lunes, enero 05, 2009

Predicciones Sexuales 2009, según The Yeguas

¿Querí saber alguna gueá respecto al amor, la pierna pelúa o el hombrón, si te van a dar como caja, si vai a tener que comprarte el pulento vibrador o muñeca inflable? Yapoh, The Yeguas siempre preocupadas de la comunidá, hacen púbico, bah, público su informe sexual 2009 para cada signo del zodíaco, pa’ que cachen que somos enteras generosas:

Aries: Los califas del horóscopo, impulsivos y caras de raja. ¿Cómo tan mal genio, si es tan rico darle? Ese es su problema poh hermostras y lindios arianos: tanta impulsividá y fogosidá igual terminan aburriendo, porque les gusta gozar a ustedes nomás, si le sumamos los que se van cortao antes por su impaciencia. Tarea pal 2009: practicar la paciencia. Y sigan dándole.

Tauro: Guenas personas, onda piolas, pero cuando les sale el toro que llean adentro queda la cagá!!!!! Chukillos y hermostras taurinos, sabimos que les gusta hacer gueas novedosas en la cama, pero si teni puros sueños califas por un lolito o lolita entero tímido, teni que irte de a poco poh. Tarea pal 2009: Práctica la ternura, agueona (agueonao, vale pa los dos).

Géminis: Los trastornaos y secos pal bla blá. El problema de ustedes son dos (entre otros que no vienen al caso): que como hablan retanto no escuchan ninguna gueá y que al momento de que la loca o el loco está listo pa la parrilla con el parloteo el deseo se va a la chucha. Tarea pal 2009: Cierra un ratito la boquita y te vai a encamar de lo lindo. La pulenta.

Cáncer: Los lentejas pa la seducción, y enteros sensibles. Secos pa llorar, los hermostros y lindias de este signo son entero vulnerables, asi que ojo porque de pronto se agarran y juran estar enamoraos pero no es na así. Tarea pal 2009: Demasiados celosos y posesivos, y esa gueá si que aburren. Si quieren darle todo el año con una (uno), no se trastornen tanto poh.

Leo: Se juran los reyes de cualquier gueá. Se tiran los mejores peos, tienen las tetas más pulentas, nadie les llega ni a los talones. Son entero mandones y guenos pa sacarle brillo al ombligo. Tarea pal 2009: teni que dejar de ser tan florero porque esa gueá al principio jaja, pero después puta que aburre.

Virgo: Enteros perfeccionistas, como si ellos fueran tan pulentos. Califientos, se hacen los agilaos ( o agilás) pero son entero promiscuos. Tarea pal 2009: Hacerse el test de VIH. (Nunca se sabe, el olor a jabón no indica na).

Libra: ¿Cómo tanto eso de no poder estar sola (solo)? ¿No encontrai que le poni mucho color? Si igual es rico carretear solitario y sapear al resto. Y como les gusta todo elegante y bonito, no son muy guenos pa un rapidito o darle en algún piso de un bar, por ser. Tarea pal 2009: dejar de ser tan putrifrunci.

Escorpio: Entero piolas y perfeccionistas, se hacen los gueones porque cuando quieren cagarte la onda con un comentario penca son los mejores. Son enteros cochinones y cochinonas para pasarse rollos sexuales, pero ojo, no a todos nos gusta que nos den con el látigo o esas gueas así. Tarea pal 2009: no seai tan posesivo, la cosa es darle y listo.

Sagitario: Entretenidos y sociables, que no es lo mismo que ser enteros coquetos (y coquetas). Les gusta dar como caja, aunque no demuestran nada en público porque les debe dar vergüenza. Tarea pal 2009: un abracito piola pa su peor es na lo va dejar entero contento, no sea agilao (agilá), y demuestre.

Capricornio: Callaitos se hacen las agilás (y agilaos) pero debajo de esa timidez se esconde un volcán pa puro darte. Igual les cuesta demostrar sus emociones, esa guea del regente los caga. Tarea pal 2009: desordénate un poquito poh.

Acuario: ¿Han conocido a alguna acuariana o acuariano fiel? Es como encontrar una aguja en un pajar. Pero no es de mala onda, sino es su naturaleza: ¿soy libre o me comprometo? Ese rollo. Tarea pal 2009: teni que relajarte un resto y darle con pura fe nomás. Y condones.

Piscis: Estos se enamoran hasta el vecino guena onda pero entero feo que le da comida a todos los perros y gatos del vecindario. Y esperan un príncipe azul o una princesa, como si existieran. Entero soñadores y agueonaos (agueonas). Tarea pal 2009: pongan las patas en la tierra y corten el gueveo.

17 comentarios:

Blood dijo...

Como ariano me cagaron heavy, porque nunca tendré paciencia. Y hay una géminis interesante por ahí, pero si le dicen que cierre la boca se pierde haaaarto de lo entretenido de la vida...

Corrías de mano sanrientas

Sangrita

Anónimo dijo...

Jajaja... putah que me hacen reir...
y seremos así las arianas???
jajaja
Saludos desde China

Hakuna Matata dijo...

Entera de Zulmas !!!!!....

Unknown dijo...

jajajaja... yo soy califa de Escorpión y soy entera c... cuando tengo que hablar con alguien. Le achuntaron de una, son tiyiul´e "místicas" (como le decimoh a un sacowea de la pega que anda en la onda astrológica)

Artefacto dijo...

Tendrè que ir de a poco no màs poh, creo a pie juntillas en las predicciones, soy taurina...muchos saludos a las yeguas y un buen año para todos!!!

lulu dijo...

Mi signo me calzó como anillo al dedo, soy una piscis y la verdad es que siempre me enamoro del más feo, de hecho hay uno que me gusta ahora y pucha que es feo, cambienme el signo por favor!!!
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, este león (por el signo Leo) tratará de no creerse el super mino en el ring de cuatro perillas y ser un poquito (pero muy poquito), mas humirde.
Saludos

campesina dijo...

seguiré los consejos:
relajo y puro darle...

acuariana fiel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Chucha! Onda cerrar la bocota? Harto dificirrr por mi parte, jejeje

La geminiana interesante XD

Sombreroverde dijo...

"entretenidos y sociables" si quiero leer una wea tan mamona mejor leo el merculo!!!

Lo del abrazito con la peor es ná si se cumplio! jaa

besoss

[ Hródric ] dijo...

jajaja. tan buenas las predicciones, ojalá no sean chantas. porque a veces pienso que lo q tengo de tierno lo tengo de we...

Srta. Australis dijo...

ajajaja
Habra que hacerce es test de elisa tonce...

Una Virginiana promiscua xD

Bandolera dijo...

jajajajjajajaja...muy bueno!!! Viva taurito...y leí otros por ahí y calzan exacto jjajjajajjja.
Saludos

Marcel Pommiez dijo...

Miren YEGUAS DE MIE....... SOY ARIES a mucha honra o (desh) y no tengo ningún problema como los que ustedes citan, menos pa darle.... Si no me creen vengan al sure..... de a una o todas juntas.....

Un abrazo y un mordisco en la oreja

Anónimo dijo...

Ooiiiaaa que feo mi horoscopo sesual pal 2009!
Y justo que cambié de actitud como nunca (y antes de leer esto eh¿!).
Yo calladita y dispuesta a la acción, pero lo mío parece más la Tropic thunder de Ben Stiller jaj.
Saludos!
me encanto su blog

MeriSan

Anónimo dijo...

Ooiiiaaa que feo mi horoscopo sesual pal 2009!
Y justo que cambié de actitud como nunca (y antes de leer esto eh¿!).
Yo calladita y dispuesta a la acción, pero lo mío parece más la Tropic thunder de Ben Stiller jaj.
Saludos!
me encanto su blog

MeriSan