sábado, junio 19, 2010

Potranco Invitado Míster Ripne: La mina cahuinera.



¿Vieron el partido de Chile, chiquillas? Porque si no, agarro mis monos y no vengo más a comentar por estos lados. Qué manera de disfrutar. Cómo no estar feliz, si se jugó con actitud y alegría. Aunque seguro ustedes ya habrán escuchado eso de que los hondureños apretaron más que Tiroloco Zelaya y que no los goleamos porque los cabros andaban como eyaculadores precoces. Desesperados por echarla adentro lo más rápido posible… Da lo mismo. Se ganó y eso es lo que importa. Mejor aún. El gol de Palmatoria Beausejour fue con el glúteo, un massé de cachete impresionante. Capaz que sea presagio de la buena suerte que nos espera…




Pero estaba mirando el post de más abajo y me queda dando vueltas eso de las piernas suaves tratando de encontrarle el lado conveniente a este mes tan requetecontra bendito. Ya les dije, ustedes no cachan na’ y es una realidad con la que los hombres tenemos que convivir. Hay hartos antecedentes que me ayudan por estos días.




Uno, que al menos un par de amigotes ya está echando humito. Todo porque la bruja comenzó a poner el grito en el cielo ante tanta atención a las pichangas. Se sienten dejadas de lado. Y ni vamos en la mitad de la primera fase. Yo les digo, “¿no te querías casar? Convive entonces con un ego capaz de verse amenazado por una pelota Jabulani”. Fuerte pero cierto...




Tengo peores. Por ejemplo, actualizar opinión mundialera en tuiter (twitter para los más potifrunci) hace que las mujeres ya empiecen a quejarse en demasía. Ven el comentario asertivo y preciso como… spam. Algunas leen, participan, incluso argumentan y se agradece. Otras varias prenden, aunque no tiene gracia porque sabido es que prenden hasta con agua…




¿Suficiente? Nones… Sin duda alguna, la gota que rebalsó el vaso tiene que ver con la tele. Como si no fuera suficiente aguantar programas mundialeros donde importa más la modelo con metacril hasta en las pestañas, ahora resulta que las esposas de jugadores se transformaron en… fuente extraoficial. ¿Vieron esa?




Cuento corto. En “La Barra del Mundial “ de TVN -animado por Rafa Araneda que grita más que Bielsa retando a Estrada- está una chiquilla llamada Daniela Aránguiz. Modelo, ex bailarina de Mekano… Una luminaria poh. Esta cabra es esposa de Jorge Valdivia, “El Mago”, el volante de la selección que en el partido del miércoles recibió un lindo pancorazo. O sea, un rodillazo en el muslo posterior. Si quieres que tu hombre se quede en casa, pégale uno cuando se esté levantando…




Esta barbie del HD está constantemente pasando información de lo que pasa el interior de la concentración chilena. Ni los de Mega, que pagaron hartas lucas por estar ahí tienen tantos datos. Y la niña, pava como ella sola, dijo en vivo que su marido estaba desgarrado. Eso encendió más alarmas que el tsunami en el fax de la Onemi, pa’ que vayan cachando…




Hay dos temas ahí. Uno, que esta teñida güena pa’ comprar zapatos no midió. Lo primero es que una lesión de ese tipo es irrecuperable en pocos días y se produce por una carga muscular importante, por esfuerzo mal hecho. O sea, no porque te peguen una chuleta.




Y segundo, con lo hermético del trabajo de Bielsa y su tropa de asesores, que se genere “ruido” a partir de una fuente tan poco seria y no oficial hace “salir los choros del canasto”, provocar quiebres, alterar los códigos internos. En resumen, un atado gratuito y evitable a manos de una rucia que intenta ganarse un lugar en la tele a como de lugar.




¿Lindo, no? O sea, capaz que ahora sí se nos lesione Valdivia con la ensalada de coscorrones que le van a pegar sus jefes. Para que vean. Cuando las mujeres meten mano en el fútbol, nada bueno puede esperarse…

9 comentarios:

Unknown dijo...

guajajaja... no puedo menos que encontrarle razón al Ripne... ¡¡¡PUTAS LA MINA PA WEONA!!!!

Justo estaba haciendo zapping en mi tele de 480 pulgadas jai definichon cuando la vi... y pensé lo mismo que este broca: Bielsa le va a volar la raja a punta de patas al weón del Mago Valdivia, sólo por haberse casado con esa sacowea!!!

PS: ¿Donde le mando las 10 lucas al Boyigüervo? (Pero tiene que mandar testimonio gráfico y ante notario eso sí, poh) jajaja

chica canifru dijo...

Es verdad que la mina es weona y con cuea tiene una neurona que le sirve para intentar comunicarse cuando se compra zapatos. Pero la verdad no es la que dice el Potranco Ripne porque el weon del Valdivia le pasan estas hueas por caliente y más encima lo retan. Harto aweonao!

Anónimo dijo...

Hola!... bueno, comento porque vine y aunque no cache quienes son estos especimenes, me parece na que ver que algo asi se filtre de manera tan irregular... no se puede ser tan poco serio o seria..
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

A la mina igual le envidio las moneas que tiene el feo de Valdivia. ¿Le han cachao el pelo bacán que tiene ahora que es "rubia"? La loca se lava los dientes y queda desocupá.

La verdad no había pensado en lo agila que fue ella y su marido. Bielsa debe estar feliz de seguro.

Lady K...!!! dijo...

Esa weona era vecina mía, cuando pololeaba con el "Mago" y le tiraba los chiteco a mi marido.. la muy guarra..Concuerdo con el Ricardo que la Mina es entera aweoná.. PERO ENTERA... y Ojalá se la hayan penqueado bien penqueá por hocicona.. la muy hocico de chupete.

almendra dijo...

tienen razon es arto guebiá la pobre , pero ke mas le piden si ella ve el rey leon con la otra desneura del mago jimenez , parecen ke las señoras de los magos son arto ahueonas jajajaja

Encerrada en Concepción dijo...

Esa mujercita en vez de comprarse mil pares de zapatos debría cerra la boca, así no queda la mansaca por sus cahuines y así no muestra más sus dientes asquerosos. wakala!

NADER dijo...

تنظيف المسابح مهم حدا فى حياتنا لما لها من اهميه كبيره جدا فى حياتنا فقط كل ما عليكم الاتصال والتواصل مع شركه زين للتخلص من اى شوائف ومن اى مخالفات فى المسبح تمتلك شركتنا افضل واعلى وسائل التنظيف وافضل العماله المدربه على اعلى مستوى كما ان الشركه تعرص خصومات هائله لعملائنا الكرم
تنظيف مسابح
نظافة مسابح
شركة تنظيف مسابح بالرياض
شركة تنظيف المسبح

Unknown dijo...

As stated by Stanford Medical, It is really the SINGLE reason women in this country get to live 10 years more and weigh an average of 19 kilos lighter than us.

(And really, it really has NOTHING to do with genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they eat.)

BTW, I said "HOW", and not "what"...

Tap on this link to find out if this little test can help you unlock your true weight loss potential