sábado, abril 15, 2006

El retiro espiritual de las Yeguas.





Las hermostras se fueron a re...coger. Bah!, a recogerse en si mismas, buscando un sentido a este fin de semana. Aprovechando lo bello del día, salieron a los jardines reales a reflexionar sobre sus vidas, lo que les falta por hacer. Por eso llamaron alquedaranvuelta (porque aún no lo dan vuelta); a su mucamo¿sexy? para que retirara el molesto polvo de the yegua's house y alquelesdaricosmasajes (y que está meao) para tener todo en orden a su regreso.




Cayendo la tarde, se sentaron en torno al agua bendita a agradecer los dones que han recibido (hermostrura, lozanía, inteligencia, simpatía, lucidez, entre otros) y su guardian las llamó desde tierras lejanas, para contarles que ha ladrado con diferentes acentos, y que llega ladrando detrás de un avión.




Apesandumbradas, recibieron acongojadas la triste noticia que, algún millonario excéntrico, ofreció una suma imposible de igualar por el esclavo. Deja, el ingrato, the yeguas's house a fines de mes, abriendo las postulaciones para el puesto, las que prontamente se hará pública a través de un concurso.



(Nota: Les adjunto canción del pitufo móvil)





Powered by Castpost

14 comentarios:

Alvaro dijo...

Jajaja.
Bueno chicas, esa clase no le he hecho, pero con seguridad podría prepararla. Claro el nuevo método exige bastatne práctica, osea aprender haciendo.

marco dijo...

oye qué bueno
me gustó el estilo en que está escrito... muy bueno
ja
genial
aunque no les importe
jajaja
es entrete
saludos!!

Jaime Ceresa® dijo...

Buuu...me estan copbrando sentimientos..pero bue...ya otra vez les acompaño felices chiquillas.

Besos.-

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

La monarquía ha abandonado sus deberes, la anarquía es próxima por estas tierras...Los jacobinos se acercan para poner orden y cortar cabezas a diestra y siniestra...

Ella dijo...

A las Sitas Yeguas les consulto ... si una no conoce ni El Hoyo ni La Piojera ni en pelea de perros, si no toma borgoña ni brebaje que se le parezca, si no se adapta por ser al exclusivo perfil de "Yegua" ni a tan especiales costumbres ... ¿tiene alguna remota posibilidad de acercarse o ganarse a su lado para compartir tertulia o lo que sea, con nada más que un vasito de Coca con hielo, tal vez un lugar menos popular?.

No, en serio ... besos a las tres, me alegro por este nuevo perfil "yegüístico" que están desarrollando, geniales todas y cada una. Adoptando la libertad ligüística de una las señoritas ... ¡¡¡PUTA QUE ME HACEN REIR LAS DESGRACIÁS, SI NO ES MÁS QUE LEER Y CAGARME DE LA RISA!!!

Adiozzz Lindasss, que les vaya regio.

the drumer dijo...

vengo a defenderme con uñas y dientes de las amenazas de las yeguas, y me encuentro con este relato digno de semana santa! que quieren que les diga, mi lucha por defender a mi washon es diaria, pero la verdad, no tengo nada que hacer...el me ama..
bueno, seria todo por ahora, mi fin de semana tambien estuvo ad hoc..es decir. re-cogida.

escorpiona dijo...

Estuvo bueno el re-cogimiento eh :) :). ¿Van a necesitar nuevo mucamo?, voy a estar atenta a ver si hay algun candidato por ahí.
Un rayito de sol despistado desde el norte verde.

Toñito Avalos dijo...

jajajja,ustedes como siempre,con el doble sentido,jajaja.Espero q hayan pasado bien riiiico el fin de semana y vamos q vamos,vaaaaamos con el re-cogimiento,arrrrrrrrr!
saludos desde Perúuuuuuuu!!!!
pd...asi son en las fotos?se ven bastante bien!!Chi-chi-chi!!!Le-le-le!!!Viva Chile!!!
saludos desde Perúuuu!arrrrrrrr!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

yeguas herejes, era de recogimiento todojunto
¿porque "todo junto" se escribe separado, y "separado" todo junto?

bue... vine a buscar el calor ofrecido y me encuentro este desorden... sale la reina y las yeguas hacen fiesta!!

Morena dijo...

Un fin de semana bien yeguistico.

Se busca nuevo mucamo, hay que ver las condiciones que pondran para los postulantes.

Unknown dijo...

A todos estos giles que no saben leer:
No se busca mucamo,él esta re bien en el cargo y la yeguas muy conformes.
El que se va es el esclavo (rico),asi que los que deseen ser esclavos de las yeguas,esperen el concurso.

Aprendan a leer!!!!

aguirrebello dijo...

Observo que estuvo bueno el re-tiro. Rones y cocacolas, ¿y huevitos de chocolate o no?

¡No a la esclavitud!

My name is Bond.

Abrazo,

007

Alvaro71 dijo...

Veo que vivieron el fin de semana "como Dios manda"...en lo personal cumplí al pie de la letra lo de no comer carne de vacuno, pero nadie dijo nada acerca del vino...... el domingo fue un poco terrible.
saludos,

Fran dijo...

wen bl0g