miércoles, septiembre 24, 2008

Columna de la Yegua Sabi (que llegó con el kino acumulao de Mayami).




Como le anduve ajuera, ví cuhtiones que no había visto en Chilito... y lejos de las weás que más me hicieron correr el coágulo y avivarme y parar la antena, fue ver negros de dos metros.

Los negros son de diferentes tipos... hay negros-NEGROS, negros más mulatos, negros casi casi blancos, onda así como que el abuelito era negro y todos los demás de su familia, blancos, entonces él salió un weón medio mutante. Y la dura, ví de todos los tipos.

La experiencia más temible fue cuando re tarde en la noche del sábado, salí del mall que estaba cerca del hotel por una puerta de servicio, onda a las 10 y media de la noche y no había ni un alma en la cagá de estacionamiento.... nadie... salvo, un tremendo negro!

Y como que me anduve imaginando cómo sería si al tremendo negro se le ocurriese la genial idea de agarrarme y dejarme pa la ca en pleno "parking"... oiga, yo creo que me parte en dos, porque si la leyenda es cierta, el negrote tenía las manos gigantes, los brazos gigantes, las patas gigantes y en consecuencia... cacho que el que le jedi (léase pa que todos entiendan: pilín, pilila, penca, pelado con polera, pene, polla, pico, picha, pájaro, pinga, pichula, pirulín, tranca, huevo, pija, paloma, paquete, machete, tula, pelado, pingo, huasca, pájaro de fuego, mandoble, pito, bicho, pincho, chile, cola, diuca, plátano, poronga, guaraca, pintuta, choto, verga, pieza, quitasueño, nervio chacotero, el sin hueso y un interminable etcétera) sería una cosa igualmente gigante.

Pero parece que las latinas aunque tengan cara de calientes (como yo, que por cierto la tengo), no somos del gusto de los negros, porque ni me miró. O talvez pensó que si me miraba yo iba a gritar y no del gusto (y cómo se habría equivocado!!!)

Yo nunca había tenido la fantasía seZuá de tirar con un negro... hasta la semana pasada. ¿Cómo será? Tengo una conocida (que en algún momento fue pseudo-amiga) que se tiró a uno.

No era un negro yanquee, era un negro colombiano, pero cacho que pa lo que nos convoca, un negro siempre es un negro y sirve ¿no? Pues bien, esta galla me dijo que el mito ERA CIERTO. Que tenía el copi copi mil veces más grande que cualquiera que ella se hubiera tirado antes. Lo cual me hace pensar que ahora va a tener que bañarse con agua salada toda la vida, pa ver si vuelve a apretar, porque le debe haber dejado la weá como un hangar.

En fin... se me abrió el apeto... lo malo es que en Chile, muchos negros no hay... obligá a visitar tierras extranjeras otra vez.


PS: Si alguien tiene un amigo negro que viva en Chile, llame al 09-5525895 o déjeme un mensaje en el blog. Gracias.
PS2: No es necesario que sea como Lenny Kravitz.

10 comentarios:

Vero dijo...

Bañarse con agua salada???? wuajajaja, te aseguro que me voi a reir un mes con esa frase wuajajaj, es mas, la sumo a mi vocabulario de inmediato.

Ya se que regalarte para navidad, un negro en pelota, con una pura cinta amarrada en el mansoniquemachete.

Besos.

Lila dijo...

Jajjajajajaa

Noo, yo hasta ahora paso. Creo que solo Lenny Kravitz ha provocado algo en mis oscuras entrañas.

Saludos!

propenso dijo...

Eso del agua salada la cagó jajajajaja
Igual no sé ah, no soy negro y no tengo fantasias con negras. Y tampoco con negros, pero se cacha que a las minas les gusta ese cuento, es que el mito beneficia mucho poh. Ah y acá en la UDEC está el equipo de basketboll donde hay negros altos mutantes, me imagino que el wañaño igual lo deben tener mutante xD
Ya oh, saludos yeguaas

Víctor Hugo dijo...

jajajaja..... no conocía tantos nombres pal copi copi.... jajajaja
pero te faltó el pelao con beatle... el cabeza de bombero.. el cochayugo...el manhuaco...la luma...el chino tuerto,.... etc.....
jijiji
Y así como son los negros .. cómo serán las negras? ah?
Yo cacho que un blanco como uno entra completito con testiculos pelvis piernas pecho y cabeza y le faltaría ajajajaj

saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo tengo la misma duda con los negros. Me contai la pulenta eso sí!

Artefacto dijo...

Juaaaaaaaaaaaa!!!!, sip, es seguro que tendràs que viajar de nuevo, en
Chilito los negros que he conocido te miran como creyèndose que la tienen de oro (a lo mejor, no se), se les nota ese dejo como de soberbia....

Tienes hartos nombres pal extinguidor ah?....

Hakuna Matata dijo...

El negro que me roba el sueño es Will Smith, rico y debe tener su buena “jirafa de pelo en pecho".

Carla dijo...

jajajaja
yo conosco otro nombre que te faltó: El cabeza de haba, jajajaja
buta que es el chileno bueno pa ponerle nombres a la weaita, y todos nos cagamos de la risa.

A todo esto tb me comentaron que lo de los negros es cierto, aun no se lo he visto a ninguno... pero creo a ojos cerrados pok la fuente que me conto a mi, tb es cercana.

saludos

Carla

**dany** dijo...

jajajajja
creo q me rei 7 horas con lo del agua salada
es como una receta de la abuelita.... lo voy a dejar anotadito en mi enciclopedia de datos útiles


Este es mi primer post en el mundoblogggg... y obvio q tenia q ser para las rock stars!!!
Muchos saludos

Anónimo dijo...

Una amiga mía, queridisima, peleó con su marido y en tanto pudo moverse, después de llorar varios días y andar pa la caga triste y con la voluntad perdida, partió a darse una vueltecita a las Bahamas. A pasar las penas, escuchar el mar... que se yo, despejar la menti y terminó despejando la duda existencial de toda chilena urbana que se topa a menudo con negros y no sabemos qué mierda hay abajo.

Y SI, al negro la que cuelga le colgaba con furia y a mi amiga, cada vez que recuerda su encuentro inter-racial, se le aparece una sonricita que después de años no ha podido borrar del todo.

La parte fabularia de todo este cuento, es que al regreso, perdonó al marido por su infidelidad y hoy el hueón se porta como un macabeo, sin saber que ella es de las pocas que cuando ve un negro puede decir tranquilamente "ahi sé que va un pico gigante"