martes, febrero 03, 2009

Yegua Sabi: Las despedidas de soltera.









En mi, ya saben, corta vida, he ido a unas cuantas despedidas de soltera. La cachá, pa ser más exacta. Como soy entera trastorná y entera califa, y tengo el lote de amigas y conocidas aweonás que se han casado, como que la oportunidad nunca falta.



Me acuerdo la primera a la que fui y que fue más charcha que pajearse mirando el Discovery Channel... fue de una csm de la pega (y la dura que si era muy conchesumadre la mina), pero a la cual te "teníamos" que hacer la despedida, porque si no la weona capaz que se suicidaba antes del casorio porque andaba más sola que la Karla Rubilar por estos días.


La cosa es que, pa que vayan cachando la ondita, empezamos en la oficina con la típica torta con forma de copi y la weá. No me acuerdo mucho de esa parte, porque entre los roncitos y los pisco sour (era potranca en esa época y no cachaba que hay pócimas que no se deben mezclar ni cagando!!!) como que le tengo la tiyiul´e nebulosa. La weá es que después nos fuimos en micro - ptas que éramos aweonás y pobres - a un sucucho a ver minos bailar.



De lo único que me acuerdo es de uno disfrazado de piloto, por el cual me webiaron aaaañooooos y que bailaba la canción de Top Gun. Típico!!!! o debería decir: Tí-PICO? Bueno, la cosa es que estaba harto rico y fue lo único que valió la pena de aquella noche.



Pasaron varias despedidas más, algunas en casas, otras en el Bubble, donde por curá me caí de una silla donde me había subido pa cuartearme mejor al lolito; otra en un local entero ordinario donde los vedettos parecían sacados de un leprosario y los tragos estaban más arreglados que contrato del MOP.



La última a la que fui fue en la casa de una compañera de pega, para celebrarle a otra minoca que también le trabaja a la multinacional con sueldo del tercer mundo. El vedetto era un weón entero, pero entero riiiicooooo... que ya lo tenemos de casero (hay una por ahí que le tiene hasta el celular y estoy segura que lo contrata en forma privada y que no me lo niegue la weona porque le veo la cara de felicidad que trae cada tres meses). Baila todo califa, te agarra de cualquier lado y después te tira al suelo y se te monta arriba, moviéndose como si te lo estuviera mandando a guardar toiiito... y uno feliz de hacer de guardería, pa que le digo que no, si sí.



Dentro de poco se casa una amiga mía (otra aweoná más) y hay que organizarle la despedida... no sé pa qué chucha, si estoy segura - segurísima - de que después hay que organizarles la bienvenida de nuevo al mundo de las solteras (weona amargá). Así que estoy abierta (pa variar!) a recibir fotos en pelotas y teléfonos de los amables bloggeros que quieran incursionar en las artes del desnudismo masculino frente al manso ni que lote de minas calientes.



Me avisan.

14 comentarios:

Blood dijo...

Yo ya publiqué mi foto en pelota y tuve bastante mala recepción para ser sincero; y pa' bailar... chucha, un chuzo en un temblor es más rítmico que yo. Así que paso. Güelcam bak, sita Atadoski.

Corrías de mano sanrientas

Sangrita

Paolita dijo...

yo nunk he ido a una DESPEDIDA DE SOLTERA, pero me han contado q se pasa super bien?

Anónimo dijo...

Sabiai que ahora se usan tambien las despedidas de casada?...
Si poh, se hacen cuando una mina se separa y asi se le dá un tono festivo a la weá

Anónimo dijo...

utas que me rei!!!!, extrañaba sus post!

y si hacen el concurso del principe bedeto?? jejejejejeje

demás que hay candidatos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

esa es mi9 niña, jajajajaj puta que me rei ya te contare personalmente mi experiencia de despedidas de soltera, UPS me sonroje, jejejejje, ya pues y quienes serian los candidatos ahhhh?

Unknown dijo...

Propongan candidatos!!!!.... yo me ofrezco a hacer la cata respectiva! jajajajaja....

Claudia Corazón Feliz dijo...

A mi me cargan las despedidas de soltera, porque se me imagina que todos esos giles embetunados en aceite emulsionado con el pelo mojado son entero maracos. De hecho he ido como a dos o tres en mi vida, porque la dura que no le encuentro brillo.

Y lo peor es que las más locas y calientes con el bailarín, son las más cartuchonas en el matrimonio. Una vez quedé mega impresionada porque la califa después la vi en el civil (hermana de la novia) con un traje de dos piezas y sus hijos con cara de santa. Mucho para mi.

No me puedo calentar con un gueón que tengo que pagarle, aparte.

Unknown dijo...

me avisan no mas y hasta viajo a la capital'e a bailarles... 8D

Anónimo dijo...

Yo he ido a tres o cuatro despedidas de solteras (incluyendo la mía) y me he aburrido como ostra.
Las minas se vuelven locas (es muy cierto eso de que las mujeres en grupo son peligrosas), gritan como sabañón por un tipo que, generalmente, ni siquiera tiene los atributos necesarios, y ademas, como beben como si el mundo fuera a acabar, acaban abrazándote con el típico"yo que te quiero tanto".
Ademas, es super cierto lo que dice Claudia Canifru, las que en la vida diaria son cartuchonas, son las mas incendiadas con los vedetos. Si casi me caigo de la silla cuando veo a mi dulce, tierna e inocente compañera de la U agarrándole el paquete al negro bailarín.

No lo se, pero tal vez las "bienvenidas" sean mas entretenidas para mi, sobretodo porque una ya es mayor y menos cartucha.
A mi me la deben....

Allek dijo...

interesante espacio...
pasare mas seguido..

Malignamente Hueviada dijo...

nohe tenido la posibilidad de estar en una despedida...pero uta que me gustaria que me bailara un minito así...
buen texto, me cague de la risa...lo malo de su blog es que no me puedo "meter" por el wap del celu, pero lo demas todo bien...saludos yeguis

Pipiolex dijo...

Buena nota. Felicitaciones.
Conmigo no cuenten ... Por ahora. Pero nunca se sabe. Nunca está de más un buen pituto.
Saludos.

Pipiolex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Despedidas de Soltera en Madrid dijo...

No sólo existen este tipo de despedidas, hay empresas que organizan despedidas de soltera en Madrid que realizan despedidas temáticas y de fin de semana en Madrid.