viernes, julio 18, 2008

¡No lo hagai ni cagando!: La que corretea a los amigos.

Seguimos con los consejos para las agilás. En esta ocasión nos referiremos a las agilás que les corretean los amigos y amigas a su pierno pelúo.


O pior: no pesca. Osea acompaña al lolo a todos los lugares donde sus amigos, pero parece perro de yeso. Nunca dice que todos los amigos le caen mal, pero guea de ver su cara para cacharlo.


Lolitas, ¿cuál es la idea de andar con cara de poto? ¿Qué sacai con decirle a tu pierno que te cargan sus amigos? Puede que al principio el loco te diga: yao, no me junto más con ellos. Entonces va a quedar como macabeo (porque lo será) y se va a empezar a aburrir con vo, porque por algo el loquito tiene su grupo de amigos, ¿onofre?


¿Por qué no te buscai un lolito que tenga amigos que te caigan la raja? ¿Pa' que rechucha desgastarte con un loco con amigos como la tula? La pulenta lolita, búsquese otro más gueno, como diría la gran Rafaella Carrá.

¿Cómo podimos aconsejar a estas lolas? Que se prendan fuego nomás, por agilás!

Pa lotra semana las aconsejaremos qué hacer con las agilas que son "amiguis" de tu pierno, pero en el fondo le tienen cualquier gana.

The Yeguas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo caleta de amigos que sus minas son como las describen. Las muy conchúas andan en todas las paradas (obvio, hay que vigilar), pero con una cara de culo que no se la pueden. También tengo amigas que los piernos son como las bolas y les da por hacerse los intelectuales (al peo) con lo básico de las conversaciones de minas (de´ onde saliste, ingeniero de la Nasa!!).
En fin... weas hay en todos lados. También hay que buscarse giles que concuerden con el grupo de amigos... la verdad, sino, la weá es más rara que gallina con aletas. Besos, mis potranquiltas.