martes, junio 15, 2010

Sabina desde la Clandestinidad opina:

El jurgol es complejo. Saltará la mina weona de siempre diciendo que es una lesera, que son 22 pelotas corriendo detrás de una bola…. Y tendrán razón, pero yo, al menos, lo encuentro complicado.

Osea… no es ingeniería de la NASA, tampoco… pero ¿qué xuxas es esa weá de la “posición de adelanto”? La dura que me lo han explicado 400 veces. Ya oh… saltará algunotra diciendo que no es que sea difícil la cuhtión, sino que yo soy muy re gil (y va a tener razón). No sé… yo encuentro que la cuhtión es difícil… sino… ¿CÓMO XUXAS SE EXPLICA UNO QUE LOS HOMBRES NO PUEDAN HACER NI UNA WEÁ MÁS MIENTRAS VEN UN PARTIDO??

Porque se resetean por completo. Pero por completo. Te podíh pasear en pelota delante de la tele, recién bañá y perjumá… pero el weón sólo te gritará que te corrai, acordándose de su sagrada y sacrosanta suegra. Apuesto 10 lucas a que ninguna mina conseguiría que un weón se lo mande a guardar el día del partido de Chile con Honduras… ¿una mañanera ese día?? Ni cagando!!!!!!
Osea… más les vale comprarse una Vuvuzela pa atenderse sola todo el mes del Mundial, cabras!!!! (Total, entre cornetas nos entendemos, digo yo)

Otra weá penca, son las noticias… xuxas, llevamos como 2 meses en función del Mundial… una trata de mantener su cuRtura, ya saben…. Tan litreá (perdón, letreá) que la han de ver… una intenta mantener un tema de conversación interesante al llegar a la pega ya sabe… las peleas de la Argandoña con la cabra weona que tiene por hija, o las fallas lingüisticas de Piñera (estoy armando una campaña en twitter y facebook pa mandarlo al fonoaudiólogo al culiao, oiga!!!).. y no poh… no se puede… todas las noticias tratan de Júrgol. Que quien jugó, que quien ganó, que quien perdió, que la previa pa ver el partido, que las cábalas, así no hay cultura que aguante!

Igual no crean que soy mala onda o que soy yeta… yo quiero que gane Chilito… ni cagando vamos a ganar el Mundial lo tengo claro (si soy weona, pero sólo en horario hábil), pero mientras más dure, menos vamos a trabajar!!! Jajaja

En fin… espero que a todas las hermostras y chuckyllas les metan haaartos goles, aunque cachando como va la mano… lo más probable es que tengan que esperar hasta Julio!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

parece po cauras, hast julio, yo me llevo a mi potranko pal otro lado de la cordillera en vacaciones asi que a recuperar el tiempo perdiooo!! y goool

chica canifru dijo...

jajaja, no sabes que los hombres jamás pueden hacer más de una cosa a la vez? no es sólo con el fútbol.

La que sabe sabe. La que no, es Reina.

La Reina.

Regina Falangie dijo...

yo toi soltera así q me da igual la wea de futbol, con mundial o sin mundial se me apolilla el choriflai

Anónimo dijo...

ando mas califa con los italianos weon!! puta que son ricos asi que ahi le muevo el merequetengue al lolo y ni weon que fuera pa no atinar!!

RIPNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIPNE dijo...

Yo creo que la Chica Canifru tiene razón. Nosotros asumimos que no hacemos más de una cosa a la vez no por incapacidad, sino porque somos biológicamente tendientes a la optimización. Cualquier manual de optimización dice que para mejor productividad, concentración y dedicación.
Lo de la mina en pelotas es verdad. Si la puedes tener cuando quieres, uno optará por el partido en vivo porque es cada cuatro años, es historia.
Optimización...

El autor dijo...

desde ya perdiste la apuesta. yo no dejo de tirar por ver un partido pq hay que ser astuto: tengo un colega que los sube por llutuv y los veo en diferido. ademas, en este pais el futbol no es tan popular asi que nadie pesca.

ya, y cual era la apuesta?

ahh, saludos!

celeste dijo...

Jajaja, eso sera pa los partidos de Chile no mas, por lo menos en mi caso, porque si me cortan el agua, se va de la casa no mas y me busco otro.