sábado, febrero 02, 2008

Los tipos de muchanchas:

Lotra vez publicamos “Los tipos de muchanchos”. Y nos dimos cuenta que muchos de los hermostros que nos leen quieren saber cuál muchancha le corresponde.

Len bien y que no se les olvide, para que pasen el verano sacándole brillo al ombligo:

1. Para el bisnes man: La Fifi.

Como este loco gana moneas y le gusta la ropa pulenta y regalar gueas caras que no sirven pa na, la Fifi es su mina. Esta lola siempre anda topísima, habla puras gueas, y como o come una lechuga y una zanahoria al día o guitrea para estar flaca, no va a tener muchas ganas de que le den, asi que este loco la va a poder pasiar cual trofeo, trabajar caleta, juntarse a hacer deporte con sus amigos, y ella feliz.

2. Para el bisnes man flaite: La ejecutiva aspiracional.

Estos locos están hechos el uno para el otro: en su mayoría rucia teñía platiná, encalilla hasta las recachas, harto oro que no se vea pobreza, vendedora entera grupienta (sobre todo a los mongos que caen con su falda corta), quiere puro vivir en el “barrio alto” y ser top. Y como ambos se engrupirán mutuamente (ella le dirá que es la primera vez que hace tales cuestiones o que de verdad que no sabe porqué tiene la tarjeta bloqueada, culpa de la ejecutiva pésima que tiene en el banco), todo irá entero bacán.

3. Para el agueonao: Una agueoná.

Es que no podí no darte cuenta de lo egocéntrico que es este aguenao. Osea entera agueoná. El loco no te quiere ni te ama, a lo más le calentai, por eso tanto regalo y flores y llamados y preocupaciones. Pero una vez que te dé como caja, chaela contigo. Es que no podí ser tan agueoná.

4. Para el jurbolista (o agueonao II): La que se jura modelo top (osea maraca que quiere estar en la tele).

Esta loca igual puede ser la número 2, ejecutiva aspiracional. La diferencia es que soñó alguna vez con ser modelo (según el cartón de unos siameses lo es y profesional) y todavía cultiva el look. Y tiene todas sus esperanzas puestas en su jurbolista, quizás él sí gane plata alguna vez. Y sino, igual se entretiene con ir al estadio y llevarse todas las miradas de tanto galán que anda por esos lares. Y todos felices.

5. Para el latero que se jura misterioso (o agueonao III): La agueoná o la inexperta.

Es que para creerle a este agueonao hay que ser o agueoná como él (osea entera engrupía) o inexperta, porque es refácil cachar que detrás de su cara pensativa existe un agilao póser a cagar. Y por eso se engrupe sólo a estas hermostras: las demás no le compran.

6. Para el seco pal carrete: La que se jura guena pal carrete.

Igual cuando lo conociste lo encontraste entrete y quisiste ser como él: guena pal carrete. Pero empezaste a engordar y andar con cara de demacrá y llena de supuestos amigos entero aprovechadores. Y hasta te resfriaste porque hasta con los días más culiaos del invierno tenías que ir a carretear. Capaz que tengai que aguantar a toda la manga de aprovechadores pa las vacaciones. Que rico.

7. Para el que se arregla mas que una (o agueonao IV): La agueona con muuuucha paciencia.

Esta lola se hace la ciega con situaciones realmente apestosas y dudosas: el loco tiene más ropa que tú en el clóset, se fija en detalles gueones de la ropa que usai, le gusta ir al comprar contigo y se mira en todas las vitrinas y espejos. Igual esta agueoná paciente debe tener el colon pa’ la corneta.

8. Para el Alternativo (o agueonao V): la alternativa.

Otra pareja perfecta: lo más probable es que se conocieron porque andaban con el mismo libro latero en las manos, y gracias a esa conversa cacharon que se comprenden mutuamente sin problemas. Escuchan las mismas gueas que nadie escucha, se visten “diferente” y encuentran a todo el mundo tan común y corriente. Igual salú por ustedes chiquillos, los más póser y agilaos de todos.

9. Para el machista (El rey de los agueonaos): La Geisha.

Lo malo de esta loca es que se va a casar con el loco y va a tener hijos idem: geishas chicas y machistas en potencia.

Y será víctima de femicidio pa’ más recacha la agueoná.

10. Para el Aventurero: La que se jura aventurera.

Como este hermostro igual ta rico y como es energético no se duerme al tiro, igual la que se jura aventurera caerá rendida y encontrará en él a su príncipe azul. Lo malo es que al loco no le llega la Juana Meneses (la que guevea todos los meses), asi es que cuando andí con dolores y la onda no te pescará porque anda aventureando, y si te dan ganas de andar más producida te podí meter los zapatos con taco por la raja porque ni cagando los vai a poder usar. Es que la madre naturaleza está encima de ti poh.

12. Para El pollerúo (o agueonao VI): La que se cree mamá.

Para poder lidiar con este tipo de agueonao tení que creerte mamá, sino no resulta. La loca lo quiere cuidar, mimar, cocinarle, y si no se le para, no importa, no se estrese. Lo único malo (dentro de esta linda vida) es la suegra: ninguna es lo que se merece su niño.

11. Para el que te quiere puro dar: La Pantufla (hasta caminando se lo ponen).

Esta loca va directo al grano y no se anda con rodeos. Tampoco se enamora del loco ni tampoco quiere que la llamen ni nada: es puro sexo.

¿Les quedó claro ahora?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

chucha he sido aguenoná como 4 veces,yeguis,me dieron como bombo en fiesta y chao

salu2 desde conce

Matías dijo...

Jajaja, muy bueno.

Se de varios casos de esos...


Saludos del sur

Víctor Hugo dijo...

jajajaja... La Pantufla ta wena jajaja
Yo quiero una de esasssssss!"
saludos

Anónimo dijo...

ta' claro, quiero una pantufla... pa' puro darle... jajaja


me da paja (que rico!) loguearme...


saludos,
Alejandro[FV]
http://itprofe.blogspot.com

escorpiona dijo...

Y cada oveja con su pareja...

Saludos

Chau

Uri dijo...

Fome. Han habido mejores post.

Sabina Atalaski dijo...

Me excrementé de la risa.

PALOBLANCO-CAJANEGRA dijo...

si te mando a la chucha
sería muy orvio
bueno tu blogsssssss
me dio risa

PALOBLANCO-CAJANEGRA dijo...

si te mando a la shusha
sería muy orvio
bueno tu blogsssssss
me dio risa

Anónimo dijo...

Que agueonadas son uds???' Porque de que lo son, lo son y harto!

Marce Mercado dijo...

Wuajajajaja...

Fui años, la que se cree mamá...

y ahora puro aspiro a ser una Pantufla !!!!

wuajajaja

Karola dijo...

Genial ....de esos casos conozco montenes, hay de todo en la viña del señor...yo quiero ser una pantufla, me cargan los compromisos y los minos que me weveen o weviados, no tengo alma de madre, me gusta el weveo pero hasta media dìa no màs, se me echa la yegua rapidito ...Un Abrazo