jueves, noviembre 06, 2008

Yegua Exiliada: ¿Quién es, ah?


1. ¿Cómo se llama? (El nombre real o ficticio, es pa los que no la cachan)

Macarena Henriksdatter o más conocida como la chilena que anda cagándose de frío cerca del Polo Norte (por si acaso, a mí mi marido no más me pega cachas, es por si hay algún malentendido)

2. Sólo si quiere, dé la dirección de su blog. Si no quiere entendemos porque no falta el brea que puro lee para sapear y se aprovecha y postea anónimo, entero agilao.

Como el auspicio es gratis aquí va: http://macarenahenriksdatter.blogspot.com/

3. Cuando antes no era una columnista entera pulenta (y mójese la rajita) ¿leía a The Yeguas?

Pero por su poto, bah, que diga, pero por supuesto, llegué leyendo a la Yegua Furiosa, pero pa ser sincera, las leía como una vez cada 2 semanas.

4. Si nos leía, ¿Qué guea pensaba?

Pensaba “oooh las minas cuáticas, jajaja, entero pulento que escriban así” y me daban ganas de ser como las yeguas pero pensaba que no daba la talla

5. ¿Qué opina de la gente que se horroriza de este blog entero bacán, pero pasan metíos en los café con piernas o tienen cualquier pornícula?

Creo que esa gente podría irse a la reverenda chucha. Si no les gusta el blog de las yeguas, pa que lo leen los agilaos po! Nadie los obliga, o no?

6. ¿Encuentra bueno que tengamos la opción de postear anónimo o preferiría que toda la gente estuviera obligada a dar algún dato?

La verdad es que me da lo mismo porque hay sacoweas que se hacen cuentas de blog pa puro andar posteando weas, así que que sea anónimo da exactamente lo mesmo. Lo que si, yo por ejemplo, en mi blog tengo la moderación de comentarios porque no estoy ni ahí con tener comentarios agilaos, pero acá, me parecen hasta chistosos y me da lo mismo que me agarren a chuchás y que me digan que escribo weas fomes.

7. ¿Y qué guéa le parecen los breas que escriben anónimos en mala onda? ¿Le importan?

Chucha parece que me fui en la volá en la pregunta anterior y ya respondí. Emm con respecto a los anónimos que son cero aporte y que escriben la primera wea que les sale del poto... pienso que si los comentarios dicen algo constructivo hay que dejarlos piola no más pero si son puras weas del tipo: muérete maraca, ojalá te dentre un virus al pc y no podai escribir mas en las yeguas, a esos weones hay que hacerles mínimo vudú o un exorcismo para que se dejen de wear.

8. Pa’ escribir en The Yeguas. ¿Cómo se inspira? Así por ser explíquenos el proceso creativo involucrado en la escritura (la volá cuática).

Me conecto al msn el miércoles por la noche y cacho que la Yegua Furiosa está conectá y me acuerdo que tengo que escribir la entrada de mañaña-mañaña jueves y escribo la primera wea que se me ocurra.

9. La primera vez que posteaste en The Yeguas, ¿qué gueá te pasó por la cabeza?

Pensé que me iban a agarrar pal webeo, porque mi primer post fue diciendo que era legaña y no lagaña (era un test yegúístico). Me quedé pensando en que a lo mejor la pregunta se refería a mi primer post como colusnista? También pensé que me iban a agarrar pal webeo.

10. De todos los muchanchos y troll models que comentan, ¿alguno te merece algún comentario? ¿O alguno hai encontrao entero agilao?

Es que son caleta que comentan y a varios ni los conozco y hay algunos que se han agilado con sus comentarios pero ni ahí. A los que han llegado a mi humirde blog via las Yeguas les doy las gracias por la visita y los comentarios, a los agilaos les deseo suerte en la vida no más.

11. La posta: ¿te han hecho un comentario medio agilao porque escribí ahora en The Yeguas?

Puta, caleta, desde que me he desperfilado hasta que nadie va a leer mi blog en serio por la cantidad de chuchadas por línea que escribo. Hasta me han dicho que “como puedo ser tan ordinaria”... saaaa feos culiaos no más, váyanse a la chucha

12. Ahora lo dejamos en libertá absoluta (libertinaje que nos encanta) y puede dirigir una palabras a los lectores califas y hermostras.

Buenas noches.

4 comentarios:

Hada de Luz dijo...

shiaaaaaaaaaa entera ordinaria la loca jajajajaja

Blood dijo...

Así que esta es la presidenta del directorio de accionistas de feisbuc...

Saludos sangrientos

Blood

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me dio más risa cuando caché que gracias al msn que nos mantiene conestadas te acordai de tus deberes yeguísticos!!!!!!

Unknown dijo...

Me cae tiyiul´e bien la yegua foránea, me río mucho en su blozzzz cuando cuenta las diferencias entre shilenos y noruegos, es pa cagarse de la sarri.