martes, mayo 20, 2008

Sólo para las lindias: ¿Cachai como piensan los hombres?

¿Cachai como piensan los hombres?

Como las Yeguas puro querimos ayudar a la comunidá con datos útiles (pa’ que no los pillen cuando posteen anónimo, por ejemplo), acá va un test para que las hermostras cachen si saben o no lo que piensan los lolos:


1. A tu peor es ná le calienta (o le excita pa’ los putifrunci):

a) Jude Law
b) Jodie Foster
c) Sharon Stone
d) Scarlett Johansson

2. Te cagaría con una mujer…

a) Delgada, con buen gusto para vestir, que se preocupe de mantener su casa al día en decoración, que escuche música lounge…
b) Más parecida a su mamá.
c) Más madura
d) Más joven

3. Lo que más le gusta de ti:

a) Tu buen gusto.
b) Tus caderas.
c) Que soy pechugona.
d) Que tení la media raja.

4. Queda cachuo si vo:

a) Engordai un resto
b) No querí acompañarlo donde la mamita
c) Te vestí terrible de sepxy
d) Llegai tarde a la jato y apagaste el celular

5. Según tu peor es ná, a losotras los gustan en ellos:

a) Que tengan buen gusto en decorar y vestirse
b) Que sean buenos hijos
c) Que lo tenga grande y duro
d) Que tenga guen poto

6. Después de engrupirse a una mina, les dicen a sus amigos:

a) “Es que te juro que me enamoré como una loca perdida”
b) Ojalá le guste a mi mami.
c) Tiene el medio poto y las medias tetas.
d) Ta entera rica.

7. Van a servirse algo por ahí y cuando terminai de comer sacai tu espejo piola y te empezai a pintarse el hoci. El loquito piensa…

a) ¡Te queda regio ese color de labios! Te apuesto que es el último que trajo MAC.
b) Bien femenina como mi mami.
c) Puta, después no le puedo dar besos porque anda toda pintá.
d) ¿Y pa’ que tanto se mira si está igual?

8. Ivagínate que el loco te está desabotonando la blusa y vo le poni color y te resistí. ¿Qué piensa él?

a) ¡Uf! Me salvé jabonado.
b) No insiste y se siente orgulloso de tener una mujer decente como su mami.
c) Te sujeta las manos y no piensa ná porque quiere puro darte.
d) Te mete conversa y te pregunta qué te pasa para poder después meterte lo que él jura que tu disfrutai.

9. La ropa que ellos se ponen

a) La compró solito porque le encanta ir de shopping.
b) La que le regala la mamá
c) Si fuera por él se pone la misma polera tres días seguidos
d) Alguna vez te pregunta a ti que quieres que se ponga.

10. Haciendo un asado…

a) Sorry, paso. Me gusta más ir a restobares. Además que soy vegetariano.
b) Encuentro que la parrilla de la casa de mi mami es insuperable.
c) Compro harta carne, choripanes, cerveza, vino, ron y un kilo de tomates.
d) Me guevea la bruja porque no compro pollo o de esas cervezas pa’ mina.

Resultados:

Mayoría de a): Si tu pierno piensa así, te tenemos pésimas noticias ¡Es entero maraco! Y de los peores, o sea que lo niega. Mándalo a la chucha ahora mismo y no perdai tiempo con esos agilaos que no “saben lo que quieren”.

Mayoría de b): ya lo debi saber, tu pierno es mamón. ¿Cómo soportai a la vieja de mierda que teni de suegra?

Mayoría de c) o de d): ¿De verdad pensaron que íbamos a saber cómo piensan los muchanchos? Si no es tan difícil tampoco: tirarse peos, flatos, tomar cerveza, ver pornografía, jugar gueas como pendejos en el pc o la tele, mirar a las otras minas cuando vo no estai, hacerse el pulento frente a los amigos, y en el fondo, lo único que quiere, es metértela. Y después dormir.

¿Onofre?

15 comentarios:

Gabriela dijo...

Me cagaron con el cuestionario!
y yo que lo hice con tanta fe, hasta me cuestionaba algunas, pero bueno...
Yo cacho que asi no más es la cosa.
En todo caso de todas, igual me salieron 2 b...
La malacue de todas creo,
Saludos nenas

Satelito dijo...

Jude Law?
jajaja, como son las minas de picotas...
Todo porque en Alfie se voltea hasta a las más "vivarachas"...

©Claudia Isabel dijo...

son tres yeguas de verdad...yo también soy una yegua!!!
Un abrazo enorme.

Vero Lostberry dijo...

Por más amplia de criterio que trate de ser, me costaría enormemente que lo caliente el mismo mino que a mí: Jude Law

Sabina Atalaski dijo...

jajaja... ptas que me reí. Igual temíh que me saliera que el Canolais era mamón (como maraco no lo veía, menos mal!!) pero me salió machito, jajaja... así como onda D, osea un poquito menos troglodita... en todo caso, cacho que todos tienen su poco de todas las letras, aunque al igual que la Vero, si me salía que se calentaba con Jude, era pa pegarle la PLR ipso facto.
Besos, potranquitas, disfruté mucho el post.

Vere dijo...

Pucha Chicas.... vi el comentario en mi Blogzzz asi que vine a hacer el Test no más... pero es que ustedes hablan....piensan .. distinto... por que yo soy de más de 40 (aunque me veo del guan de todas formas) y los hombres con los que salgo ya no son MAMONES ... son mas bien dicho...con otros rollos, esos que son separados, con hijos que les cuesta ver por que la ex no los deja a veces, los que han sido unos macaveos en su matrimonio antiguo... como sea... la pila en general son PASTELES (yo parezco una pastelera de verdad), y lo que les gusta de mi??? ... yo creo que es que soy deshinibida... es decir... que no me voy mucho por las ramas... Físicamente que les gusta de mi...Ni Idea... jajaja...
Saben uds. lo que pienso de ellos?? pucha ... de la mayoría?.. que son bien cobardes y que huyen del compromiso... que quieren que una los quieren que una los quiere "Atrapar" como si fueran tan re bakanes???... lo que tengo claro eso si es que todos... absolutamente TODOS tienen un gran EGO de como son en la cama... y bueno... no tengo tan mal corazón como pa decirles NOOOOO... erís Ahí no más... aunque una vez lo hice con uno muy abakanao... que me dijo "NADIE TE HA HECHO EL AMOR COMO YO"... no lo pude evitar... estabamos en eso y le dije NOOOO.. tay equivocao... Me dijo MENTIRA.. a lo que le respondí YO NO MIENTO!!!.. y bueno... nunca mas se acostó conmigo.... creo que por que no paré de reirme...

COBARDES (MIEDOSOS EN REALIDAD)
ABAKANAOS
PENDEX (no dejan dormir)

Uno que me gusta... y esta dificil por que ahí la que se porta como pendex soy yo....

Bueno.. esos son los tipos de tipos que conozco.... que no sean mis hermanos (ambos son mamones.. jejeje).

Chao Chicas Lindias.. Gracias por invitarme a hacer el TEST... Taré muy Vieja que no calzo con las preguntas??? jajajaj No importa ... cada edad tiene su gracia... ya lo verán uds.

Besos a todas ... por lindiaa.

Vere dijo...

Ahhh.. se me olvidaba...
Me gustaba más entrar a ver el Blog de ustedes cuando salía música ... aunque me cargue el reguetón... creo que calzaba el Papichulo perfctamente en este Blog... aunque... puede que se hayan aburrido de escucharlo...

xau

Andrea Garcia Donoso dijo...

mis cauras, quiza no saben como piensan los hombres, pero entienden como pensamos las mujeres... jajjajajjaj y obvio que si le gusta Jude Law el loco es para AMIGUI!!!!!

difusa dijo...

Aquí llegué .... como que les tengo susto y esperé un minuto en privado y no había escándolo de música ... me kagaron con la músika!!!! Entrete el test!!!

Viento Negro dijo...

jajajajajaja
menos mal q me salio bien machote
oye pq no hacen una obra para la comunidad y dan los tips pa saer cuando un loco la tiene chiuca pa no ensartarce jajajajaja
yo cacho q si decifran eso, se hacen millonarias, lo patentan y venden el manual
Saluos cauras

Blood dijo...

¿Y qué hay de malo en dormir después?

Saludos sangrientos

Blood

BELMAR dijo...

Faltó (en la figura) mas sexo, jajajaj

Faracita dijo...

Sifre!!

Jajjajajaajajaj!!
Nadie puedeeeeeee!!

son muy ordinarios los hombres... pero nada, igual tan ricos!!
jajaja

escorpiona dijo...

Ta re bueno el test sitas, me salieron mayoría c y d, o sea, por lo menos no se le quema el arroz, ni es mamón, lo otro lo vamos arreglando en el camino :)...
Saludos
Chau

Marce Mercado dijo...

XESUMADRE !!!! EL MÍO TIENE TODO DE TROGLODITA... Y POCO DE QUERER DARME TODO EL RATO, DONDE SEA Y A TODA HORA... SERÁ UN CASTIGO DIVINO ??????
PONTE TÚ ???

MIS RESPETOS, SITAS YEGUAS ...