lunes, julio 21, 2008

Test: ¿soy sepxy?

Chukillas, ¿están seguras que son terriblemente de irresitibles? ¿Quieren saber si cuando pasan o conversan con un muchancho se le para la tula?

¡Entonces respondan!

Un servicio más de The Yeguas.


1. ¿Qué usai pa’ irte al sobre?

a) Un baby doll rojo hermoso, que tiene un calzoncito bien chiquito que en la parte de adelante tiene brillitos de adorno y además una bata con plumas.
b) Una polera terrible de vieja. En invierno uso guantes y gorro de lana.
c) Si estoy sola, un pijama de franela, bien largo. Si estoy con compañía, me pongo unos shorts cortitos y una polera chiquita con tirantes.
d) Ninguna gueá.

2. Pongamosle que no tení pierno que te dé como caja, onda sequía sexual como de cuatro meses. Aparte de ponerte entera gueona, ¿te haci igual la chuchiquiur? (Depilarse el choricuaco, pa’ las siúticas).

a) ¡Por supuesto! Ando los 365 días del año bien depilada porque me gusta mirarme al espejo y verme bien, tal como a un hombre le gustaría mirarme.
b) Me depilo sólo para ir a la playa.
c) Tengo que confesarlo, pero no lo haría.
d) Me depilo cuando se me para el hoyo. Y pa’ eso existen las prestobarba.

3. Sigamos pensando que no tení pierno. Y justo te invitan a un matrimonio. Y típico que van todos los breas acompañados ¿Qué guéa así?

a) ¡Súper! Es una excelente oportunidad para encontrar un macho que ande medio aburrido con su polola de turno, y quizás lo pille desprevenido en algún rinconcito…
b) Voy igual sola. Total no me gusta bailar, asi que puedo estar toda la noche conversando.
c) ¡Me muero! No iría si el matrimonio no es de amigos. Si son amigos que se casan, invitaría a un primo regio por último.
d) Tanta gueá por tan poco. Voy y bailo y chupo por dos.

4. Pregunta medio filosófica: ¿cuándo te sentí terrible de sepsy?

a) ¡Siempre! Cuando camino, cuando hago la fila del banco, manejando, duchándome. Es una cuestión de actitud.
b) Cuando me pongo medias negras para el trabajo.
c) Cuando el chico que me gusta me dice que me veo bonita…aahh
d) Cuando le tiro un beso a un mijito rico. Trato de poner hasta cara de caliente. ¿Cómo sabi si resulta?

5. Suerta la pepa: cuenta una noche sensual en tu jato, solita:

a) ¡Qué fácil! Llené la tina de espuma y le puse pétalos de rosas, me metí en ella (estaba rodeada de velas) y tomé champaña… sólo me faltaba un hombre, pero igual lo pasé bien solita.
b) Una noche vi Top Gun, Cocktail y un horizonte lejano, de Tom Cruise, que me encanta.
c) ¡Qué vergüenza! Una conversación telefónica media subida de tono, pero no contaré más detalles.
d) ¿Sola? Qué fome. Ninguna poh.

6. Cuando te encontrai con el loco que te gusta, ¿qué haci?

a) Aprovecho toda la oportunidad que tenga para demostrárselo: lo miro a los ojos, le toco las manos como haciéndome la tonta, le guiño un ojo. Además de andar vestida siempre con escotes por si me lo llego a encontrar.
b) Me quedo callada.
c) ¡Me muero de nervios! Trato de disimular, pero no hay caso, igual se me nota.
d) Le pregunto si le gusto pa’ que la cortemos de gueas y poder darle luego como caja.

7. Te comprai un celular. ¿Cúal escogí?

a) Uno bien pequeño y moderno, porque necesito que me quepa en los jeans súper ajustados que uso.
b) Uno con juegos.
c) Uno que se note que soy mujer, bien femenino y delicado.
d) Uno que funcione poh. La pregunta gueona.

8. ¿Existe alguna famosa que vo encontrí que te gustaría parecerte a ella?

a) Beyoncé, obvio: sexy, femenina, avasalladora… ¡total!
b) Lady Di.
c) Me complica un poco, porque estoy entre alguna top model famosa o alguna actriz preciosa, como la Nicole Kidman o la Charlize Theron
d) Ni cagando.

9. Es fin de año y la típica latera fiesta de la pega. ¿Cómo vai vestia?

a. Unos pantalones de leopardo ajustadísimos, un top ajustado y unos zapatos de tacón alto y me maquillo y peino con una profesional. ¿Cómo sabes si cae algo esa noche?
b. No voy a esas fiestas. No me gustan.
c. Una blusa fina con una falda entallada: sexy pero señorita.
d. Me pongo cualquier gueá y hago acto de presencia nomás. Apenas aguanto a los giles en la semana como pa’ hacerme la simpática pa mas recuea.


Mayoría de a): Vo no soy sexy, soy entera califa!!!! Y te apuesto que te haci la gil con tus amistades, osea calentona cartucha… bien por vo, pero trata de usar condón pa que no te pegui ninguna gueá. Y ojo con la mala fama en este país machista, pa que no andí llorando que nadie te toma en serio y la guea.

Mayoría de b): Mi lolita, ¿por qué rechucha es tan perna? Hágase amiga de la calentona y aprenda lo que es gueno. Total, a nadie le falta dios dicen.

Mayoría de c): La típica aspiracional. Soy tan agilá, que vei sex an de citi y te dan ganas de tener toda esa ropa que jamás vai a poder pagar. Pero te encalillai igual. Y como esa gueá de querer ser quien no vai a ser jamás como que no te deja ser 100% sepxy poh. Sea feliz con lo que tiene que te le nota.

Mayoría de d): Una Yegua 100%. Las más pulentas de las pulentas.

4 comentarios:

Mary Rogers dijo...

no puedo creer que nadie haya venido a reirse aquíiiiiiiiii

besos

Blood dijo...

Chucha, yo cacho que hay varias que deben haberse sentido ofendidas... porque no les dio pa' categoría D...

Corrías de mano sangrientas

Sangrita

Jessie Lescornez dijo...

Que lata que den al tiro los resultados porque va a parecer que de puro weona me apliqué con todas las D... pero la dura, le apliqué a la D en un 80%... en el otro 20% soy entera califa, guajajaja!!!

Osea... soy una pulentosa caliente... será poh!

Besos potranquiltras!

Faracita dijo...

Jajajaja!!!
Soy entera sepxy!!!

jajajajaja!!

Puta q me reí con lo de la pega, la del celular y lo de parecerse a una famosa!!!

Ná que hacer... cada día má yegua!