viernes, agosto 01, 2008

¡No lo hagai ni cagando!: La agueoná que mantiene al pierno.

El viernes pasado dejamos que las hermostras lectoras nos dijeran en sus comentarios el próximo ¡No lo hagai ni cagando! Y sin querer queriendo, la lindia sabina con una anónima coincidieron en que filosofáramos acerca de las agilás que mantienen a los piernos.

Y la sita anónima nos comenta lo siguiente: “si yeguas...yo quiero un consejo...mi pierno es entero celoso exxxtremo y ademas es cagao...entero cagao quiere que le haga regalos y que lo invite al cine...y cuando me pagan me dice...ya po invita una chelita minimo que atiendasa tu hombre no seai caga po! y le digo shi y tu? me dice...ay es un gesto minimo po...pa que me demuestres tu amor.... y ni la entrada del cine me la paga...y si me la paga me la cobra en weon cagao...lo pateo? parece que el weon quiere que lo mantenga como su ex polola”.

¿Qué respuesta le podemos dar a esta atribulada lolita? ¿Si acaso lo patea? Chaaaaaaaaaa, más claro echarle agua poh: TENI QUE PURO PATEARLO. Pero ojo, si el loco se aprovecha, es tu culpa poh agueoná.

Ahora si querí consejos más fifí y la guea, pregúntale a una loca que se jura Yegua pero no lo es.

Que se prenda fuego, por agilá, ¿onofre?

15 comentarios:

M dijo...

la mensa de mi prima mantiene al pierno, ella es secretaria bilingüe y el breva estaciona autos cuando se le para la raja. Aweoná no mas po, como tan necesitada digo yo?

Anónimo dijo...

gracias yeguas....por su consejo voy a patearlo por barsa....justo hoy me pagan y el weon me dijo que minimo lo invite una pizza sino me paso pa caga'....si soy entera aweona' si hasta mi mami me dice...
gracias :)
m.

victor Rocco dijo...

hola mis yeguitas, pasaba y quiero invitarla para ver este fin de semana ,mi blog ya que colocare un poema dedicado a todas estas hermosas mujeres que se llamara "identidad" chao besos

Hakuna Matata dijo...

Hola yeguas todas!!!
Me incluyo en estas estimulantes páginas para copuchar a diario con ustedes de la vida y demases, bueno escritora de esta teleserie poco digna, solo le puedo decir que esta dando puro jugo, y chao pescao con ese cafiche no queda de otra, el zángano es zángano no hay na que hacer.

Unknown dijo...

Ptas potranquiltras, si uno conoce a las minas y la actitud de mantener a los sacowea aprovechadores es re común!!! Está la amermelá que mantiene al wea mientras estudia (pa que después le pongan la PLR igual por otra mina más "cultivada" - cultívame esta patá en la raja, conche... jajaja), está la que dice "no, si igual es re bueno conmigo y los niños" y termina usando al marío de nana) y la que definitivamente lo mantiene porque lo tiene incorporado en su ADN (no tiene otra explicación).
Grandes, mis potrancas, hay que puro enseñarles a los mandíbula de arriba que no estamos ná pa hacerles la vida fácil (aunque seamos enteras "fáciles" jajaja)

Besitos y gracias por pescar la idea.

Blood dijo...

Definitivamente el hediondo y pelúo debe pagar, si no no es macho. Es lo mismo que use perfume o se bañe todos los días: mejor que salga de una vez por todas del closet y se busque uno que lo mantenga

Corrías de mano sangrientas

Sangrita

Víctor Hugo dijo...

mmmm ... la culpa no es del chancho.. sino del que le dá el afrecho no?
ta clariiiiiiiiiito po!

VH

Lila dijo...

Hay tanto saco de wea por el mundo. Yeguitas parece que hay que escoger al menos malo no más, no queda otra!

Anónimo dijo...

Ni que fuera George Clooney lo mantendría, nica nica.
Filo, como tan wea

Alvaro dijo...

está lleno d weones cafichentos.

celeste dijo...

ta llena de cafiche esta vida, en la U teniamos una amiga que pololea con un wea de estos, se hacia el lindo y el muy vaca no pagaba las chelas i cuando tenia plata. pa mas recacha el gueon encontro una pega guena y se fue un mes a valsiar a la casa de mi amiga y su companero, y no puso plata ni pal agua, y cuando ella se quedo sin pega y le pidio acilo, el muy maricon a las 3 semanas le pinto el mono porque a ella ya no le quedaba plata...puff un pastel, y ella aun piensa que es su culpa y no lo quiere patiar....hay que ser muy gueona!!!

asi que ... no lo hagay ni cagando!!

Anónimo dijo...

pa terminar el cuento...patee al saco de bolas.....me pidio 2 poleras y 1 calzoncillo que tenia en mi depto....y el muy vaca me cobro 3 lucas q me presto una vez...pa invitarlo una chela...hay que ser muy vaca...o no?... y cuando el wea iba a tomar oncesita a mi casa...ni el pan compraba...

Unknown dijo...

Sita anónima: ¡préndase fuego por agilá!

Anónimo dijo...

SImplemte CAFICHE! .. yo que ute mija, PLR

Anónimo dijo...

Puta Lila, parece que tienes toda la razón.... yo ya me estoy cansando de buscar al "menos malo"


AleS