lunes, septiembre 04, 2006

Teléfono intervenido

Burro: ¿Aló?
Ex mucamo ¿sexy?: Burro, no hables en voz alta, soy yo, el mucamo.
B: ¿Cómo has estado?
EMS?: Acá poh, esperando que me vuelvan a contratar.
B: ¿No estás trabajando?
EMS?: Puros pitutos rascas, pero nada estable. ¡¡¡¡Pero cuéntame cómo lograste volver!!!!
B: No hice nada extraordinario, si es a eso que te refieres.
EMS?: Uuuuy, que importante que eres. Yapoh, cuéntame.
B: No hay nada que contar, de verdad.
EMS?: Sabi que desde que te enseñé todo lo que sé para entrevistar, se te subieron los humos a la cabeza.
B: Perdóname que te rectifique, pero desde que me "enseñaste" me fui en picada como entrevistador y las Yeguas me pegaron y me despidieron.
EMS?: No me puedes culpar a mi de tus problemas. Yo te enseñé todo lo que sabía.
B: Incluso he llegado a pensar que me enseñaste mal de adrede.
EMS?: ¿Y qué le podría envidiar alguien como yo a un Burro como tú?
B: El favor de la Reina, por ejemplo.
EMS?: Si claro, tú el favorito de la Reina.
B: Y aparte de eso tengo un celular último modelo.
EMS?: Eso no quiere decir nada. Hasta yo tenía un celular topísimo, para tu información.
B: No me interesa. Y ahora te tengo que dejar.
EMS?: No poh, no me cortes!!!!
B: Pero dime qué necesitas.
EMS?: Pucha, que soy mala onda.
B: Si quieres volver al trabajo, yo no te puedo ayudar. Tuve suerte porque la viciosa me necesitaba.
EMS?: Buena idea me diste, Burro maraco. Le puedo regalar yerba a la viciosa...
B: Ahora si te dejo. Nadie me dice Burro maraco.
EMS?: La Viciosa y la Furiosa sí, te apuesto...
B: Ahora me tratan con respeto, si a eso te refieres.
EMS?: Respeto, si claro, déjame reirme un rato. La Viciosa te hechó cuando la entrevistaste, y a la Furiosa se te hace entrevistarla.
B: Para tu información, este jueves se publica la entrevista a la Furiosa.
EMS?: Tengo que verla para creerte. ¿Y adónde la vai a entrevistar?
B: ¿Y para qué quieres saber?
EMS?: Para llevarle la yerba a la Viciosa y un engañito a la Furiosa poh tonto.
B: Tuve que viajar a Iquique para hacer la entrevista.
EMS?: ¿Y te pagaron todo las Yeguas?
B: ¿Y por qué no?
EMS?: Porque las conozco mejor que tú y no te creo. Ahora dime donde está la Viciosa mejor.
B: Bajaron al calabozo a molestar al esclavo.
EMS?: ¿Todavía existe ese picante?
B: Supongo. Tú eras el que limpiaba. Yo nunca he bajado.
EMS?: Yo nunca he bajado.
B: No me remedes por favor.
EMS?: Y mi reinita no va a molestar, se interesa de verdad por la situación del esclavo.
B: Lo que tú digas. Ahora te dejo porque estoy ocupado.
EMS?: ¿Estai haciendo un puzle?
B: Me da lo mismo lo que pienses, envidioso.
EMS?: Chao, Burro maraco, ya nos veremos las caras.
B: No creo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable. Me cagué de la risa.

Adrian Paul dijo...

jajajaj wena !!!

Morena dijo...

jajaja, asi que se viene la entrevista.
Notable lo de burro maraco jaja

propenso dijo...

definitivamente es un burro maraco, es como tan mammon.

chau

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

que wenas... como tan maraco el burro jajajaj

saludos a las yeguas, con ex mucamo sexy incluido.

sebastian dq.

Sombreroverde dijo...

esta desesperado el mucamo ohh...
como le cortan el agua! son malas oh

vuelvo mañana pa ver la entrevista a la furiosaa
no me lo pierdo!!!!!

noticia de ult hora:
VOLVI A VIÑA jjejjee la volaita

besoss tripartitos

aguirrebello dijo...

Veo que en ausencia de este agente, ya tienen quien les haga las maniobras de espionaje e intervención telefónica.

¡Bien hecho el trabajo! Nada que decir.

462

poetarafa dijo...

Hola yo quiero ser entrevistado, podemos hacerlo hasta por teléfono, ya que mi trabajo es absorbente y tengo varias actividades aparte, como la Fundación a la que pertenezco, por ello no estoy posteando tan continuamente.
Chao, besits a todas.