jueves, mayo 08, 2008

Manual para comentar en forma anónima




Las Yeguas, en su continúo interés social, y dado los errores que han cometido mucho de sus visitantes anónimos, desean compartir con ustedes una serie de tips que les serán muy útiles cuando les de por postear onda escondio.

1.- Si tiene cuenta bloger pero es tan pero tan resapo y a la vez tan pero tan cobarde que no se atreve a postear con su nick, lo primero que debe hacer es desconectarse. Porque de lo contrario pasa lo siguiente: el primer comentario que trató de hacer como anónimo le llegará igual al mail de, en este caso The Yeguas, es decir, ya no será anónimo aunque lo borre del blog.

2.- Si no tiene cuenta bloger y es tan pero tan ocioso que anda comentando por envidia, estupidez o porque cree que le cagará la onda a alguien (osea entero looser), comente nomás. En este caso igual se puede saber quien posteó (la famosa IP), pero un resto largo y pajero el proceso. Además, ¿a quién le importa?

Ojalá estos consejos sirvan en el futuro a nuestros cobardes y copuchentos lectores.

Atte.

The Yeguas

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ubiquen al (los) pelotudo(s) y le vamos a sacar la xaxu entre todas. A ver si le van a quedar ganas. Mariconazo!!!!

 kotto dijo...

socitas yeguas.. no hay que pescar ni menos darle importancia a los comentarios anónimos...

Blood dijo...

¿Ano-Nimo? No existen.

Saludos sangrientos

Anónimo Blood

Ms. bus stop singer dijo...

son tan jugosas que las encuentro iguales a mis amigas de la vida real. Gracias por invitarme a hacer el test, digo por lo de lindia.

Laura Gutiérrez dijo...

oye peropor puro fastidiar cachamos a la o los anonimos y les mandamos miles de spam y le hacimos recagar la cuenta de correo ah?