viernes, julio 25, 2008

¡No lo hagai ni cagando!: Ser amigui del pierno de la otra, si igual le teni puras ganas.

Pongamole que tení un súper amigo. Guena onda y carretean juntos. Y de repente el lolo te cuenta que le gusta una lola, a vo la idea no te hace gracia (y además le empezai a encontrar algo a tu amigo que antes no) hasta que te presenta a la lola.

¿Qué tiene que hacer una? Dejarle espacio al amigo pa' que le dé como caja a su nueva pierna (debe estar aburrio de tanta pornícula y de la Manuela Palma el pobre) y cuando la conoce es simpática con la lola. Como buena amiga.

¿Y qué hace la gueona pasá a caca? Se pone celosa. No le gusta la nueva pierna del amigo y se lo dice en forma asolapá. Hasta que le lanza: "es que ella no es para tí". El amigo se siente mal porque lo pone entre la espada y la paré: la súper amiga no quiere salir cuando el loco anda con la polola y la polola le cae como el hoyo la tonta gueona de la amiga del pololo, que hasta le cacha los colmillos.

¿Qué se puede hacer? Dejarlo en manos de tu pierno nomás, porque él se tiene que poner los tolonpas y parale los carro a su súper amiga. Y a esa gueona pasá a caca que le tiene ganas a tu pierno: que se prenda fuego, porque no es capaz de agarrarse mino por sí misma, patética!

¿Qué les gustaría pa the next week?

The Yeguas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Están con la caña que escribieron esta hueá tan fome las shushesumare?

Unknown dijo...

Señor anónimo: ¿por qué no se escribe usté un chistecito pa cachar si es tan divertido como losotras? Y de pasaita se va a la chuchesumadre, por ser anónimo (entero brea) y la típica guea del chileno penca de encontrar todo malo.

Igual le dejamos unas corrías de mano, nos alcanza hasta para los pobres giles.

The Yeguas.

Unknown dijo...

jajaja... ptas que me río con ustedes. Yo soy tan pastela que nunca cacho las aweonás que le tienen ganas a mi pierno (que está haaaaaaaaarto rico les diré)... y yo, hasta donde me acuerdo y buena y sana, nunca me he aweonado de ponerme celosa de un yunta.
Pero existe el manso loooooteeeee... y si no me creen que hay miles de aweonaos en el mundo, léanse de nuevo al "anónimo" (da la cara, aweonao!)
Pa la próxima, podrían tirarse un speach sobre las que mantienen a sus piernos (hay la media cachá de agilás así)...

celeste dijo...

jajajaja, mi pololo tenia una amiga asi, la muy gueona trato de hacerse la linda con migo,yo la muy gueona, le ofreci mi casa pa que se quedara porque la culia no tenia ni donde vivir pa estudiar, y pa puro cagarme, por suerte yo no soy tan agueona y me di cuenta al ratito que la "amigi" me tenia hasta un mono budu, me salve, y mi pololo la mando a la chucha pa siempre!!!

Anónimo dijo...

si yeguas...yo quiero un consejo...mi pierno es entero celoso exxxtremo y ademas es cagao...entero cagao quiere que le haga regalos y que lo invite al cine...y cuando me pagan me dice...ya po invita una chelita minimo que atiendasa tu hombre no seai caga po! y le digo shi y tu? me dice...ay es un gesto minimo po...pa que me demuestres tu amor.... y ni la entrada del cine me la paga...y si me la paga me la cobra en weon cagao...lo pateo? parece que el weon quiere que lo mantenga como su ex polola