jueves, enero 25, 2007

Er cara de palo.



El Sábado de la semana pasada las Yeguas estaban felices. ¡¡¡Alvaro cara de palo estaba en la ciudad!!! Como las hermostras siempre se juntan, además de la AntiYegua y su lindia novia Sol, invitaron a este joven proveniente de Chillán que andaba medio cagao de onda pero ya no.

La encargada de las compras fue la Yegua Viciosa, que junto con el Príncipe Mono se encargaron de hacer los copetes y hacer los comestibles. La Reina por supuesto, por algo es Reina, viendo algunos dvd y la Yegua Furiosa mandando y mandándose cagás. El gato estaba estudiando porque le cuesta ciencias naturales y no ha logrado sacar el cuarto medio.

Las califas de la AntiYegua y la Sol llegaron tardes, con cara de contentas y recién bañaditas.

Alvaro cara de palo llegó con flor de ron y tímidamente trató de acomodarse y conversar. Las Yeguas llegaron a pensar que se había aburrido, pero después cacharon que al lolo le cuesta entrar en confianza, sobre todo con tantas mujeres hermostras alrededor.


Medios cocíos y con la guata llena, terminaron la noche con un dancing en la Blondie, claro que Alvaro se jue antes porque tenía carrete con carne.

Muchas gracias por su visita.

Guen cabro y soltero, aprovechen chukillas!!!!!

15 comentarios:

Antonia Katz dijo...

Venía entera de cagá de onda en la cromi y me trajeron la sonrisa a mi rostro (menos mal que no es la eterna). Recordé el pelo sedoso de la Yegua Furiosa, la cara de enamorá de la Yegua Reina, los preparativos de la Yegua Viciosa. A los hombres de la casa: Príncipe Mono, Gato y el Cara de Palo (buen mozo el lolo y simpático), aún cuando me pregunto hasta cuándo cresta rayan la papa los separaos (el pasado pasado está y que pasado se quede). En fin, me voy a tener dulces y ácidos sueños recordando el sabor de la empaná con huácala-mole y el juguito de frutilla de aquella jornada.

Un abrazo!!!!!!!!!

Marcel Pommiez dijo...

Es injusto... he ido durante todo el año a Stgo y nunca he tenido una recepción así por parte de las Yeguas....


Estoy de vuelta de mi licencia, así que estos días me pongo al día.-


Un abrazo

Anónimo dijo...

La de Rojo que aparece en la foto, está como quiere...

Pepe Peña dijo...

invitense a un carretito jajajaja, saludos washitas del ciber espacio .

un beso

Alvaro dijo...

Hola Chicas... No había podido entrar porque pa variar andaba en el país del norte... "puta" tres días de loco metio en los protreros de polpaico viendo melones. Con "cuea" llegué recién.

Na po, Uds. saben que lo pasé terrible de bien. Agradecido de la recepción de tan guapas yeguas y por supuesto que quiero repetir la dosis. Emocionao también por la dedicación del post... Esta wea si que es nueva pa mi...

Oye Antonia, de a poco he ido dejando de rayar la papa, de acá a un par de meses estoy listo.

Ya chiquillas, si alguna vez se dan una vuelta por este humilde pueblo les prometo que las atenderé a todas con la especialidad de la casa... La longaniza, ¿les gusta?

poetarafa dijo...

los carretitos, bueno, por eso son yeguas.
yo ando en puros carretes curturales, chao, besits a todas.

Pirzen dijo...

Nosotros Queremos puro conocer a las yeguas !!!! el sueño del pibe!!!!

Alvaro Horta Calzada dijo...

Admirable acción de solidaridad... Yeguas. Felicitaciones.

Saludos!

**La Estudiante ** dijo...

ajajajjaa
siempre las leo, creo q es primera vez q posteo...
son muy entrwetenidas! asi q Alvaro debe haberlo pasado del uno!!!
cuidensee

Coti Alonso dijo...

Hola! mis yeguas...
espero que esten bien..
a ver cuando nos vemos.

un abrazo
exito
Ko

@lasnibat dijo...

Que guapas las chiquillas...

Y cuándo tendré el honor de conocerlas?

SalU2
T.

Crimson dijo...

wena shiquillas que weno que esten pasandola bacan!!!
por lo que veo estuvo weno el causeo....

Donkan/Mauro dijo...

Wooolas Bellas Yeguas, como siempre veo que lo pasan malito!!! Incandole el diente pesao a cuan hombre aparece!!!

Salu2

Donkan/Mauro

Luis Risco dijo...

Sería rarísimo que el carrete fuese mahoma no más si estaban las regias de Chilito: las yeguas voladoras.
Que sigan así por siempre jamás. Amén.
Besos cariñosos

Luis.

Anónimo dijo...

Que basura de Blog...
que basura, Dios mío.
Y son tres gallas realmente ASQUEROSAS, del más bajo nivel.