lunes, diciembre 15, 2008

Le comería hasta el mojón: Gerardo.










¿Se acuerdan de este papishulo caletón que cantaba puros rap con letras enteras agilás? Nosotras sí, asi es que no se hagan las cartuchonas al ope y reconozcan que demás bailaron y cantaron sus canciones, y que igual este lolito les gustaba.



Eso sí que ahora se las dió por cristiano y canta puras gueas al Señor, pero losotras preferimos recordarlo tal cual cuando jue juror.

9 comentarios:

danieLa® dijo...

Ñamis!!, claro que me acuerdo... se me caía la baba cuando veía los videoclips (la media caída de carné). La canción "rico suave" un clásico, lástima que lo hayamos perdido y ahora se dedique a otros asuntillos.

Salud (os).

claudia_azocar_3@yahoo.com dijo...

O si me gustaba sus canciones el era terrible bacan con esa pinta de matador al peo, igual salvaba, ven michu michu, era topisisma!!!, ja que guena!!!!....

Sabina Atalaski dijo...

Chaaaah... me desaparezco y la Viciosa fuma cualquier weá y pone una foto de este gil como rico??? ¿A ónde anda la Chucheta que no detuvo este atentado???

Taremos cagados los columnistas, pero aún presentes pa decirles que este mino calienta menos que don Francisco.

Ya volveré... besos mis potranquiltras.

Shinji Q dijo...

juajua "ven michu michu" tema imperdible :P

Sara dijo...

hahahaha y yo pense ke tenia problemas de enfoque ... peor bueh ami me gustaba jordan de los new kids asi que que pelo no?

salu2.
SAra.

Alejandro [FV] dijo...

este tipo fue un clasico de los 90, ahora como bien dicen saco un disco con temas cristianos, mas que cristianos, con letras dedicadas a su pasado, a cuando toco fondo por la fama, a cuando casi perdio a su familia, yo tengo ese disco, el estilo de musica es el mismo, las letras cambiaron.

bellota_b dijo...

Ven mishumishi!!!ese?...estaba decentito de biceps...ahora con sotana no se que tal se verá jojojjo.

Anónimo dijo...

QUE PAPASITO NO SE PORQUE ESTA ASI HOY SI DE ANTES ERA UN BOMBON Y LOS BOMBONES LE QUEDABAN CORTO A ESTE RICCOTE

Anónimo dijo...

saludos... que tal si lo miran por aqui a Gerardo, este es su ultimo tema y para mi que es un temaso....
http://youtu.be/n2-iLKUqOuw