miércoles, abril 12, 2006

La celebración del punto de vista del mucamo.

En mis funciones de mucamo de la yeguas house, confidente, amo de llaves, titere sexual y otros ya me han tocado desempeñar bastantes cosas.
Debo reconocer que no todo es trabajo con mis 3 yeguas, sí, el otro día en un acto de condescendencia increíble me invitaron a la celebración de cambio de folio de la Yegua Oscura pero ya no, (dice que cumplió 30).
Bueno, lo que yo no sabía es que esta celebración incluía los preparativos de las 3 yeguas...por separado. Paso a contarles una por una:

La Yegua Furiosa:
El día partió con su desayuno a la cama que consiste en:
Jugo natural recién exprimido de naranja y sin cerditas (no le gustan), pan negro tostado a punto, con una fina lonja de jamón acaramelado en casa, frutas de la estación cortadas en cubo de 1cm x 1cm, café negro de máquina, con leche descremada sacada de las vacas del establo de las yeguas...ojala de “Cornelia”, su bovina favorita.
Junto con plancharle la tenida para tal noche y dejarle listo su baño privado para todo lo que funciones de embellecimiento se refiere, (Debo reconocer que a la Srta. Furiosa le gustan las toallas almidonadas y a 34º grados de temperatura), también debí asistir a una sesión de masaje...tailandés...Sí, la Srta. Furiosa gusta masajes en la espalda con las palmas de mis pies, por lo que junto con limarme ciertas asperezas, callos y durezas, tuve que mantener mis pies con talco por unos días...la idea es que se relajara..no que se duerma.

La Yegua Oscura Pero ya No Tanto:
Al ser este el día de su cambió de folio, debí esmerarme por hacerle una torta Luís XIV, que lleva chocolate natural recién derretido a baño maría, hojuelas tostadas de maíz integral, mechas de caramelo, y un toque de brandi. Algo simple. LaYegua Oscura pero ya no tanto es de gusto sencillos.
Junto con ubicar las velas de cera de abejas provistas del panal apicola que tiene la finca “The Yeguas”, ubicada al interior de San Francisco de Mostazal, debí coordinar a la banda de mariachis que le cantarían las mañanitas en este gran día.
Sobre sus cuidados, la Yegua Oscura pero yo no tanto, es simple, sólo gusta su baño de sales naturales con fragancias naturales de frutas cítricas, ideales para que su piel sensible quede lubricadaparatodo el día.

La Yegua reina:
La regalona de la casa tiene todo su cuidado.
Junto con despertarla como es usual a las 10:32 minutos en su suite real, al son de la V sinfonía de Beethoven el ballet Cascanueces, ella toma de desayuno Té Chino de hojas YingSeng cosechados naturalmente de las laderas del Himalaya, pan amasado del día con un leve a canela y frutas tropicales sin preservantes ni aditivos.
Su preparativo para la fiesta consistió de un baño de tina de leche de cabra tibia (le gusta a 28,2º grados), una sesión de exfoliación facial con piedras volcánicas sacadas del Vesubio, y una sesión de una hora y media donde ella cuenta sus penas, y yo como buen mucamo y confidente la escucho.

El Quiltro:
De él se preocupa exclusivamente la reina.

Como ven la dinámica es fácil, y el día fue de todo descanso dedicado a los servicios de mis yeguas.
Los dejo ahora que seguiré en las labores del hogar, no si antes decirle al manager de las yeguas que pare de jotearlas, él está para servirlas, y se le paga en dinero, no en servicios sexuales.

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Jajajjajja...hay que revisarle la ortografía, acabo de pillar como 10 faltas..mucama estaba escribiendo bajo presión.-

escorpiona dijo...

Sencillitas las chiquillas, por eso me caen bien :) :)
Un rayito de sol otoñal desde el norte verde para las sitas.

Sombreroverde dijo...

FUERTES DECLARACIONES!
INJURIAS A MI PERSONA!

Nooo! tengan cuidado no mas, queridas yeguas, de este tipo. Es sumamente peligroso y bipolar, desea apoderarse de toda la fama y el dinero que yo honestamente y servicialmente he ganado para uds...

Mi abogado estará en contacto con ud. Sr Mucamo.

ósculos para mis adorables ladys.

Morena dijo...

Uff con tanto regaloneo quisiera ser yegua.

Todo un preparativo para estar preciosas en la celebración del cambio de folio.

Anónimo dijo...

guajajaja.

garta dijo...

y el brea del dealer se lo consumió solo... bueno esa no es ninguna novedá.
yao me estoy recuperando

carmEn farming dijo...

y este mucamo
de donde lo importaron???
uds. si que saben....

saludos enyegüesidas!
carmEn

tallarin cervecero dijo...

yo quisiera ser un titere sexual de ustedes......