jueves, agosto 21, 2008

The Yeguas con las inquietudes de la comunidá…


Como es habitual The Yeguas siempre están pensando en sus aportes a la comunidá. Es por eso que hacemos nuestra la reflexión de una de nuestras lectoras, Alejandra!, que nos posteo lo siguiente:

Me gustaría conversar un temita con ustedes:
Cuando se te acercan hueones a conversar en un bar, barsucho, bar terrible e pituco, discoteque, bar restaurant bailable, parrillada bailable, malón, etc: cualquier hueá donde vendan copete. Siempre, pero siempre se te acerca un hueón o par de gueas a invitarte a conversar!!! que hueá va a conversar el mono culiao conmigo y con mi amiga??? me vai a invitar un copete?? tanto te importo??? y a cambio del copete le tengo que contar sobre mi nombre, mis hijos, mis atados, mi edad, mi trabajo, de cagao no me pregunta el costo de la cuenta del agua!!! preguntan todo los monos culiaos!!! y por un copete tengo que darle mis datos personales a un FEO de mierda, porque la mayoría son horrorosos, sin tener otro fin que mandarmela a guardar???? Oiga mijo!!! yo me compro mis copetes sola, no necesito tener un hueon feo e incurto al frente que me pregunta hueás pa mandarmela a guardar!!! Lárguese con su Manuela a donde mejor le acomode su cagao, que usted y su amigo hasta me quitan la sed y déjeme a mi y mi copete llorar por otro saco e hueas igual de feo y que me tiene engrupia con cualquier hueá! JAJAJAJAJAJAJAJ tres libros y dos películas el intervalo de confianza! Jajaja


Sita Alejandra!: estamos 100% de acuerdo con usté. Por eso le recomendamos que sea entera cara de raja, que cuando esos gueones feos secos pa la manuela le pregunten (con cara de saco de gueas): ¿me puedo sentar aquí? Mándeles un NO y siga tan campante con su amiga, llorando las penas por otro agilao.

Y ustedes, queridas hermostras lectoras, ¿cómo lo hacen con los jotes feos culiaos?

10 comentarios:

Ipnauj dijo...

No descarten contratar un sicario.

Un gran saludo.

Unknown dijo...

Xuxas... depende de cuántos copetes tenga en el cuerpo...jajaja!!!

Pero con un métete el trago y la cara de chango mutante por la jarra, suele bastar.

Besos, potranquiltras.

Anónimo dijo...

Chikunkas:

Yo siempre les digo lo que les escribí:

"Ey, LARGATE"

Alejandra!

celeste dijo...

jajaja, yo siempre les digo que no y pongo mi peor cara, algo asi "como se te ocurrio que te podias sentar a mi lado"

Nada dijo...

No creo que exista copete que valga el esfuerzo posterior de sacarse el feo de encima, mejor mandarlo a la punta del cerro al tiro y seguir llorando por el feo personal.

Anónimo dijo...

Nunca me aproblemado decir no y chao no mas.
Igual si estoy animada y los tipos se ven simpáticos, acepto con cara de "en buena como amigos no mas",pa que no se pasen rollos y les doy el filo si se ponen jotes.
Y si fuera George Clooney, Mmmmm, ojalá...

Sombreroverde dijo...

Oiiee q les pasa!
yo hago eso y me resulta po...
uta la wea...


El Jote feo culiao.

Unknown dijo...

jajaja... que risa, y si se encuentran con un jote que les llama la atencion o que les gusta?...ahhh?, ah?, me despreciarian?... o sea, lo despreciarian? jaja...

un abrazo

Lila dijo...

Puros feos culiaos no más. Y yo que le tenía echado el ojo a uno más o menos pero nunca se me acerca...
jaja

Muy bueno el comentario de la sita Alejandra.

Anónimo dijo...

depende depende..... la última vez he caído y por supuesto arrepentida por el lapso de dos semanas más o menos...

AleS