viernes, julio 11, 2008

Tip del día viernes: ¡No lo hagai ni cagando! (O pa’ las putifrunci: ¡Ud. no lo haga!)

Chukillas, pa’ que estamos con custiones: a veces algunas se ponen harto saco de gueas. Y después andan llorando que el hermostro se aleja o sale hartos con los amigos. No desesperen. Las vamos a ayudarlas.

Todos los viernes vamos a publicar gueas pa’ que la corten de ser agilás. Pa’ que las pongan en práctica y después nos dan las gracias.

Hoy día: la que sicopatea.
(También se le dice: la gueona saico entre hombres. Un hermostro le pregunta a otro: ¿y hai visto a la Jocelyn? Y el otro le contesta: ¡tai más gueón! Toy chato con la saico).

¿Estai segura que persiguiendo al loco él te va a pescar? ¿Qué llamándolo a cada rato lo vai a conquistar?

Vamos por parte. La saico se enamora de cualquier gil que tenga onda o cualquier gueá. Pero se enamora y lo encuentro bonito e inteligente y toda la guea. Hasta que le pasa lo mismo con otro. La gueá es que, como se enamora, se ivagina, bah, se imagina que el lolito le corresponde, aunque en realidá le da lo mismo porque aunque el lolito no la pesque, no le conteste los correos ni el celular, no la invite ni pa su cumpleaños y hasta puede que tenga pierna, la saico lo sicopatea. Y pa’ más cagarla, le llora a sus amigas que no entiende al lolito, que le manda señales equívocas y que ella no sabe qué pensar. Toda esa gueá es mentira porque la saico se lo ivagina, bah, se lo imagina.

¿Qué se puede hacer con la saico? Ninguna gueá. Porque la saico no tiene dignidad: llama al lolito a cada rato, le cuenta gueás que al lolito no le importan, le hace regalos caros (y el lolito no le regala na), le dice que le puede prestar plata, que si quiere le plancha la ropa... na que hacer. Entera pegote.

The Yeguas tienen la siguiente solución: aléjense de ellas. Que se prendan fuego por agilás.

La próxima semana: la que le corretea a los amigos.

The Yeguas.

3 comentarios:

Chema dijo...

Coño, un blog reaggeton.

Jajajajaja

Sabina Atalaski dijo...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Seré yo, Maestro????!!!!! jajajaja... nunca tanto, pero alguna vez fui aprendiz de saico, menos mal que me pegué en los cachos (y en la diRnidá) a tiempo.
Besos potranquiltras!!!!

RAHM dijo...

estimadas Yeguas, yo no me hago problemas si ustedes me sicopatean... ;)