lunes, diciembre 29, 2008

Potranco Dostor Sangrita: ¿Le están tirando los cagaos?

Lanzamiento de calzones

No hay ná que hacerle, ustedes las minas son muy mal habladas con su propio género. Eso de defenderse entre minas, que el feminismo, que el cierre de filas contra el machismo y la cacha’e la espá es la mentira más grande del universo conocido y los que están por descubrirse; se hacen las solidarias, salen con frases tiernuchas y comprensivas entre ustedes, lloran y van al baño en grupo, nos hacen mierda en sus japy auar, pero a la primera de cambio se dan con todo entre ustedes y sin asco.

De un tiempo a esta parte, en esa wevadita del feisbuc, me han aumentado bastante las visitas de contactos de sexo femenino, las cuales considero, dentro de mi perspectiva, una señal de amistad y punto. Pero desde que está ocurriendo ello, se han levantado algunas “voces disidentes” (como dicen en los noticiarios que se juran serios y que después ponen como noticia la nueva teleserie) que me han dicho, en varias ocasiones, que no me confíe, que no son amigas, que lo que está pasando es que… “te están tirando los calzones”

Aparte de lo feo de la frase (bastante vulgar para hablar claro) me parece hasta divertido. Veamos, podré ser ególatra y medio loco pero no weón. O sea, no tengo ni la cuerpada de rugbista inglés ni el caracho nórdico como pa’ que haya un séquito de minas a la siga mía en feisbuc, en los blogs o en cualquier otra wevadita virtual, ni menos aún en el mundo real (con cue’a en la calle me miran la polera de la calavera por lo extraña, pero sólo eso); y eso del mister blogger y del príncipe blog… o sea, si alguien pensó que tenían algo de realidad, vaya buscándose luego un psiquiatra. La otra tontera con que me han salido es que “lo que pasa es que no te day cuenta que andan a la cola tuya” Chucha, ¿no llevan años weveando con eso de la “amistad de hombres y mujeres” pa’ que ahora salgan con que “te quiero como amigo pero si puedo te doy”? ¿Por qué no se deciden de una vez por todas pa’ saber a qué atenerme?

Ah, y pa’ terminar un aviso comercial: se venden calzones de segunda mano, variados estilos, tamaños, colores y modelos, aparentemente con poco uso. Salúos sanrientos.

miércoles, diciembre 24, 2008

Pa' los que puron compran y se hacen los católicos:

¿Pa' que andan deseando Feliz Navidad y que el niño Jesús nos recuerde no se que custión si andan puro empujando y comprando gueas? Chukillos y hermostras, para todos esos gueas un guen Pato Yáñez.

The Yeguas les desean que lo pasen la raja, como se les pare el hoyo.

Atte.

The Yeguas.

jueves, diciembre 18, 2008

Resultados del test:

Hace unos dos meses atrás publicamos el Kamasutra Yeguístico de pura guena onda y generosas que somos, y quisimos saber qué onda con las hermostras y lindios que nos leen. Y esto jue lo que pasó:



La menos favorita fue "entre el tuto y la corneta", con sólo 8 votos.



Hubo empate entre "La circo dusoleil" y "Encontrando el choricuaco", con 10 votos cada una.



Y la que le voló la raja a las demás, con 22 votos, jue "La extracción del choricuaco".



Conclusiones: ¡¡¡Son terrible de califa!!!! La mayoría se lo come doblao, y las más fifí, usan pañuelo, ¿onofre?

Atte.

The Yeguas.

lunes, diciembre 15, 2008

Le comería hasta el mojón: Gerardo.










¿Se acuerdan de este papishulo caletón que cantaba puros rap con letras enteras agilás? Nosotras sí, asi es que no se hagan las cartuchonas al ope y reconozcan que demás bailaron y cantaron sus canciones, y que igual este lolito les gustaba.



Eso sí que ahora se las dió por cristiano y canta puras gueas al Señor, pero losotras preferimos recordarlo tal cual cuando jue juror.

martes, diciembre 02, 2008

¿Te poní a comprar como gueona pa’ la navidá, ah?

¿Querí saber si comprai como trastorná o es normal? ¿Si cuando vai al súper a comprar citopan y chele salí como con tres gueas inútiles más? Averígualo en este completísimo test que The Yeguas ponen a disposición de sus hermostras lectoras:


1. Un dato al ope nomás: ¿cuántas veces a la semana vai a comprar?

a) Todos los días. Pero obvio, necesito saber que se está usando, si llegaron nuevos modelos, nuevos colores, por ejemplo.
b) Cuando se me acaba o el copete, o los cigarros o la hierba. El dealer gueón se puso entero flojo y ya no hace domicilio el muy guea.
c) Puta la pregunta pa’hueona: cuando algo me falta, obviamente.

2. Entrai a una tienda, vo:

a) Depende 100% de la tienda. Si es una de mis favoritas, me compro lo mismo en todos los colores que tengan. Aunque a veces he tenido ropa que no me viene a mi linda piel, pero no importa, prefiero tenerlo yo en mi clóset que sé cuidarlo como corresponde.
b) ¿Entrar a una tienda? Chucha que estaba raja.
c) Si voy a una tienda de seguro alguna guea me faltaba. Entro, la escojo, mando a la chucha a la vendedora latera que me quiere meter una revista gueona o un chocolate penca, pago y me voy.

3. Qué te gusta más, escoge: ir a comprar, ir al cine, hacer el amor, leer, hacer deporte:

a) Sin lugar a dudas: ir a comprar.
b) Darle como huasca y el carrete.
c) Me gustan todas las gueas, porque si no tengo algo obvio que lo compro, si me gusta una película voy y la veo, sacarle brillo al ombligo me encanta, leer también y deporte ni tanto. ¿Ahora vienen las preguntas no gueonas?

4. Trata de explicar cómo te sentí cuando comprai:

a) Lejos, lejos, siempre mejor que un orgasmo.
b) Si estoy sobria de seguro me da angustia, como tan agueoná pa’ andar comprando gueas que no necesito.
c) Nada poh, si es comprar nomás.

5. ¿Cómo están tus tarjetas de crédito?:

a) No tengo idea y ni pienso averiguarlo. No estoy para esos menesteres.
b) ¿Tengo tarjetas de crédito? Mish, que estoy pulenta. ¿Servirán en las botillerías?
c) No tengo esas gueas.

6. Comprai para:

a) Mí, obviamente. Necesito verme regia y a la moda siempre.
b) Tener stock de copete, hielito, naranjitas, limoncito, vasitos piola, ceniceros, encendedores y todas esas gueas que me sirven.
c) Porque no existe el trueque, poh.

8. Por ser vai a ser las compras de navidá. Antes de ir:

a) Hago una lista, para que nada ni nadie se me olvide. Claro que la lista se me pierde y termino comprando cosas que no tengo a quien regalar, pero me las quedo para mí.
b) Sabi que no me acuerdo si voy a comprar regalos pa’ la navida… es que antes de salir me tomo unos roncitos helaitos y se me va la onda.
c) No compro regalos de navidad. Regalo pa’ los cumpleaños con raja.

9. ¿Te llegan catálogos por correo?:

a) Muchísmos y los amo. Así puedo saber lo que se usa en otros países y puedo comprar sabiendo que es exclusivo.
b) Son terribles de práctico porque cuando me baja la nostalgia de las fogatas en la yaplita prenden arturo.
c) Se las tiro por la cara al cartero gueón, si le he dicho hasta el cansancio que no me traiga gueas.

10. ¿Qué hacen las lolitas de las tiendas cuando te ven?


a) Me saludan de beso, si las conozco de hace tanto tiempo. Claro que yo lo hago de gente que soy, porque esas rotas no serán como yo jamás, valor.

b) Me echan las gueonas pesás, porque hago escándalo y gueas así. Entera cuáticas las minas, les falta copicopi de seguro.

b) No me pescan, porque saben que si me gueevan las mando a las rechucha de una. Si pa’ comprar no necesito ayuda, la guea no es la Nasa.

14. ¿Cuántos pares de zapatos tení?


a) No tengo idea, no los he contado. Encuentro de muy mala educación la pregunta porque pertenece al ámbito 100% privado.

b) Estas puras zapatillas.

c) Los que necesito nomás poh. ¿Ahora sí vienen las preguntas inteligentes?


Resultados:

Mayoría de A: Igualita a la Yegua Reina, que lo único que hace es comprar y comprar y puras gueas que no necesita ni necesitará. Tai cagá cabrita.

Mayoría de B: Tenemos que decírtelo: eres alcohólica, drogadicta y por ende, jugosa. Váyase al doctor o véngase a The Yeguas’ House a un carrete con la Yegua Viciosa.

Mayoría de C: Teni que estar conciente que ser entera abacaná en la vida puta que aburre al resto. Sino pregúntale a la Yegua Furiosa. Y se viste como el hoyo, asi que si podí convencerla de que se compre unas pilchitas, igual bacán.