viernes, junio 18, 2010

Yegua Invitada: Regina Falangie y su visión del mundial.

La soltería y el mundial

El otro día unas gueonas yeguas saca pica decían que les cargaba el mundial pq el loco de turno (bueno no, el marido -es que me da envidia, snif-) no las pescaban ni en bajá pa tirar cuando veían el mundial, y ahí empecé a tomarle el gusto a esta custión de estar sola, porq claro!, al no tener mino no tenemos q andarnos bancando toa esta guea de los goles, los partidos, las madrugás, los gritos, el olvido y que nos dejen tirás por un mes viendo 15, 18, (no sé cuantos gueones juegan futbol en un equipo) y a Iván Zamorano y Pedro Carcuro guebiando.




Igual después me anduve sumando a un asao que se hará el otro viernes acá en la pega y pensé (sí, en serio) - de repente el mundial no es tan malo, porq: asao + copete, si gana chile celebración y de repente ir a un bar por ahí, seguir celebrando, y zaz! me salta la liebre con algún weón (nunca de la pega eso sí), pero quien sabe, el amigo del primo del vecino y mi himen ya reconstituído, apolillado y con telaraña volverá a desflorecerse.

Y si eso pasa hay que andar preparao… o sea, hay q depilarse, tar entera bañá y perfumá – aunque soltera da paja hacer toas estas mierdas- pero filo, quizás conozco al amor d mi vida entre tanta celebración - aunque si me quiere…. Mmm.. debería quererme pelúa y hedionda o no?-


Entonces la gueá no es tan penca, porque las solteras tristes como yo se llevan la mejor parte…
En resumen, el mundial pa q sirve? Pa encontrar pareja… obvio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de todos modos q pa algo sirva la guea

Anónimo dijo...

hay q verle el lado weno

Regina Falangie dijo...

oye ayer en un asao conoci a un loquito pos...
hasta con invitación pa la playa me fui, ven q no era jugo?