lunes, diciembre 17, 2007

Nueva sección The Yeguas: Le comería hasta el mojón!!!! II Parte

Si hay algo que me molesta es la ordinariez.
He soportado estoicamente ser partícipe de este medio de comunicación en aras del pueblo, para educarlo y que aprenda ser como nosotros, la monarquía.
Es por eso que, para que se eduquen y aprecien a quien se lo merece, les dejo estas fotos de un caballero por excelencia, un gran príncipe, para que valoren y sepan que es verdaderamente un príncipe azul.
Con ustedes mis queridas niñas:
Su majestad el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Atte.

La Yegua Reina.








19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guácatela!

Anónimo dijo...

Disgusting!!!

Anónimo dijo...

uuuuy! y Ustedes lo conocen? me lo pueden presentar? se ve tan elegante y tan fino.

Anónimo dijo...

Con el permiso de la Reina a este hueón, definitivamente no me lo imagino tirando.

©Claudia Isabel dijo...

Que bicho, por dios!!!
Y la pobre lady Diana, se tenía que acostar con eso...uffffff

Una yegua argentina las saluda.

Paula... Andrea dijo...

O sea si la sección es para revolucionar hormonas.......... aqui yo paso, cero posibilidad, que tipo mas insipido.

Es mi humilde opinión Yegua Reina, se lo dejo todito para usted.

Blood dijo...

Ya... ¿y no se supone que las fotos deben ser acordes al texto...?

Saludos sangrientos

Blood

Alvaro dijo...

me estay weviando?

Juan Manuel Cáceres dijo...

no pu mi reina! no se me caiga, no ve que la Lady prefirió estrellarse antes que seguir aguantando a este adefesio

ahoratodostusolo dijo...

Una alternativa REALMENTE mala.

Pero en gustos no hay nada escrito.

Rabimperdonable

Anónimo dijo...

le comerian el mojon a el?

o sea que uds son las de
2girls1cup.com??

saludos

mahiakeff dijo...

Me parezco mas al anterior...
Furiosilla, otra vez los duendes no me dejan escribir en tu blog. Plis, madalos a las rexu#&%s.
Chiquillas, les deseo que en esta pascua el viejito les traiga una larga y sostenida felicidad. Un abrazo

M.

Anónimo dijo...

Ya po, cambien al vejestorio
Cero motivación cono ese askerusio

Víctor Hugo dijo...

pero "mi reina"!!!! ....
con todo respeto ... !PUTA EL WEÓN DESABRIDO!!!... es un muerto en vida! ..... me imagino que hasta la diuca debe de tenerla insípida ... si es que se le para debe ser una weá blanca con pinta de mimo flaco ... En fin este tipo es una estatua de piedra ... sin vida ...sin sangre... sin gracia... sin aventura... sin color .... sin llama... una estatua llena de protocolos ...

saludos a las yeguas! y gracias porla corría de manos jijijiji

Anónimo dijo...

El Brindis de la Muerte .

Serías tú ,
esa noche simplemente vino,
de las Parras ,
de la tierra ,
del trabajo esclavizador ,
de la hoja de la Parra sobre el sol .

Me invitaste a brindar contigo
y chocarón nuestras copas ,
saltando el vino de mí copa ,
y el vino de tu vida ,
asì, bebì de tú vino
y tú bebístes del mío,
Sentí lo dulce y te bebí ,
sorbo a sorbo
hasta quedar de tí embriagado eternamente .
Salto sin querer tú dulce veneno
a mí copa ,
Y tú convertida en vino,
Me embrujastes ,
Te acercastes a mì ,
sin darme cuenta .

Y mis labios besarón
sútilmente tú vino ,
me mojé en él .
Sentí tu dulzura y tú cuerpo ,
se perdieròn mis sentidos ,
Hipnotizados en el alcohol ,
que bebía de tí ,
Fuì hechizado por tú magia ,
despues de olerte ,
de besarte ,
de sentirte ,
de embriagarme de tí .
Froté mis ojos ,
y ya no te vì ,
Después de beber la última gota de ese vino te alejastes ,
y yo no sé nada de tí ,
y tú no sabes ní nadie entiende ,
como este hombre te busca en el vino .
Como te besó cuando bebó.
cuantas veces te acariciò cuando estoy embriagado ,
Y cómo mojó mojó , mis labios ,
con la húmedad de tú cuerpo .
y còmo brindó , una vez más ,
por todos tus Hechizos .

un pedazo de poesía
http://www.pedrodelcanto.blogspot.com

Pablillous dijo...

ewl!!!

 kotto dijo...

jajajajaja.. a nadie le falta Dios (dicen)

Cariños pa' las Yeguas
pura buena onda pa' este fin de año....

Anónimo dijo...

Atención a todos los amantes y defensores de los derechos humanos para que se unan a la Fundación Katyn, una ONG que se dedica a recordar a las victimas de la segunda Guerra Mundial asesinados por la Unión Sovietica.

Fundación Katyn para el recuerdo de las victimas de Stalin

Anónimo dijo...

Yegua Reina, si quería un príncipe, no podría haber puesto mejor al príncipe Felipe de Borbón? mire que este príncipe suyo es sol de invierno...