martes, mayo 27, 2008

Ahora para los hermostros: ¿cachan lo que nosotras pensamos?



Ahora The Yeguas (y las lindias que nos leen también) queremos saber si los hermostros cachan lo que nosotras pensamos o querimos. Aer si son tan valientes y apulentaos:


1. Si nosotras te decimos “haz lo que querai”, ustedes los breas entienden:

a) Nada, ¿hay algo que entender?
b) Depende del tono de voz.
c) ¿Qué no haga lo que yo quiero?
d) Significa que, primero hago lo que quiero, y después me va a gueviar por haberlo hecho.

2. Tareas hogareñas. Según ustedes muchanchos, los que más nos molesta es:

a) ¿Que no hagamos la cama o alguna gueá así típica de mina?
b) Que no sepamos cocinar podría ser.
c) Que dejemos la tapa del guater arriba.
d) Que no cambiemos el rollo de confor cuando se acaba.

3. Según ustedes, la pregunta más peligrosa de contestar es:

a) ¿La encontrai rica?
b) ¿Cuánto me querí?
c) ¿Me estai escuchando?
d) ¿Me veo gorda?

4. Si nosotras queremos conversarte alguna custión terrible de importante, vo:

a) Hago mi máximo esfuerzo pero igual me aburre la guea y me duermo.
b) Hago que la escucho pero sigo pensando en como pasar a la otra etapa.
c) La escucho con interés, para que no me haga atao.
d) Sigo viendo tele y le digo: sí, que interesante.

5. Si engordamos unos kilos, vo barsamente decis:

a) ¿Te creció la raja o es idea mía?
b) Me hago el gil para evitar ataos
c) Si la veo comiendo como cerda, trato de tirarle su talla piola para ver si le cae la teja.
d) Me pongo a mirar minas ricas pa’ calentarme.

6. Se les ocurre la excelente idea de sorprendernos y nos invitan…

a) A los viernes de póker con mis amigos. Asi se deja de gueviar y puede ir a comprar hielo o copete si se acaba y nosotros no interrumpimos ninguna mano.
b) A un motel.
c) A un motel.
d) A un motel.

7. La pulenta: cuando salimos solas con nuestras amigas, vo:

a) Que salga nomás. Igual ya no está rica como yo la conocí, asi que cero peligro de jotes.
b) Sale con sus amigas que están todas comprometidas y algunas son harto guatonas.
c) Aprovecho para salir con mis amigos también.
d) Como le di permiso, igual tiene que hacerme un “cariñito” extra para que yo no me enoje.

8. Estamos de cumpleaños. ¿Qué creen los perlas que nos gustará más?:

a) Voy al Líder, le pregunto al panadero cuál es la torta típica de mina y de paso me llevo unas cervezas. También le compro un macetero que tenga alguna flor.
b) Regalarle un baby doll, el más caro eso sí.
c) Llegar temprano a la fiesta que le organizó su hermana.
d) Que las saquemos a pasear al mall a comprarse puras gueas y que uno no diga ni que fome ni nada.

9. Juéguensela y a ver si le achutan. Cuando decimos que no queremos decir:

a) ¿Qué sí?
b) ¿No?
c) ¿A lo mejor?
d) Paso.

10. Y cuando decimos: “no quiero hablar”, significa que…

a) Que no quieren hablar poh.
b) Que andan con la regla (que puta que es larga!)
c) Quieren que uno le siga preguntando porque les encanta que les rueguen.
d) Ándate a la chucha un ratito.


Resultados:

Mayoría de a): Mi amigo, usté se quedó en el pasado. Jura que las minas somos de su propiedad y que es nuestra obligación soportarlo. Aunque a The Yeguas nos tinca que está más solo que un deo y que es pésimo en la cama. O que tiene una geisha en vez de mujer al lado y que se queda callaita, pero por detrás lo nuquea como quiere.

Los que obtuvieron mayoría de b), c) o de d): Qué quieren que les digamos, enteros agueonaos, ¿pa’ qué responden gueas? Si jamás van a cachar como pensamos nosotras, y The Yeguas tampoco se los dirán, media gracia. Esfuércense, si no, pa’ que no reclamen tanto que las minas somos ataosas y que decimos una gueá pero queremos decir otra y que los retamos y que los paqueamos, háganse maracos, y solucionado su problema.

The Yeguas, siempre atentas a la utilidad púbica, bah, pública.

16 comentarios:

Vero dijo...

wuajajaja las preguntas 9 y 10 están notables!!
Es cierto que somos complicadas, por lo menos yo soy experta en decir una cosa cuando quiero otra, pero depende porque hay días que si digo lo que quiero, todo depende de las hormonas.

Somos demasiado complejas para ser entendidas por un cerebro masculino jajaja.

Besos.

Unknown dijo...

Ptas... estoy escribiendo mi comm y todavía estoy cagá de la risa...
La que más me gustó fue "cuando decimos que "no queremos hablar" en realidad es..." jajajaja... xuxas... yo aplico siempre a que me rueguen por la xaxu!!! jajaja...
Notables, mis potranquitas!

Blood dijo...

Mmmm... todo lo que diga será usado en mi contra, así que mejor paso.

Besos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

mis respuestas:

1b
2c
3c
4c
5c
6b,c,d
7d
8b
9a
10c


como anduve? 8D

ahhh.. gracias por los besos babiados y corrias de mano jeje


saludos,
Alejandro[FV]

Faracita dijo...

Jajjajjaja!!

Es cierto... somos indescifrables!!!

Ahora... armar un test al respecto me parece una soberana paja!!

saludos!

Vere dijo...

Ya,... SE LO MANDE A UN AMIGO,...PA QUE LO RESPONDIERA... QUEDÓ COMO ENTERO AGuEONAO
JAJAJA

 kotto dijo...

ok.. esto lo hago por ser ustedes no ma' acá voy :

C
B
D
C jajajaja
C
B-C-D
C
jajaja no me gusto ninguina alternativa ( lo estoy haciendo enserio eeehhh)
A
D por su puesto jajajaja

resulta ?
Parece que soy entero aweonao jajajajaja


besossssssssssssss

escorpiona dijo...

A ver se lo pasaré a mi negrito, para ver que tal anda,aunque su frase preferida es "a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas"...:) :) :)
Saludos
Chau

Anónimo dijo...

Ah, jajajaja que buena! las cagaron chicas!
Si puh..somos complicadas y sensibles, adorables a la vez. Lo que mas me gustó es lo del regalo del baby doll...
Rafaela Carrá

RAHM dijo...

la única pregunta que pude responder fue la 6

watesapo dijo...

No sabia de su esistencia cauras
esta wea ta entera e filete!
aunq nos hagan bolsa...
m gusta pero m asusta
los tamos awaitando,
se van a mis faoritos al toke!
un chupón en el cogote ;)

Marinel dijo...

Hola The Yeguas.Vengo a devolveros la visita.
Me he reido mucho con el test, que dice mucho de las relaciones entre hombres y mujeres y los puntos de vista tan diferentes que tenemos, incluso lo que pensamos de nuestros opuestos.
Muy bueno, de verdad.
Besos.

Nico dijo...

Y yo anotando las respuestas!.
Me cagaron po!, pero igual me cagué de la risa.



Son bien habilosas las yeguas!!!!!

Marcel Pommiez dijo...

shiusha.... con mi GRAN experiencia en mujeres.... sigo sin entenderlas....


Un abrazo!!!

Felipe González dijo...

Todas las alternativas son las incorrectas, hay una sola: ·MINAS!·

Gracias por la corrida de mano y ojalá que sean mas seguidas.

Cazador Oculto dijo...

juajua notable
finismo de una distincion extraordinaria
simplemente sublime algunas alternativas como ¿ te crecio la raja o es idea mia?