pene con un estimulador clitoriano (el hombre se lo pone cuando lo tiene flácido y se supone que al erectársele y que le apriete, se siente rico. Se supone también que la pelotita de acero que estimula el clítoris debería provocar sensaciones ricas, pero a mi gusto personal, prefiero sin el armatoste ese, así a pelo no más, como se dice), varios paquetes de condones de distintas formas, sabores y colores (optimista el cabro, eso hay que reconocérselo), un aceite para masajes, dos pares de esposas (a medida que iba sacando las cosas de la caja crecían mis ganas de arrancar), una pluma (anda a saber pa que chucha era la pluma, supongo que para estimular las zonas erógenas), un babydol de encaje transparente talla M, o sea mínima y un dildo como de 50 centímetros doble (yo pensé chucha, este weon o es a)eunuco y no me quiso contar, o es b)psicópata sexual. Por suerte era c)ninguna de las anteriores). La caja la guardé. Algunas cosas las usamos, pa que voy a andar con cartuchismos, otras quedaron ahí, llenándose de polvo. Tiempo después hablé con una argentina (de quien no revelaré el nombre porque hocicona no soy) que tiene novio noruego y que se casa pronto con él. Resulta que a ella también le había llegado una caja más o menos parecida. Será que los noruegos van como a un curso: “como conquistar latinas en un solo paso” y ahí les darán “el truco” de la caja erótica? No sé. Si un chileno me hubiera dado una caja así, mmm, no creo, los chilenos son demasiado ñoños, ni siquiera me puedo imaginar la situación.



4.- Sí. Los noruegos son secos pal mañaña-mañaña. Los norueguitos y norueguitas se inician temprano sexualmente, aunque no cacho donde y como lo harán, porque uno que andaba, cuando cabra, dándose besos y corriéndose mano en las plazas, las esquinas y debajo de los postes después de haberles tirado un piedrazo en la base para cortarles la luz, en Noruega, como es más helado, los noruegos no andan haciendo las mismas weas. Quedarían congelados si trataran de correrse mano en una plaza pública. En promedio, la primera cacha se la pegan alrededor de los 14 o 15 años, raja de curaos (échenle la culpa a la enfermedad genética esa de la que les hablé) y en un carrete. La sociedad se hace la weona respecto a esto. Los cabros tienen acceso a condones gratis, anticonceptivos gratis, pastillas del día después gratis y abortos gratis. No se habla del sexo por amor ni weas así romanticonas ni que te guardes pal matrimonio. Con fácil acceso a anti-guaguas los cabros empiezan tempranito a darle a la matraca. No todos, por supuesto, pero CASI todos (los feos obligados a darle a la Manuela no más y a trabajar para juntar plata, comprarle copete a una mina, emborracharla y que se le dé la mano –no la manuela-). Las parejas en general duran poco y hay harta infidelidad, one nights stand (o sea, sexo hoy día por la noche, mañana no me acuerdo de ti y si me da la wea, te acuso de que me violaste) y divorcios al por mayor.



Y esa sería mi desmitificación (aunque con tantos síes parece que pasó desapercibida).



Los vemos en una próxima edición.



La yegua exiliada.

16 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja... ptas... me recontraultramega cagué de la risa con mi partner exiliada.

Maeeeeeestraaaaaa!!!!!!

Un abrazo cálido pa usté (no se preocupe, no me he vuelto lesbiana AUN)... allá en esas tierras más helás que coco de pascuense.

Blood dijo...

A ver, me perdí: ¿son fríos pero buenos pa darle y no consejos? Me suena como a aliancista-concertacionista la custión...

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

me conecté de la pega pa puro ver como quedó mi entrada: super linda

ahora... como chucha se borra el historial de esta wea? esta todo en noruego omaigod

Sabina: te caiste de la cama? o veni saliendo de turno de noche? y la ultima duda existencial: los pascuenses tienen los cocos helados? primera vez que oigo el dicho. De ahi nos leemos =)

Anónimo dijo...

Blood: son buenos pa darle con copete. Habra que mandar a los de la concertacion a alcoholicos anonimos?

Blood dijo...

Sita exiliada: CUALQUIERA es bueno pa darle con copete (me han contado, según supe...)

Anónimo dijo...

juajuajua Mi miga puta q me rio con tanta wea q se te ocurre... oye no sabía eso de los rubioss de ojos azules wuajjaja

Saludos a todas las yeguas

PAU

Afumhue dijo...

jajajajajah solo decir que : NO-TA-BLE! xD

Katia dijo...

MUY weno tu post.
Siempre dien k los nordicos son frios desabridos y ahora más encima que los rucios lo tienen chico.


ja ja ja. y las gracias de los chicuelos cuales serian ???????????

Unknown dijo...

jajaja... esta bueno el post, siempre es bueno conocer otras culturas jaja...

Lila dijo...

Ooh que wena XD

Ya ven como todos los dias se aprende algo nuevo. Yo hoy día aprendí que los rucios la tienen chica jajaja

A escapar muchachas!!

Pabla dijo...

Yo sabía q por algo nunca me interezaron lo rubios...jajaj era eso lo tenían chico...ufff pero sabes yo me he encontrado con señoritos de pelo negro con bien poca dotación tb jajaja, y por otro lado ahora q lo del copete y las piernas te diré no es problema no más de las noruegas por algo no tomo o no?

Vero dijo...

Yo me preguntaba quien era la Maca wuajaja, ella misma desde Bergen.
El punto 2 es muy re chistoso, me recagué de la risa. Parece que esa triste enfermedad incurable no es solo de los noruegos.

Un beso grande chinita.

Hada de Luz dijo...

mi wasjipelonga se hizo columnista en the yeguas jajajajaja
este blog era pa ti, este lado tuyo hacia tiempo que andaba perdido, desde el sacoepelotas (te acordai) jajajajajaja
No tenía idea del primer punto, puta que me falta carrete XD jajajaja sacalaaa peluaa!!!
Mira ese lambo, no le sabia esa faceta jijiji

Unknown dijo...

wuajaja... wena la entrá. cada dia se aprende algo..jejje

Unknown dijo...

FELICITACIONES Maca por tu columna.
Muy divertido leerte como siempre.
besazos!!

Anónimo dijo...

SABINA ATALASKI! NO HABLES DE COCO DE PASCUENSE, SINO DE COCO RAPA NUI, POR RESPETO A SU CULTURA. POR OTRO LADO! CON ESE CLIMA SUBTROPICAL LOS COCOS NO ESTAN HELADOS, MUY POR CONTRARIO ESTAN A UNA TEMPERATURA BASTANTE AGRADABLE TE DIRE! JAJAJAJA Y DE UN COLOR MARAVILLOSO QUE YA SE LO QUISIERA CUALQUIER RUBIECITO ROSADITO.

Sobre este tema del pico noruego, me gustaría contarles que el miembro más grande que he visto, no se lo vi a un Rapa.. se lo viselo a un rubiecito masizón de metro ochenta y seis que tenía el porte del miembro proporcional a su altura y contextura. Mi duda es a lo carrie bradshow: si los noruegos son altos y tienen el pico chico, será que el porte tiene relación con la contextura y no con la altura y el color de piel???