jueves, marzo 05, 2009

Test Yeguístico: ¿Qué tipo de pareja teni?

¿Te mandai sola (o) o soy entera macabea (o)? Yapoh, cacha la firme en un nuevo test que The Yeguas pone a disposición de la comunidá:


1. Llegó el finde. ¿Qué gueá hacen?

a) Yo me mando solita, asi que apenas termino la pega me pongo a chupar con el gueón que tenga ganas. Si no, chupo sola, que tanta gueá.
b) Como desde el miércoles comienzo a organizar nuestro fin de semana, asi que si el sábado pasado fuimos donde mi suegra, este sábado nos toca ir donde mi mamá. Eso sin contar las idas al mall, al supermercado y la feria. Son los únicos días a la semana que andamos pegaditos y me encanta.
c) Lo que salga nomás, claro que na’ de visitas donde la vieja culiá de su mamá. Que vaya solo a tomar tetita.

2. ¿Quién hace las gueas pajeras de la jato?

a) Cada uno se preocupa de lo uno poh, no me voy a andar preocupando yo de sus gueas, si el culiao no es mi hijo.b) ¡Por supuesto que yo! Y lo hago con tantas ganas y tanto amor. Hasta le cocino sus platos favoritos.
c) Nos repartimos las gueas pajeras. Igual me aprovecho para no hacer todo lo que me toca, sin que se de cuenta, si soy entera avispá.

3. ¿Quién maneja el tocomocho?

a) Yo poh, y si no le gusta, cagó.b) Él, porque yo me pongo muy nerviosa al volante. ¡Anda cada loco!
c) Lo dejo que maneje para que se crea que manda.

4. ¿Cachai la movia de los roles y la guea? ¿Encontrai que tienen los roles así como terrible de claros?

a) Si poh, yo mando y el guea obedece.b) Si, todo el rato, y me encanta. Él es mi proveedor y yo la que tengo todo ordenadito.
c) No cacho esa guea de los roles, pero el día que me sienta como su mamá o su empleá, lo mando cagando de vuelta.

5. ¿Quién paga las cuentas?

a) Yo pago mis gueas, el resto, ni idea.b) Él, pero yo voy a pagarlas, me da lata que tenga que hacer colas y lidiar con esas cajeras con cara de enojadas, prefiero hacerlo yo, como un regaloneo.
c) Hacemos fondo común pa’ eso.

6. ¿Encontrai que la relación de ustedes es onda tradicional?

a) Ni cagando.b) Sí y mil veces sí, y es lo mejor del mundo.
c) Espero que no.

7. Si tienen una hora muerta, ¿qué gueá hacen?
a) Darle como caja.b) Jamás estoy sin hacer nada, por último reviso los botones de su camisa, pero algo hago.
c) Si tengo ganas le doy la pasá, sino, duermo o veo una película.

8. ¿Encontrai que los dos llevan la relación con la misma responsabilidad?

a) Puta la pregunta pa’ rara.b) Es que una como mujer igual es un poco mamá de su hombre, por lo tanto una siempre tiene mayor responsabilidad que él porque muchas veces son eternos niños.
c) Sería lo ideal, pero cuando encuentre un gil que no sea pendejo, puta, me avisan.

9. ¿Quién cocina en tu jato?

a) Yo nica. Pa eso existe la comida rápida. b) A pesar que está como de moda que los hombres cocinen, no me gusta. La cocina es para las mujeres.
c) Algunas gueas las hago yo, otras él.

10. Trata de definir tu relación, así en pocas letras:

a) Naaaaa, me da paja.b) Una hermosa relación donde nos complementamos en forma correcta y cumplimos a cabalidad los roles que nuestra sociedad nos da.
c) Puta, trato que sea lo más igualitaria posible.


Resurtados

Mayoría de a: ¿Aonde encontraste ese Macabeo(a)? Igual soy entera acabroná, capaz que el lolito (a) se te aburra y te deje terrible de solitaria (o).

Mayoría de b: ¿Soy gueona o te haci? ¿Quién chucha te crió? Lo lamentamos porque vai a tener puros pasteles de hijos. Linda relación que te gastai.

Mayoría de c: Se nota que haci un esfuerzo porque el brea no se aproveche, sobre todo si es mamón. Podríamos decir que tu relación es igualitaria, pero con harta pega.

9 comentarios:

Sabina Atalaski dijo...

Quisiera ser toda A, pero soy más C... aunque he tenido unas caídas en B que hacen que quiera escribir este comentario con un pseudónimo!!! jajajaja!!!

Fucktory dijo...

solo pasaba a saludar....jEeejjeejJ

muaxxxxx pa todas.....

se me cuidan las coxinas...

xau

Allek dijo...

hola como estas.. he descubierto tu blog.. y me parece bonito..
un abrazo!

Malignamente Hueviada dijo...

Me gustaría que en este test me diera resultado la conclusión "1".
Lamentablemente hoy no tengo macabeos ni soy macabea. Pero para mí las cosas siempre fueron mitad y mitad...Aunque igual mande más en un momento...Si al final igual soy entera e` yeguística...

Saludos cabras!

(Me ca´go de la risa con sus test...Y yo que andaba contestando las weas mamonas de la Miss 17 en mi pasado oscuro...jajá)

celeste dijo...

tooo el rato c, con caidas a b, pero ya me toy medio aburriendo...

La Edad de Cristo dijo...

Jajaja, qué buen nombre Yegua!!!
Hay que decir que están todas bien ricas.
M34

Amanda dijo...

lo de los roles...
qué hacer con el cacho de los roles?

Quiltro dijo...

Gracias yeguas por existir.
un humilde lector

paz dijo...

ajajaajaj increíble, me encantó.

yo toi soltera pero me encantaría la c un equilibrio o no?