lunes, noviembre 13, 2006
Las Yeguas en pleno.
Asi es, este sábado, en la casa de este gran fotógrafo, algunos suertudos blogeros pudieron ver a las tres Yeguas juntas, evento que no se daba hace mucho tiempo. (La idea es no saturar a los fans).
¿Y qué pasó? Lo que tenía que pasar nomás: fueron el alma de la fiesta. La Yegua Reina, adorada por 007; la Yegua Furiosa con su gato a cuestas y la Yegua Viciosa acosada por un tatita (quizás supo que le gustan los “mayores”), que la abrazaba y quería seguir el resto de la noche con ella…
Debemos hablar de este invitado: lamentablemente las Yeguas lo conocieron cuando ya los premios “Generosidad Yeguística” estaban listos, sino, hubiese sido otro nominado a “Sol de invierno”, ya que es un típico representante: cuando se emborrachó (y antes también) tiraba las manos a cuanta fémina veía, se metía en las conversaciones a la mitad, nadie lo invitó al after hour, aunque él preguntaba: ¿adonde? cuando escuchaba ¿vamos? y se quedó dormido en un sofá mientras todos bailaban.
Ya se vienen los ganadores del concurso impacto: “Generosidad Yeguística: La Penca de Oro”. ¡¡¡Estén atentos!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
pffff! El viejo flaitoco... como tan califa!
Todas las micros lo dejaban bien!
Un abrazo apreta'ito...
Como verán las yeguas no tienen problemas de autoestima, pero como estuve en el evento, debo decir que dos de ellas estaban en buenas manosminos, así que andaban piolitas. Y el tata a colores la cagó, weón si hasta le dijo a mi amigo "que podemos hacer si quieren estar juntas" refiriéndose a mí y a la Sol. A lo que él le contestó no me importan porque soy gay ja!
Un abrazo
Ahhhh no vale... a mi nadie me invitó... wuaaaaaaa... sorry, y que se celebraba???
saluditos...
http://bsilva76.blogspot.com/
Ja! y eso que era antiguo el jote?
Bien chiquillas, júntense más seguido, para que algún día pueda disfrutar yo también de esa visión.
Ya chicas, nos leemos.
La Penca de Oro????, quien puede participar....es para mujeres...????...me dio risa hacía tiempo que no escuchaba la palabra penca....jajaajaj
Shiiiia el weon...me recordó a cuanta plasta anda por esta ciudad.
Nos vemos yeguas....algun día.
chau
Con eso de que juran que nos importa no dan ganas de deir algo pero en fin...
Esas fiestas deben ser entretenidas, siempre que no anden en buenas manominos, por que si de andar piolita se trata me quedo en mi casa.
Me sorprenden estas yeguas.
Manifiesto mi admiración por 3.
Abrazo,
AAB
Pobres yeguas, cortejadas por pililos de poca monta.
Saludos!!
Me perdí de este concurso...
Pa'l próximo año!
Publicar un comentario