viernes, octubre 20, 2006

Meme Yeguístico.

Mientras eligen a los ganadores de las diferentes categorías del concurso Generosidad Yeguística “La Penca de Oro”, las Yeguas quieren que sus lectores se entretengan contestando las siguientes preguntas, que ellas mismas me contestaron.

Atte.
El Burro de las Yeguas.

1.- Nombra cinco trabajos que harías por el resto de tu vida y porqué.

Prostitutas: por el copicopi sin fin.
Cantineras: por el copete.
Ladronas: por las moneas.
Mafiosas: pa’ sacar la chucha con impunidad.
Políticas: pa’ no hacer na, sacar la chucha, más las moneas y todo lo gratis.

2.- ¿Por qué empezaste el blog?

Porque entre tanta agilá cartucha (pero que le gusta el copicopi) y con tantas historias que nos ruegan que les contemos (saaaaaaaaa), decidimos – con nuestra generosidad acostumbrada – compartir lo yegua que somos.

3.- ¿Cuál es la razón de tu nick?

Somos Yeguas, y del mundo blog, asi que somos las Yeguas Blogeras.

4.- ¿Cuál es el nombre de tu blog? ¿Y por qué le pusiste así?

Chaaaaaaa, terrible de fácil. Yeguas blogeras por donde sea!

5.- ¿Lees algún blog en forma anónima? ¿Por qué?

No. Las Yeguas dejan su testimonio por donde andan.

6.- ¿Con qué blogeros pasarías una noche de locura sexual?

Fácil. Remitirse a la categoría “A los que les queremos dar.

7.- ¿Cuál es la posición sexual preferida?

¿Hay que elegir una?

8.- ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

El que viene, por supoto. No hemos perdido la esperanza.

9.- ¿Cuál ha sido el lugar más original donde lo has hecho?

La Yegua Reina no responde (y me llegó una cachetada); la Yegua Furiosa y la Yegua Viciosa nombran baños públicos, plazas, la playa, casas ajenas, escaleras de incendio, entre otros.

10.- ¿Qué es lo que más te gusta durante?

Chaaaaaaa, todo poh.

11.- ¿Qué es lo que más odias durante?

El momento calcetín o que el lolo no sea diestro con los broches varios.

12.- Nombra una fantasía sexual que te quede por cumplir.

Yegua Reina: hacerlo con el príncipe azul.
Yegua Viciosa: hacerlo con Jim Morrison.
Yegua Furiosa: hacerlos con los que le faltan.

13.- Las Yeguas quieren que sus lectores califas y las troll models (califas también) les digan una virtud y otra más de este blog.

5 comentarios:

Pablillous dijo...

este meme esta muy weno..que lastims que soy demasiado timido para contestarlo completo

je je

Kaukn dijo...

1. Gigolo:escogo a mi propia clientela, Catador de Vinos: Vino gratin toda la vida. Vendedor en tienda de Lenceria: Buenismo dandole consejos a las chiquillas MMm te queda muy grande prueba con este mas chico.Chef Viajero:Onda People and Art, la mansa pegaaa. Productor fiestas Wild On: jajaja na que decir.
2.Empeze mi Blog gracias a las recomendaciones de un "Granjera guapa" y porque senti la necesidad de mostrar la otra cara de la moneda.
3.Kaukn: significa Noche en Selknam o Yagan, y noche porque soy un animal nocturno.
4.El nombre es Selknam, el porque... ellos eran una grupo aborigen del extremo sur de Chile y aparte de ser altos andaba con re poca ropa hasta encima de la nieve, imaginate lo califas que debian ser, bueno por eso me senti identificado.
5.No, aunque una vez deje un comentario anonimo, pero despues aclare a esa persona que habia sido yo asi que no vale.
6.MMmm difil decición, ya que me gustan todas.......lo dejo asi no más (A Todas).
7.Buuu hay varias, pero creo que una que me caga siempre es la mujer acostada hacia abajo con la cola parada y yo por detrás acosatdo sobre ella o apoyado en mis rodillas (supongo que se entiende).
8.Hasta el momento hay una que me mato una noche de pasión... con alguien que no conocia mucho, y ella me llevo a un Motel, despues de unos tragos, la verdad es que ella mayor que yo algo muy importante ya que ella sabia lo que queria y aceptada todo. Uff fue una jornada larguisima, la cual termino en un restaurant comiendo mucho y con caras de exahustos.
9.Mmm muchas azoteas de edificios de este lindo Santiago, piscinas, Estacionado afuera de una automotora, jaja divertido.
10.Bueno todo, me gusta difrutar a concho.
11.uff una vez me pasaron a llevar el copi con los dientes y te juro que fue lo mas doloroso y apestoso.
12.Alucino con una mujer de color o morenaza.
13. La virtud de este blog, es que chicas se muetran tal cual, diciendo hey a nosotras nos gusta mucho el copi, y somos igual de Califas que los hombres o más, jeje. Y que se atrevan a hablar de sexo lo cual es muy normal y no debería darnos verguenza si no al reves.

burtonbk dijo...

la virtud de este blog es la honestidad y el sentido del humor de las yeguas.
cariños pa las tres

Morena dijo...

La virtud de este blog es la espontaneidad y el sentido del humor.

SATI dijo...

Harto tarde me entere de la existencia de este rincón... se ve entrete. Simple, directo, sin cartuchismos varios, honesto y ademas escrito por minas bien yeguas... de esas que hay muchas pero que se notan pocas. Weno weno, espero recibir vuestra honorable visita ya que empezare a darme mas de una vuelta (pucha que es rico eso...) por estos lares. Chavela!!!