lunes, enero 14, 2008

Los tipos de muchanchos:

Las Yeguas, con su habitual generosidad, desean compartir con todas las lindias que las leen sus investigaciones, pruebas y trabajos in situ de los muchanchos que andan dando vuelta en nuestro país. Es por eso que hacen púbico, bah, público, este estudio donde podrán diferenciar cada uno de los especímenes de hermostros que andan dando vuelta por ahí.

Lean y aprendan! (pa’ que después no digan que no les dijimos)


1. El bisnes man:

Este loco siempre anda trajeao, con su tonto celular, de esos diarios lateros que son de otro color que el normal, fumando o con un café de esos cuáticos en la mano.

Este hermostro igual ta rico, porque hace deporte onda tenis y tiene moneas pa’ comprarse sus guenas pilchas, pero es entero latero. Sipoh, si debe trabajar como 15 horas diarias, llega a la casa y se queda raja dormío. Y si te invita a salir, a puro comer nomás porque es entero de educao. Mejor que no. A menos que te gusten que te regalen gueas caras que no sirven pa’ na, como cartera pal perro o anillos pal deo chico. Guea de cada una nomás.

2. El bisnes man flaite:

A diferencia del real bisnes man, que se mueve en el barrio El Golf, este loco anda en el centro, se conoce a todas las minas de los café con piernas y las tarjetas de visita son mas falsas que los locos que dicen que se fijan en los ojos de las mujeres cuando las miran por primera vez.

Este gueón no te conviene porque es entero chanta: hasta los zapatos que tiene los termina de pagar en diciembre del año 2010, y si te invita a un italiano en el dominó no es pa que conozcai “el verdadero centro”, sino porque el barsa no tiene más moneas.

3. El agueonao:

A este le pusimos así porque es el típico gil que te invita una y otra vez sólo porque le decí que no. Entero zalamero, te regala flores y te llama y te pasa a buscar y te abre la puerta y te invita solamente porque no le hai dado la pasá. No sea agilá, este agueonao, una vez que le entreguí la flor, se va a virar. Osea es tan pero tan agueonao que al único que quiere es asi mismo, puro ego.

4. El jurbolista (o agueonao II):

Si te gusta ir al estadio, tararear los himnos de tu equipo favorito, hablar de fútbol todo el día y todos los días, este hermostro es para ti.

Para nosotras es entero agueonao porque no sabe hablar de otra guea que de júrbol y si su equipo pierde queda tan deprimido que ni se le para (megaagueonao).

5. El latero que se jura misterioso (o agueonao III):

A este lindio le gusta andar dándosela de misterio y nunca te dice la pulenta cuando le preguntai algo. Algunas agilás caen (se acuerdan del agueonao de Mr. Big y se juran la cara de bruja de la carri brascho). Incluso se han sabido casos de estos que andan con pipa pa’ darle más onda (ultraagueonaos).

Ojo con estos breas, porque detrás de su cara de mirada pensativa se encuentra un aguenao entero poser que es más hueco que empaná de pera. Pura pérdida de tiempo.

6. El seco pal carrete:

Este lindio a los 30 años ya parece de 48, porque a medida que empezó a ganar moneas se puso más gueno pal carrete y está lleno de “amigos” que puro le bolsean los copetes o que los auspicie. (Igual es un resto agueonao porque no cacha que no son amigos, sino gueones aprovechadores). Con este loco te vai a entretener caleta, vai a salir, te vai a acostar tempranito (onda 7 de la mañana) pero al tiempo te vai a empezar a preguntar cuándo recresta van a estar solos o que pa’ que tanto carrete si igual es rico estar en la camita puro sacándole brillo al ombligo.

Igual es un resto pendejo este hermostro, pero te va a entretener un rato y después te va a cargar porque como tanto.

7. El que se arregla mas que una (o agueonao IV):

A este hermostro le encanta echarse perfume, tener harta ropa, mirarse al espejo, peinarse bien, y capaz que en secreto se haga la manikiur. No es gay, pero se arregla tanto y tiene hartos pantalones y zapatos y no descuida ningún detalle de su pinta que si no fuera porque hasta pa’ darte le pone el mismo color, igual dudarías. Te acompaña a comprar al mol pero también teni que ir a la tienda pa’ hombres. (parece que a estos lindios les gusta ir a esa tienda que tiene nombre de mina del antiguo testamento pa vestirse).

Lo malo es que si engordai algo lo va a notar altiro y ni cagando te miente (onda que no se te nota) y si no soy tan preocupá como él pa’ la guea de afuera nomás (osea agueoná) no te va a pescar nicagando.

8. El Alternativo (o agueonao V):

Lo más agotador de este agilao es que todo lo que escucha, ve, come es distinto de todos los demás. Osea escucha unas gueas de músicas más raras que gato verde, ve unas películas que puro dan sueño, lee libros que (lo más probable) ni él entiende, y hasta se viste de otra manera que te va a dar vergüenza.

Quizás al principio te guste este tipo de agilao, te engrupai sola que tu peor es ná es entero de distinto, pero te vai a terminar agotando porque el gueón es alternativo porque sí y esa guea si que es ser entero agueonao.

9. El machista (El rey de los agueonaos):

En el fondo este pobre estúpido no tiene la culpa: su mamita lo crió así. Este saco de gueas jura que tú eres también su mamita, asi es que aparte de subirse encima tuyo pa’ irse cortao en 1 minuto, quiere que le hagai la cama, la comía, le lavi, planchi y además andi bonita, eso sí que si te miran vo soy la maraca.

Esperamos que las hermostras que nos leen no pesquen ni en bajá a estos gueas y si ven alguno por ahí, le den de patás en la raja hasta que el zapato le quede incrustao en la raja.

10. El Aventurero

Este hermostro siempre anda con la cara media tostá porque hace puro deporte pa’ juera: sube cerros, surfea, va de camping, pesca y se tira de los cerros pa’ bajo en esas alas medias raras. Igual el loco tiene buen físico y harta energía (osea no se dormirá altiro) pero si queri ponerte bonita, con su vestidito con pabilos o su zapatito con taco, cagaste, porque este gueón ama a la naturaleza más a nadie. Entero engrupio.

12. El pollerúo (o agueonao VI):

Tampoco es su culpa, sino de su mamita que lo crió así. Y lo peor que ella siempre te gana: cocina más rico, plancha mejor, a tu edad se veía siempre regia. Y prefiere estar con su mamita que contigo, pa’ más recuea.

Asi que troll models, si ven alguno de estos agueonaos, tómenlo de la mano (pa’ que no se pierda el pobrecito) y déjenlo al lado de su mamita, porque estos agilaos valen callampa porque nunca crecen.

11. El que te quiere puro dar:

El favorito de las Yeguas. Lo mejor de todo que el loco es sincero y te lo dice, asi que no te anda vendiendo la pomá ni tampoco te pide que lo llami ni que hablemos de “nuestros sentimientos”. Si querí una relación de pareja, este gueón ni cagando. Pero si queri sacarle brillo al ombligo, este es tu tipo de hombrón.

Y ustedes lindias, ¿con cuál se quedan?

19 comentarios:

Nada dijo...

Voto por el mismo que les gusta a las Yeguas

Saludos

CaminO_X_santiagO dijo...

O seaaa obvio q el voto es por el último, el q te quiere puro dar !!
jajajjaja porq al menos es más sincero q todos los otros giles!!

Oye.... me cagué de la risa con su blog!! jajjaajajajajaj seguiré de visita

eXito......

Naty

Anónimo dijo...

Ufff!!! leí dos descripciones y no aguante más... me cargo el blog, especialmente por el lenguaje y la redacción, Demasiado flaite, bueno por algo son yeguas, no se puede pedir más, a no ser que sean travestis.

luciérnaga dijo...

¡Que risa!Que genial clasificación.
Me sigo riendo. Bueno si se trata de votar por alguno,tendría que ser
por el último.
Saludos.

L

Unknown dijo...

Anónimo: si no le gustó, ¿pa' que lee y comenta?

No somos travestis porque no tenimos tulita.

Víctor Hugo dijo...

Puta Yeguas.. ustedes son geniales! .... qué manera de cagarme de la risa!
Y parece que el último es de su entera satisfacción no?

saludos

Asterisko dijo...

Yeguas
Holding.Humoristico.Producciones
Tiene el agrado de invitarles al lanzamiento oficial de la revista grafica EL MALHUMOR Cómo? Cuando? Dónde?
El viernes 18 de Enero a las 19:00 Hrs
Vicuña Mackenna 94 (Auditorio Museo Benjamín Vicuña Mackenna)
Le tenemos para ese dia revistas, postales, panfletos y un vinito de humor para la sed y la calor.

Atte.
German Miranda
Salud y libertad

Carlos Melo Paredes dijo...

Juajajajajajajajajaja
Muy buen blog la cago :)

Oye y no hay mas descripciones???
o simplemente no hay hombres normales???

Alejandra Henriquez dijo...

MUY BUENO SU BLOG , ME HE REIDO MUCHISIMO ..OBVIAMENTE VOTO POR EL ULTIMO ....
LAS SEGUIRE LEYENDO ME GUSTO MUCHO EL BLOG
FELICITACIONES YEGUITAS

Cazador Oculto dijo...

cuando entro a este blog ya escuchar el papi chulo me re cago de la risa, putas que es notable esa cancion. y del post que decir, me rei caleta en cual de todos caera uno me pregunto

Cazador Oculto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blood dijo...

¿Así que ustedes son PPD...?

Saludos sangrientos

Blood

Aerdnaalimac dijo...

wajajajajaja


tb quero un ppd!!


jajajajjajajajja

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

Insisto:
Deberían escribir más, recopilar los mejores textos y publicar un libro.

Yo le consigo un editor.

Saludos y abrazos
me recago de la risa con sus textos... jajajajajajaja
saludos

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

Un mensaje para Anónimo o Anónima

Juro por mi sangre que las yeguas no son travestis, sino la más fiel expresión de lo mejor y más graneado de la mujer nacional, jajajaja
No No No señor o señorita...

La Gran Arcada dijo...

Rechanfle! al fin un grupo de sabrosuras que se pasan por la raja el prototipo "sex & the city". De eso se trata la gueá! si jamás va a aparecer un gueón a decirles algo que no les hayan dicho antes, que feliz me hace que alguien al fin se rebele contra esta búsqueda infructuosa, asi que mejor obviar todos esos preámbulos ridículos y directo al catre. me esforzaré en adquirir ese perfil.Total a nadie lo han matado a cachetadas.

disculpen lo procaz de mi lenguaje pero es que este tipo de descubrimientos me entusiasman.

Casimiro B.

Kaukn dijo...

Les falto el hueon pechador.

Ms. bus stop singer dijo...

voto obvio por el recomendado, todos los demas giles no sirven de mucho como sus eminencias demostraron ene extensas descripciones. Uno que sirva para quemar calorias tiene todo lo que una quisiera

Anónimo dijo...

me he dado cuenta que todas las minas que hicieron su comentario, votaron por el ultimo especimen, pero me pregunto si realmente quieren que les den duro??, en su mayoria (y hablo en terminos generales) son mas cartuchas las minas que no se que y se quedan en pura boca... sera asi? o realmente quieren que les den duro?...


saludos,
Alejandro[FV]
http://itprofe.blogspot.com