domingo, noviembre 11, 2007

¿Me llegó la vejestuz o soy entera vieja y me creo lola (o)?

Tanto comentario que el rango de edad, que carrete de 30, que escuchar rock y la gueá que anduvimos cachando que quearon más perdíos que antes. Asi es que muchanchas y hermostros rehicimos el test pa que cachen qué guea son.


1. Carrete sábado por la noche. Vo:

a) Te instalai en el living de tu casa a ver “Teatro en Chilevisión” con pirsencita y alguna gueá pa’ picar. Después igual te da hambre y mientras manejai pal carrito de los completos mirai los bares llenos de gente.
b) Te juntai con tu grupo de la época del pastoral del colegio a jugar dominó o cacho y tomar fanta con pirsen. (Al otro día amanecí con la media caña)
c) Estai tratando de hacer dormir a los cabros chicos mientras el otro ordena la cagá que dejaron en el día. (los mismos cabros chicos).
d) Te demorai como dos horas en producirte y después te vai a algún bar “top” de caza.
e) Te quedai preparando una presentación para el lunes en tu computador y si te llaman pa’ invitarte a algún bar preguntai si tienen guai fai.

2. A la hora de la conquista, tú:

a) Llamai a tu mamá pa’ que te busque una acompañante pal matrimonio de tu compañero de pega.
b) Le cuentas sobre tus historias del colegio, lo que hacían en la pastoral, tus ganas de ser madre o padre, para ver si él o ella tiene los mismos intereses. ¡Hasta le preguntai a que parroquia va los domingos a misa!
c) Con cuea te acordai del aniversario
d) Si soy mina: le decí que es la primera vez que te pasa esto con alguien y tratai de que crea que soy una “ñiña de casa bien”. Si soy muchancho le decí que es la más bonita y la comparai con alguna actriz top y que estai solo y triste por la vida.
e) Si soy muchancho, le tratai de conquistar con tu cagá de auto pulento, o todas esas gueas inútiles tecnológicas. Si soy hermostra, hablai de tus viajes y de tus érsitos profesionales.

3. Tus amigos y tú:

a) ¿Cuentan los primos?
b) Son los mismos del colegio.
c) Desde que nacieron los cabros chicos no tení mucha vida personal, puro teléfono o e mail.
d) Nos pasamos los datos de los lugares guenos pa’ pescarse minocos o minocas.
e) Estamos siempre ocupadísimos, asi es que gracias a la blackberry nos mantenemos en contacto.

4. Tu mujer (hombre) ideal:

a) ¿Cuentan los primos?
b) Una (o) de bien.
c) Chucha, no tengo tiempo pa’ pensar en eso.
d) Que sea rico (a) y con monea
e) Uno (a) que esté a la altura mía, es decir un excelente profesional con su buen auto y alguna propiedad, mínimo.

5. Tú relación con la música es…

a) Los discos de Rojo
b) Engrupo, Alvaro Scaramelli, Alberto Plaza, Keko Yunge
c) Por mientras Mazapán y Barney (me sé todas esas canciones gueonas)
d) La que se baila en los lugares de moda
e) Música lounge.

Mayoría de a: ¡Es que no podí ser tan agueonao! Gueón, déjate de comer y métete a un gimnasio, que la dura que de tanta Manuela Palma se te va a poner la mano pelúa. Lolito, lolita: tu mamá no PUEDE ser tu mejor amiga. Y esos gueones que puro se rien de vo no son tus amigos. Deja la soledad y los sueños gueones de los 80 atrás. ¡Ponte a darle como caja!

Mayoría de b: Si no fuera porque te avispaste en tu adolescencia seriai letra a. Pero seguí igual de latero, perno y fome. Lo bueno es que te juntai con gueones igual que vo, asi que ni ahí. (En el colegio las Yeguas nos burlábamos de estos giles.)

Mayoría de c: ¿No les gustó darle como caja al parcito? ¿Y como eran tan bacanes no usaban condón? Apechugen nomás y entreténganse mientras crian a la chorreras de cabros y enséñenles a usar condón, par de giles!!!!

Mayoría de d: Es que vo nunca vai a resignarte que ya no tení 20. Ta bien que tengai espíritu joven y la gueá, pero amiga, amigo: el body NO TE ACOMPAÑA. Nopoh, te veí viejo y lolosauria, respestivamente. Además que con ese nivel de carrete, chupando y fumando… Si no te querí casar y puro gueviar, bacán, pero no te creai lolo porque no lo soy.

Mayoría de e: A las Yeguas nos cae mal este tipo de agilao y agilá. Poco tiempo libre, pura pega, estudios y todo por las moneas, pa’ mantener el nivel de vida gueón que te imponen el resto que lo único que quieren es que te gastis todas las moneas. ¿Y si andai a pata y sin tu blackberry y tu laptop soy otra (o) o te sentí “desnudo”?

7 comentarios:

danieLa® dijo...

Jajaja, no hay caso conmigo... paré que el problemita soy yo no más. Cuec!.

Pasa que no ando de bar en bar buscando acción, pero tampoco estoy vegetando en mi casa como ñoña. Si hay algo entrete de allá soy, (en esas situaciones prendo con agua), pero si el ambiente no me convence (o los que van me caen mal) y voy a ir pa no aburrirme, tons paso no más. En esos casos prefiero aburrirme en mi casa.

No me ofendo si me dicen "soy terrible e' fome".

Salute.

Blood dijo...

Oigan señoritas yeguas, ¿y qué resultado les dio a ustedes el test?, ¿y al asno?

Saludos sangrientos

Blood

Kaukn dijo...

Puta siendo que estan mas cerca en cuanto a la edad, igual me senti representado con una o dos a lo mas, pero esta mejorcito, me cagaron sere el weon soltero weno pal weeeeo, me dio un par de D.


Pd: en todo caso como el vino, mientras mas viejo mas rico

Soloclau dijo...

si no fuera por algunas minidiferencias, mi alternativa es la C definitivamente xD... pucha que absorven los cabro chicosss jajaja.

Excelente blog trio de yeguas ^^

Saludos!
Clau*

poetarafa dijo...

Pucha, no entro tampoco acá, bueno, eso no es lo relevante de estos test.
Al final esas cuestiones las hago por puro lesear y reír un rato con ustedes chiquillas.
El equipo creativo está trabajando a full, vamos a ver co que cuestión salen pa' la otra.
Chau, besits.

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

Me quedo con la alternativa Z o Ninguna de las anteriores,
jajajajajajaja

besos y saludos a las yeguas

Laura Gutiérrez dijo...

noooo uta no me siento identificá con ni una custión.. cero pastoral (soy satánica), no cabros shicos, no me quedo en la casa viendo tele, trabajo como enferma sólo en mi horario de trabajo, no necesito andar cazando (nunca falta) y escucho otras weas.

la dura q con una shela o un vino y una wena conversa me quedo feliz.